GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Noticias 29: Nuevos paquetes, más cursos y mucho más por llegar.

Noticias

Written by Fernando Albert

mayo 18, 2022

Noticias 29: Nuevos paquetes, más cursos y mucho más por llegar.

¡Buenas! La semana pasada os hable sobre los seres astrales y como nos influyen. En estas «noticias 29»  os quiero comentar que hay un montón de cosas nuevas, entre ellos varios cursos, un montón de meditaciones guiadas, y paquetes de coaching.

¡Vamos a empezar con nuevos cursos!

En los últimos meses he estado grabando y creando cursos, y bueno, aunque sigo en ello ya que tengo pensado continuar lanzando cursos espirituales, pero por ahora os quiero avisar de los nuevos cursos disponibles.

Pasos sencillos para desarrollar tu intuición y percibir más.

Aprende como desarrollar tu intuición para tener un apoyo incondicional en todas las áreas de tu vida. El mundo que nos rodea es mucho más grande de lo que podemos percibir con nuestros ojos, y el resto de nuestros sentidos físicos. Es muy común hablar de un sexto sentido, interpretándolo de muchas maneras. Sin embargo, el denominador común aquí resulta en la intuición. Este curso se va a centrar en desarrollar tu intuición. Podéis leer más haciendo click en la imagine de abajo:

El Tercer Ojo concentra la intuición - Noticias 29

Cómo lidiar con la vida cuando eres Empáticx.

Aprende como dominar tu Empatía, y todas las emociones que te rodean. El mundo que nos rodea es mucho más grande de lo que podemos percibir con nuestros ojos, y el resto de nuestros sentidos físicos. Pero está claro que cada vez se descubren más formas de percibir las cosas más allá del plano físico. Si estás sintiendo las emociones de otras personas como si fueran tuyas, no estás solx, y este curso te va a ayudar. Podéis leer más haciendo click en la imagine de abajo:

Entiende la Empatía - Noticias 29

Aprende y practica los cimientos de los Viajes Astrales.

¡Aprende y practica los cimientos de los Viajes Astrales y sal de tu cuerpo! El mundo que nos rodea es mucho más grande de lo que podemos percibir con nuestros ojos, y el resto de nuestros sentidos físicos. Sin embargo, hay un mundo mucho más grande ahí afuera. Vivimos en el Plano Físico, pero gracias a los viajes astrales, podrás visitar planos de conciencia superiores, y visitar estos mundos. Podéis leer más haciendo click en la imagine de abajo:

Domina los Viajes Astrales - Noticias 29

Aprende y practica los cimientos de los Viajes Astrales.

Aprende y practica los cimientos de los Sueños Lúcidos y empieza a disfrutar. Aunque este sea un curso grabado también tienes la opción de asesoría personal para sacarle aún más partido y aprender más aún o perfeccionar tu técnica. Llevo soñando lúcidamente toda mi vida y he hecho mucha investigación y estudios a lo largo de estos años para compilar un curso completo. Este curso es muy completo, de hecho, también tiene ejercicios que tendrás que completar para mejorar tu técnica. Podéis leer más haciendo click en la imagine de abajo:

Desarrolla tus Sueños Lúcidos - Noticias 29

Las Noticias 29 también os traen paquetes nuevos.

En los últimos meses he recibido muchas peticiones de crear paquetes de sanaciones, al igual que diferentes paquetes de coaching y llamadas de Zoom:

¡Más meditaciones siguen llegando!

Como bien sabéis, hay alrededor de cien meditaciones guiadas disponibles y cada vez hay más disponibles. Os iré contando más sobre el tema.

Por cierto! Ya hay meditaciones Live disponibles en Insight Timer en español, y bueno, os invito a meditar conmigo el 26 de mayo, y podéis ver el live aquí.

Y como siempre, estas lecturas esenciales que no os podéis perder:

Y bueno, realmente esto es todo lo que las noticias 29 nos traen.

La semana que viene vamos a hablar de un tema muy interesante, vamos a hablar de sexo, que aún no hemos tocado el tema. Como ya te imaginas, hablaremos de este tema desde un punto de vista espiritual con la meta de reflexionar y mejorar en los diferentes aspectos de la vida. Pero todo esto en una semana. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

(Noticias 29) Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: Noticias de Soul Guidance

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.