GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Herramientas Espirituales: Vamos a ver alguna de ellas y crecer.

El Tarot Conspiratorio es una Herramienta Espiritual.

Written by Fernando Albert

agosto 10, 2022

Herramientas Espirituales: Vamos a ver alguna de ellas y crecer.

¡Hola! ¿Qué tal el pronóstico? Como siempre, los mensajes vienen con la intención del desarrollo personal y espiritual. Esta semana vamos a hacer otra recopilación de entradas ya que tenemos muchas entradas sobre diferentes herramientas espirituales que nos pueden ayudar en nuestro camino.

El ser humano siempre se ha beneficiado de herramientas, y quizás aquí donde yo veo la diferencia entre el animal humano y el resto de los animales, como los caballos o los gatos, o incluso animales salvajes como una gacela o un caimán. En el principio de los tiempos, el ser humano levanto una rama del suelo, usándola como cetro y arma. Hoy en día, toda nuestra tecnología, nuestros hogares, y vehículos son herramientos que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Las Herramientas Espirituales son como el martillo para un carpintero.

Y esto es cierto en casi todo sus significados. Una herramienta ayuda a desempeñar una actividad que no se puede hacer sin ella, o sería muy difícil. Quizás estéis pensando cómo es posible hacer una lectura sin las cartas del Tarot, por ejemplo. Pero la verdad que os quiero decir que los Registros Akáshicos por ejemplo, también son herramientas espirituales a nuestra disposición. Y precisamente os voy a dar unas entras sobre estos para que os familiarizéis con ellos:

Personamente siento que los Registros Akáshicos es las herramienta espiritual más eficaz.

El Tarot Conspiratorio es una Herramienta Espiritual.

Y ahora después de leer sobre ellos, ya sabéis el porque. Aquí baso todas mis lecturas, y recomendaría a cualquier persona que canalice información astral, que siempre utilice los Registros Akáshicos. Es una herramienta espiritual maravillosa que generalmente puede responderlo todo. Y os voy a dejar una entrada más, sobre otra ayuda que podéis obtener para que os sea más fácil acceder a los Registros:

Estos también son muy populares ya que ayudan muchísimo cuando se manipula la energía. Como explico en la entrada, hay un cristal para todo.

Pequeña nota: Sin embargo, más que una herramienta, yo diría que son asistentes. Aunque cumplan la funcion de herramientas espirituales, una herramienta no tiene conciencia ni decisión propia. Sin embargo, xn secretarix, un guía espiritual, o un cristal tienen conciencia propia, por lo que son asistentes más que herramientas.

Más cositas que nos ayudan en nuestro camino.

Para seguir explorando, os voy a dejar, por supuesto, varias entradas sobre el Tarot. Una de las Herramientas Espirituales más populares y poderosas que hay. Las barajas de Tarot existen desde antaño, y será algo que nos acompañará cientos sino miles de años más:

En algo que uso el Tarot como ya sabéis, es para los pronósticos mensuales (habéis visto el del mes ya?) Hay muchísimas herramientas espirituales más, y muchas veces está en unx mismx para descubrirlas y encontrar las que sean necesarias en el camino de esta persona. Otra herramienta que también tiene miles de años de historia son las runas. Las runas son huesos, tallados de madera, o crystales que tienen varios símbolos para poder hacer varias metas como lectura, conjuración, y protección.

 Otras herramientas espirituales.

Realmente aquí tocamos lo básico: cristales, runas, cartas, y nuestros guías espirituales y otras vibraciones astrales. Sin embargo, hay muchas más herramientas espirituales. Por ejemplo, durante una sesión de seance, una mesa redonda es la herramienta espiritual principal. En un futuro cercano haré una entrada sobre seánce (círculo espiritual), donde os explicaré como esta mesa redonanda puede ayudar al espíritu a comunicarse.

Las Ouijas son también Herramientas Espirituales.

Las Ouijas son también Herramientas Espirituales.

Y quiero ir finalizando diciendo que no hay herramienta malévola. Con un martillo puedes matar a una persona, y con una pistola también. Sin embargo, no vas a tratar ambas herramientas igual. Lo mismo ocurre con las herramientas espirituales. Una Ouija, es simplemente una herramienta para un medium capaz de entrar en trance. Una mesa redonda mal usada en un círculo espiritual es igual de peligrosa que una Oija mal usada. El problema es que quizás algunas herramientas son fáciles de utilizar, aunque se esté utilizándo erróneamente, podría funcionar.

Y al final llegamos a la misma conclusión que con todo. Todas las herramientas espirituales están disponibles para ayudar y hacer daño. Ambas se pueden usar correcta e incorrectamente. La clave está en que la persona correcta use la herramienta correcta. Un bisturí es para un cirujado, no para un agricultor. Un empleado de obra no necesita un carrito para el vino en absoluto. Y una persona que no es trance-medium, no debería acercarse una Ouija, al igual que estar energéticamente preparadx para abrir la energía al Tarot.

Como con todo, hay que poner un poco de cabeza.

Y bueno, como dije antes, estas son sólo unas pocas sobre las posibilidades que hay a lo largo de la historia de la humanidad. La semana que viene vamos a hablar sobre lo que es funcional. En el aspecto de identificar si algo sirve algún propósito en nuestras vidas o no. A raíz de una conclusión, podemos decidir hacer cambios o mejoras en nuestra vida. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: para reflexionar, poder personal, vida espiritual

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.