GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Noticias 30: Docenas de Meditaciones, Paquetes, ¡y muchos más cambios nuevos!

Noticias

Written by Fernando Albert

septiembre 21, 2022

Noticias 30: Docenas de Meditaciones, Paquetes, ¡y muchos más cambios nuevos!

¡Buenas! La semana pasada os hable sobre las meditaciones, y lo importante que son incluirlas en tu vida. En estas «noticias 30»  os quiero comentar que hay un montón de cosas nuevas, y probalmente en las últimas semanas habéis empezado a ver muchos de estos cambios. Pero para los más rezagadxs, ¡os cuanto!

¡Docenas de meditaciones nuevas!

Estoy seguro que esto es lo primero que habéis visto, ya que es donde más ha cambiado la web. Antes había unas 30 meditaciones disponibles, ¡que no son pocas! Sin embargo, me habéis ido pidiendo muchas, y dándome ideas para meditaciones personalizadas. Gracias a esto, empezecé a grabar muchas meditaciones nuevas, y a partir de ahora, cada mes irán saliendo meditaciones nuevas. Después de mucho trabajo en la web, ahora ya las tenéis todas disponibles en la tienda. Ahora podéis escoger que tipo de meditación hacer, ya que están clasificadas por categorías. Y son estas:

Y claro, cada una de estas categorías tienen varias meditaciones. Además, otra buena noticia, que al haber muchas más opciones, también he decidido ajustar el precio. Además, algunxs me habéis mandado mensajes que os gustaría probar más meditaciones, ¡así que ahora os será más fácil! El nuevo precio por meditación es de $9!

Las Noticias 30, una vez más, ¡os traen un montón de paquetes con descuento!

Sí, sí, habéis leido bien. Las Noticias 30 vienen cargadas de cositas nuevas, y otra de ellas son paquetes de descuento para prácticamente todo, incluído las lecturas y sanaciones. Esta es una carácterística que ya llevaba tiempo buscando de implementar en la tienda. Estos se llaman, «Paquetes de Regalos«, y los podéis ver todos aquí. ¡Estos son geniales para regalar! De hecho, os dejo aquí unos cuantos para que les hechéis un vistazo:

  • Una Lectura Mediana con Sanación Completa, con $10 de descuento: Click aquí.
  • Elige tres Meditaciones, las que quieras, y paga dos: Click aquí.
  • Elige tres Cursos Espirituales, los que quieras, y paga dos: Click aquí.
  • Recuperación del Alma y Emblema Chamánico, con $50 de descuento: Click aquí.

Y bueno, ahora mismo hay 31 paquetes disponibles, y poco a poco irán llegando más. Así que no os olvidéis de ir revisando la tienda de vez en cuando. Y por si queda alguna duda, los precios se siguen manteniendo iguales que en el 2019. De hecho, si ha habido algún cambio, han sido las meditaciones y los cursos, ¡ahora un poco más baratos!

¡Hay que cuidar el planeta. Optimziación Web!

Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de mantener una página web. Y uno de estos factores es cuidad nuestro querido y maltratado planeta Tierra. Desde ya hace unos meses, esta web se ha ido optimizando para reducir su huella de carbono, y por lo tanto, contaminar un poco menos. Y además, esto también te beneficia a ti. Las páginas web son mucho más rápidas, en parte porque todo su contendido es mucho más ligero. Esto significa un ahorro de gigas para ti, ¡navegar estas webs te costará menos dinero, y menos batería!

Navegar por la web también es más fácil, optimizado para el móvil, ¡pero sin olvdarnos de los ordenadores!

¡Una cosita más!

Y como siempre, estas lecturas esenciales que no os podéis perder:

Y bueno, realmente esto es todo lo que las Noticias 30 nos traen.

La semana que viene, ¡estamos de aniversario! Nada más y nada menos que el Sexto Aniversario del blog de Medita con Fer. Así que estad atentxs a la semana que viene, ya que siempre hay algún descuento, y algún regalo, ¡y alguna cosita más! Pero todo esto en una semana. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

(Noticias 30) Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: Noticias de Soul Guidance

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.