GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Hora de Meditar: Es cada vez más importante y verás porqué.

Hora de meditar y tener una experiencia transcendental.

Written by Fernando Albert

septiembre 14, 2022

Hora de Meditar: Es cada vez más importante y verás porqué.

¡Hola a todxs! ¡Espero que estéis pasando una semana genial! La semana pasaba tuvimos el pronóstico, ¡espero que os haya ayudado! Esta semana vamos a hablar sobre la meditación, otro tema popular en este blog. Por lo tanto, es la hora de hacer una recapitulación de las entradas más importantes sobre la meditación. ¡Es la hora de meditar!, que sienta genial. Y además, aquí os dejaré un montón nuevas que podéis encontrar en la tienda.

Esta página se centra en la meditación (¡por si no lo sabíais!) aunque tiene muchos enfoques en todo sobre la espiritualidad. Pero realmente la meditación es una base esencial no sólo si queréis ser más espirituales, pero es esencial en la vida ya que la meditación trae multiples beneficios que incluyendo la ciencia, recomiendan para una buena salud cerebral y mental.

Vamos a explorar este fantástico estado mental.

Es muy posible que ya hayáis probado mis meditaciones, pero estoy seguro que todavía hay algunos de vosotros que aun no ha probado ninguna. Si es así, os voy a dejar aquí unas cositas que os van a ayudar, sobretodo si nunca habíais meditado antes y queréis aprender:

Aquí vais a tener una base muy buena para ir empezando a meditar. Y como quizás ya habéis leido, las meditaciones guiadas son ideales para ir empezando. De hecho, quiero que lo probéis por vosotrxs mismxs, así que os voy a regalar una meditación guiada para conectar con vuestros Guías Espirituales y recibir un mensaje y algo de sanación:

Estoy seguro de que os va a encantar la meditación, os invito a que me mandéis un mensaje y me contéis que tal os ha ido.

Meditaciones para todo.

Otra cosa estupenda de las meditaciones guiadas es que tienen diferentes metas, y si buscas algo en específico, es muy posible que encuentres una meditación guiada que te ayudará. De hecho, quiero ofreceros algunas que os ayuden en diferentes metas espirituales. Es la hora de meditar con buenas metas y con el deseo de crecer y desarrollarse. Además, cuando son guiadas siempre son facilitas, sólo tenéir que dejar guiar.

Para los Chakras.

Con estas podéis mejorar el estádo energético de los Chakras, desde purificarlos hasta ponerlos en balance. Además de un buen mantenimiento, las meditaciones guiadas tambien ayudan mucho a expandir y activar los Chakras:

Ya sea mantenimiento o crecimiento, cuando es la hora de meditar, si lo hacéis con los Chakras que creéis que puedan estar menos energetizados, veréis que es mucho más fácil entender como están y encontrar la energía necesaria para subsanarlo.

Para obtener sabiduría.

Este tipo de meditaciones guiadas también es muy común. Podemos obtener mucha información a traves de la canalización, por ejemplo, y una meditación guiada ayudará a apartar al ego y la mente lógica para dar paso a la información astral y sutil del Espíritu. Hay varias fuentes de información como los Registros Akáshicos y los Guías Espirituales que podemos acceder:

Es esencial echarle tiempo a la hora de meditar si váis a usar una de este tipo. Es bueno darse un poco de tiempo antes y después de una de estas. Al acabar seguro que querréis tomar notas, y además es bueno reflexionar sobre la experiencia que acabáis de tener.

Para encontrar sanación.

Una de las metas principales de la meditación es poder relajarse, desconectar y encontrar sanación. Estas son las más populares, aunque las que son para obtener sabiduría cada vez son más frecuentes. Estas son también muy fáciles, y a veces quizás, un poco más largas:

Aquí os dejo unas cuantas, pero hay muchas más. Estas atraen luz blance y proyectan sanación. Gracias al Principio de Mentalismo, Correspondencia, y Vibración, cuando proyectáis el deseo de sanar a través de una de estas meditaciones, váis a atráer mucha más sanación a vuestras vidas.

Para dormir.

Y como no, las más populares por encima del resto de las meditaciones, incluyendo las de sanación. Y además, cada vez hay más demanda de estas para dormir, y por supuesto, aquí hay muchas disponibles, y cada vez más:

Estas son unas poquitas, pero hay un montón mas. Por ejemplo, hay una para cada elemento incluyendo luz. Y además, hay muchas otras para dormir, unas más largas que otras, pero todas con un propósito: que tengáis un profundo descanso.

Meditar por placer.

A veces llega la hora de meditar pero no te apetece hacer nada en específico. O quizás, te apetece explorar un mundo bonito a través de diferentes escenarios guiados. Hacer un viaje a una cueva, visitar el espacio, o volar por encima de las nubes son meditaciones sin una meta en específico, más que disfrutar de una buena relajación física, mental, y espiritual, algo esencial para romper la monotonía del día a día:

Y bueno, hay muchas más disponibles también, pero no quiero hacer esta entrada super larga. Os invito a mirar toda la tienda porque hay más de cien meditaciones. Hay también para niñxs, para empezar el día con buen pie, para materializar, con afirmaciones, y mucho más.

Ahora ya no tenéis escusa para no meditar.

Como dije antes, la meditación es esencial, y está al alcance de todos, incluso si solo tienes unos minutillos al día. La semana que viene voy a traerte un montón de noticias nuevas, y alguna cosita muy interesante, que como podéis comprobar esta semana, ya hay cosas nuevas. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: Bienestar, meditación, vida espiritual

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.