Blog

Lectura de tarot mensual: ¡Ten una idea de lo que viene y toma acción!

Escucha las lecturas de Tarot Mensual y obtén orientación para avanzar en la vida. Una lectura de Tarot Mensual se centra en el tiempo lineal de las energías globales desde el aquí y ahora hasta el futuro más inmediato. Sabrás cómo afrontar mejor los próximos acontecimientos de tu vida.
Una Lectura de Tarot Mensual te dará información sobre lo que se avecina.

Prepárate para el próximo mes con una lectura de tarot mensual

¡Hola a todxs! Gracias como siempre por estar aquí, es un placer enorme compartir y trabajar con todxs vosotrxs. La semana pasada hablamos sobre lecturas espirituales, así que, si aún no las has leído, ¡asegúrate de hacerlo! Hoy vamos a hablar de la lectura de tarot mensual. Sí, estas son las lecturas mensuales de pronósticos del tarot que hago en YouTube. Estoy seguro de que ya tenéis una idea de cómo funcionan, pero aún así vale la pena leerlo.

No es necesario seguir explicando cada mes cómo funcionan esta lectura de tarot gratis y mensual, por lo que tendremos este artículo como guía de referencia. Entonces, en lugar de las mismas viejas instrucciones, quiero comenzar a hablar de cada Carta del Tarot individualmente. Para cada mes tendrás el vídeo aquí como de costumbre, además de un bonito artículo centrado en una única carta del Tarot cada mes, desde “El Loco” hasta el “Rey de Espadas”.

Nos centraremos esta semana en profundizar en el significado y propósito de estas lecturas mensuales como una pequeña guía de referencia para visitar futuras lecturas de tarot mensual. La mejor forma de leer el tarot gratis es a través de una.

Comprender las lecturas mensuales del tarot

Entonces, quizás te preguntes: “¿Qué son las lecturas mensuales de las cartas del Tarot?” Esta lectura no se centra en un tema, persona o situación específica. En cambio, se centra en la conciencia global y las influencias energéticas. Algunos meses podríamos necesitar estar atentos a algo, o podría haber un evento energético que afecte a todo el planeta y a la civilización humana. Conocer esta información le dará una ventaja, especialmente en esos “meses más interesantes” en los que puede impactar nuestras vidas.

Me gusta empezar estas lecturas mensuales de cartas del Tarot preguntándole al Universo: “Desde el punto de vista de la conciencia colectiva, ¿qué mensajes tenemos para este mes?” Es como recibir un chequeo rápido a nivel de civilización. Durante una lectura global, puedes establecer la intención de conectarte con ciertas energías. Por ejemplo, me gusta pedir mensajes para gente que habla Inglés y Español.

Cuando pides que te guíen de esta manera, puedes obtener información muy específica, incluso más que simplemente acceder a toda la conciencia humana, ya que las energías disciernen mucho según la cultura y la religión. El significado de una lectura de cartas del Tarot será más profundo y obtendremos una visión más clara del horizonte que se avecina.

Con una lectura Mensual de Cartas del Tarot tendrás una visión más clara de lo que te espera y sabrás cómo abordarlo mejor.

Con una lectura Mensual de Cartas del Tarot tendrás una visión más clara de lo que te espera y sabrás cómo abordarlo mejor.

La lectura mensual de las Cartas del Tarot te brindará unas pautas generales que podrás empezar a seguir de inmediato. Necesitas reflexionar después de escuchar estas lecturas gratuitas de cartas del Tarot para comprender cómo se aplican a tu vida. Esta es una lectura precisa del Tarot aprovechando las energías colectivas, pero para que puedas comprender el mensaje, debes estar presente en tu vida. Un gran beneficio de escuchar una de estas lecturas es la conciencia.

Tener información sobre los eventos y desafíos que viene te permite tomar mejores decisiones de antemano. Creo que escuchar estas lecturas mensuales gratuitas de cartas del Tarot promueve el desarrollo espiritual al ayudarte a comprender mejor las energías que te rodean. Siempre me ha gustado saber qué me espera, pero sin un planteamiento con miedo, sino como estratega para optimizar mis días fomentando el mindfulness.

Cuéntame más sobre estas lecturas.

Usaré El Tarot Conspiratorio para estas lecturas. El Tarot brinda un excelente apoyo a cada lectura psíquica. Algunos meses están más orientados a la sanación, mientras que otros son de crecimiento o de otras posibilidades. Si el Espíritu dice que estamos a punto de entrar en un mes de sanación y tú necesitas sanar, también traeré estos mensajes y los compartiré con vosotrxs. Ten en cuenta que no uso la Astrología ni el Horóscopo, sino que accedo a la conciencia colectiva a través del Tarot.

Utilizo el Tarot Conspiratorio para estas lecturas mensuales gratuitas de cartas del Tarot

Utilizo el Tarot Conspiratorio para estas lecturas mensuales gratuitas de cartas del Tarot

Además, accederé a todas las fuentes de Luz (Guías Espirituales, energía divina, energías globales, intuición, herramientas de adivinación y el Akasha durante estas lecturas gratuitas. Después de muchos años descubrí que la mejor manera de traer la información más clara es abriendo cada fuente de luz.

Lectura de cartas del Tarot para hoy

¿Quieres lecturas de cartas de Tarot gratis para hoy y todos los días? Asegúrate de seguirme en Instagram y Facebook ya que hago lecturas de cartas de Tarot gratuitas todos los días de forma muy similar a la lectura de cartas de Tarot mensual. La información canalizada en esta lectura de previsión no será de aplicación a nivel individual. Encontrarás consejos y sugerencias que me serán de gran ayuda, ya que pretendo recibir cualquier mensaje de interés del Espíritu.

Al escuchar esta lectura, debes tomar lo que se aplica a ti y descubrirás si los mensajes del Espíritu se relacionan con tu situación. Estos mensajes son muy populares y empecé a hacerlos en 2023. Además de esto, estoy planeando para 2025 hacer un mensaje de 3 cartas. Algo así como “elige una carta” diario donde elegirás una carta boca abajo antes de que yo comparta información sobre cada una de ellas.

Reflexionando sobre la lectura

No importa si recibes una lectura personal, por ejemplo, de 15 minutos, o si estás escuchando una de estas lecturas mensuales de cartas del Tarot, siempre necesitarás reflexionar sobre los mensajes que has escuchado porque pueden tener un impacto en tu vida. Entonces, después de escuchar cualquier lectura, debes reservar al menos de 5 a 10 minutos y ver qué puedes hacer con la información recibida. Si has recibido una lectura más larga, tendrías que invertir más tiempo en reflexionar.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tan cierta es la lectura de cartas del Tarot?

R: A través de la canalización y la ayuda de Guías Espirituales, una lectura de Cartas del Tarot puede ser extremadamente precisa. Consulta este artículo sobre el Tarot como mensajero directo.

P: ¿Qué te dice una lectura de cartas del Tarot?

R: Depende de si la lectura es personal o se centra en energías globales, como estas lecturas mensuales de cartas del Tarot. Recibirás orientación general sobre cómo abordar el mes.

P: ¿Cómo leer las cartas del Tarot?

R: Puedes consultar mi curso Entender el Tarot para aprender a leerlo.

P: ¿Cómo hago mi propia lectura de Tarot?

R: Puedes consultar mi curso Entendiendo el Tarot para aprender a leer el Tarot.

P: ¿Cuál es la carta más poderosa del Tarot?

R: No hay nada mejor ni peor entre las 78 cartas del mazo. Sin embargo, la carta El Loco podría ser la carta más ambigua, abierta y apasionada de toda la baraja.

P: ¿Las cartas del Tarot predicen el futuro?

R: Las cartas del Tarot son sólo una herramienta de adivinación que ayuda al Psíquico a acceder a una conciencia superior y a líneas de tiempo superiores. Desde aquí, recibirás orientación sobre los posibles resultados y qué hacer para que sucedan. Si lo sigues, te encontrarás con un futuro predicho. Ahora ya sabes cómo funcionan estas lecturas de Tarot mensuales. La semana que viene, toca la lectura de Tarot Mensual para Junio, y hablaremos de la siguiente Carta del Tarot: El Loco. También tendrás un par o tres de preguntas relacionadas con esta carta sobre las que reflexionar. Además, tendrás la oportunidad de comprar una meditación guiada conectada con la carta de El Loco. ¡Estad atentos al próximo miércoles!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: séptimo año, sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert Gracias por leerme! - Lectura de Tarot Mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Descubre cómo un Tarot Mensual puede mejorar enormemente tu tiempo por delante!