GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Meditaciones Aventura: Una nueva forma de disfrutar de tu mente y visualización

Meditaciones Aventura: Una nueva forma de disfrutar de tu mente y visualización.

¿Quieres tener una pequeña aventura durante alguna de tus meditaciones? Este es un nuevo formato que probáblemente te encantará. Pero primero, ¿os ha gustado la meditación número 100? Ha sido un gran placer hacer todas estas meditaciones y estoy encantado de que las disfrutéis. Esta semana os traigo una idea, la llamo «Meditaciones Aventura«, y es algo parecido a la meditación, pero un poco diferente, quizás un nuevo estilo de desconectar con el día a día, más que buscar una relajación o conectar con seres astrales.

Aquí puedes encontrar unas meditaciones muy especiales. Estas no son como las meditaciones normales para encontrar relajación, o conectar con tus guías espirituales. Sin embargo, estoy seguro que este formato de meditaciones os va a encantar. De hecho, la idea gusta mucho para aquellas personas que ya han probado una.

El entretenimiento mental ya ha llegado. ¡Ten una Meditación Aventura ahora!

Estas son meditaciones aventura, y realmente el nombre lo dice todo. Más que relajarte y encontrarte a ti mismx, vas a pasártelo bien. El cerebro es una herramienta fabulosa que, junto a la conciencia, podemos tener experiencias totalmente fuera de este mundo. Estas meditaciones son un poco más rápidas, y se centran en tener una experiencia diferente a la hora de meditar. ¿Te vas a relajar? Sí, un poco sí porque al fin y al cabo son meditaciones. Sin embargo, la meta principal es pasártelo bien, y tener una experiencia misteriosa o quizás, diferente.

Estas meditaciones son para todo el mundo. De hecho, si te cuesta meditar, estas meditaciones serán muy útiles, ya que sólo tienes que seguir el sonido de mi voz y dejarte llevar. No hace falta que tengas experiencia meditando, ¡sólo tienes que poder visualizar! Estas son algunas de las cosas que podrás hacer en una de estas meditaciones aventura:

Y muchas cosas más, por ahora sólo hay once, pero poco a poco irán saliendo más meditaciones de este tipo. Haciendo clic aquí o en la imagen de abajo, podéis ver todas las que hay disponibles:

Meditaciones Aventura

De hecho, si tenéis alguna sugerencia, os invito a que me la enviéis. ¡Es posible que puedas ver tu idea en una nueva meditación aventura!

¡Es hora de pasarlo bien!

No hay mucho más que decir, realmente ahora mismo lo que tenéis que hacer es probar una por vosotrxs mismxs. Espero que os gusten las meditaciones aventura y abrir un camino nuevo en la meditación. ¿Cómo se siente exáctamente ser psíquico y cómo llevo el día a día.) Os puedo decir que en la mayoría de las cosas, no hay mucha diferencia, pero si que es cierto que hay algunas cosillas interesantes. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Meditación Número 100: Un Viaje muy especial.

Tags: meditación, viajes espaciales, vida espiritual

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *