Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Me estoy tomando un descanso: es hora de volar a algún sitio y ¡disfrutar!

vacaciones

Written by Fernando Albert

septiembre 12, 2018

Noticias 12: voy a estar de vacaciones. Esto es lo que va a suceder mientras no estoy:

(Noticias 12) ¡Hola a todxs!  Espero que el nuevo pronóstico os haya ayudado. Ya sabéis que me gusta, y recomiendo, la comunicación, por lo que esta semana voy a hacer una pequeña entrada sólo para deciros que, ¡estoy de vacaciones! Me estoy tomando unas semanas para recuperarme, centrarme más en mi autosanación, recargar e incluso pensar en nuevas y futuras ideas. Tengo varios libros que me interesa leeros y llevan meses ahí esperando. Y también voy a viajar y conocer un poco más esta insignificante mota de polvo en el Universo a lo que llamamos Planeta Tierra. Esto es lo que tengo planeado:

  • Durante prácticamente todo el mes de Septiembre, Fiverr y Etsy estarán cerrados.
  • Ya habréis visto en esta página el pop-up de aviso. Si compráis una lectura psíquica os la mandaré en Octubre, y conservaréis vuestro puesto en la lista de espera. (Noticias 12)

Tendré en cuenta las sanaciones.

  • No voy a contestar a los e-mails todos los días al menos que haya una urgencia de sanación.
  • Si necesitáis sanación, intentaré mandarla lo antes posible, sobre todo si es una urgencia. Pero sólo sanaciones, nada de lecturas psíquicas. Y para la sanación, por favor sed directxs. Si el email es muy largo, os pondré a la cola para Octubre.
  • Durante la tercera semana tendré entre poco y nada de acceso a Internet, por lo que no veré el correo ni podré atender las sanaciones (es esencial desconectar del todo de vez en cuando). En esta semana no tendréis ninguna respuesta mía. Al volver a casa, miraré los emails y si habéis pedido una lectura, os uniréis a la lista de espera. Si es una sanación y vais al grano, me pondré a trabajar en ella. (Noticias 12)

Meditaciones y cursos.

  • Si necesitáis comprar una meditación guiada o curso, tardaré en daros el acceso entre 24-48 horas (excepto la tercera semana que no estaré).

Y eso es todo 🙂 Sólo quería compartirlo con todxs vosotrxs, de esta forma ya sabéis como van a salir las cosas este mes 🙂 En Octubre ya volverá todo a la normalidad.

Además, os invito a que le echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o en el Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 12)

Aquí os dejo unas cuantas lecturas interesantes:

Y finalmente, ¡esto es todo para las “Noticias 12”! Como os dije en la entrada anterior, la semana que viene sale la activación del Chakra Corona. Ya que no voy a estar, he dejado esta entrada programada para que salga en su día. De esa forma la semana que viene estará disponible y cuando vuelva, ya os la mando. ¡Que disfrutéis de esta semana, y nos vemos el miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

(Noticias 12) Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Tags: Noticias de Soul Guidance

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat