fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Nuevo correo…. ¡y unas vacaciones para Fer, que toca descansar!

Noticias de Soul Guidance.

Written by Fernando Albert

septiembre 13, 2017

Noticias 5: Nuevos correos y más.
Noticias 5: Esta semana vengo con noticias breves pero importantes.

(Noticias 5) ¿Qué tal está vuestro chakra garganta? Primero, quiero comentaros que hay una nueva página landing donde podréis comprar de forma rápida una lectura o meditaciones, conocerme un poco más o enviarme una pregunta. Podéis echarle un vistazo aquí:

www.feralbert.com (En inglés/In English: www.fernando.space)

Muchos de vosotrxs ya sabéis esto, pero para evitar confusiones, os mando esta noticia.  Algunos de mis emails se han perdido por problemas con los servidores de hosting, es decir: de donde “salen” los correos. Si esto os afectó, lo siento mucho, fue un gran fastidio la verdad, pero no tenía poder sobre ello (fue un problema de spammers afectando a mi proveedor entero.) Pero ahora he aprendido unas cosillas (menos mal que la informática se me da bien…). De hecho, he cambiado la página a un servidor más rápido y potente. Encontraréis que todas las páginas tienen nuevas licencias de navegación segura y lo mismo para todas las cuentas de correos. (Noticias 5)

¡Dos años después, todo sigue fluyendo con los nuevos servidores!

Eso sí, como consejo, os pido que añadáis a vuestras listas seguras de correo estos dominios:

Y como correos de emergencia:

  • meditatewithfernando@gmail.com (Un gmail siempre es robusto, si tienes dificultad, mándame un correo ahí.)
  • fer@healingsoulguidance.com (A partir del 1 de Octubre: Localizado en un host alternativo, para tener las webs y correos siempre online.)
  • Los formularios de esta página son una forma estupenda de enviarme vuestro mensaje.

Y hablando de estar online, hay otra noticia más. A partir del 1 de Octubre habrá un nuevo dominio web online. Este será www.healingsoulguidance.com. Esta página está localizada en proveedores hosting de un país diferente. Por lo tanto, si las otras webs se caen, esta seguirá online. Es una versión reducida donde podréis comprar una meditación o sanación, mandarme un mensaje o encontrar links a las otras páginas.

El nuevo dominio es: www.fernandoalbert.es.

Aquí están mis otras páginas web. Podéis echarles un vistazo y añadirlas a favoritos: psychicfernandoalbert.com, psychicfernando.com, akashicsoul.com, lecturaspsiquicas.com, meditaconfer.com

Y aunque estas sólo sean las noticias número 5, llevamos mejorando desde el primer día.

También le he dado unos retoques a la web (no mucha cosa, pero bueno, últimamente ha habido muchos cambios jeje), así que espero que os sea más fácil todo.

Por cierto, os recuerdo que mañana, 14 de Septiembre,  me voy de de vacaciones de verano, ¡que ya va tocando!). Volveré el día 22. Fiverr y Etsy estarán en “modo de vacaciones”. Mi web os avisará con un popup antes de pagar, pero podréis seguir con la compra. Os invito a que compréis lo que necesitéis, ya que en cuanto vuelva, todo seguirá como siempre. Es posible que no tenga acceso al correo durante este tiempo, pero todo que compréis se guardará automáticamente y además, PayPal lo almacena todo de modo seguro. Los correos electrónicos quedan automáticamente almacenados y si usáis un formulario de contacto de esta web, también se almacenará. (Noticias 5)

Así que, ¡eso es todo! Por favor, recordad que lo más posible es que no tenga acceso al correo electrónico, vuelvo el 22, por lo tanto, el 23 ya tendréis noticias mías. Finalmente solucionado.

Además, os invito a que echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o incluso como entrada de Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 5)

Y antes de irnos, no os podéis perder estas lecturas:

¡Y finalmente, esto es todo con las “Noticias 5”! ¡Hora de irse! Mañana salgo temprano 🙂 ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta a final de la semana que viene. Por lo tanto, el miércoles que viene no hay entrada, ¡pero dejo un saludito programado!

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrareis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

(Noticias 5) Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario