GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué son las pesadillas recurrentes? Os explico la forma de eliminarlas.

Cómo sanar las pesadillas recurrentes.

Written by Fernando Albert

julio 11, 2018

Cómo sanar las pesadillas recurrentes.
¿Como paramos las pesadillas recurrentes?

Hola gente, ¿qué tal estáis? Espero que hayáis escuchado el pronóstico y que os ayude un montón. Esta semana os traigo una entrada sobre pesadillas recurrentescómo sanarlas. Estas pesadillas pueden ser un gran fastidio y robarnos horas de descanso, por eso quería compartir esta entrada hoy. Y si queréis leer más sobre los tipos de sueños (lúcidos, parálisis de sueño…), aquí tenéis otra entrada diferente para leer.

Siempre hay una explicación cuando se tienen pesadillas recurrentes, incluso cada noche. A través de los sueños lúcidos, podemos aprender a entender esas pesadillas y eliminarlas.

Quizás lo que menos nos apetezca es enfrentarnos a esas pesadillas recurrentes, pero hay que hacerlo. Los sueños es un lugar donde podemos escaparnos de los dolores de este mundo y del estrés diario. ¡No vamos a ir y encontrarnos más problemas! ¿no creéis? Podéis sanar esas pesadillas recurrentes y los sueños volverán a ser un descanso. Espero que mi granito de arena os ayude.

Las pesadillas recurrentes siempre se pueden sanar, y vosotrxs también podréis sanar las vuestras.

¡Siempre me han fascinado los sueños! Los llevo estudiando desde hace años y empecé a soñar lúcidamente cuando era un niño. Por norma general, un ser humano pasa entre el 25–35% de su vida durmiendo y es importante tenerlo en cuenta y apreciar más las horas de sueño. Estoy seguro de que no estáis buscando la respuesta típica que se encuentra en cualquier sitio sobre cosas que ya habéis probado y nunca funcionan. Os voy a explicar los consejos que doy en mis clases de sueños lúcidos y seguro que os ayudan con esa pesadilla tan pesada.

Estos son los pasos que seguir:

  • Para eliminar pesadillas recurrentes es esencial tener un diario de sueños cerca de la cama. Además, hay que ponerse de meta el apuntar todos los sueños para mejorar nuestra memoria de sueños. Seguro que recordáis cosas agradables aparte de pesadillas. Sólo con esto ya hará que vuestro subconsciente produzca mejores sueños y más variados.
  • Cuando ya podáis acordaros, aunque sea un poco, de vuestros sueños, es probable que tengáis algún sueño lúcido. De hecho, estoy seguro de que habéis estado lúcidxs en alguna de esas pesadillas, pero el miedo nos os dejó razonar lúcidamente. Aseguraos de tener visualizaciones positivas si os encontráis en un sueño, ya que tenéis plena libertad. Esto también ayudará a vuestra conciencia.
  • Una pesadilla recurrente a veces tiene un mensaje que necesitamos oír y nuestro subconsciente parece que no tiene una forma más delicada de decir las cosas. Necesitamos escuchar cuál es ese problema para arreglarlo. Básicamente, os tenéis que enfrentar a vuestra pesadilla. Y con “enfrentar” no me refiero a destruir todo lo que se os ponga delante, sino a entender el porqué de esa pesadilla. La mejor forma de enfrentarse a una pesadilla es cuestionarla.

Preguntadle a la propia pesadilla:

    • ¿Qué quieres?
    • ¿Qué representas?
    • Dime qué mensajes tienes.
  • Quizás sea necesario inducir la pesadilla recurrente, al menos que llegue ella por sí misma. Aunque parezca una locura, por lo menos de esta forma, empezaréis la pesadilla completamente lúcidxs y os dará menos miedo. Intentad levantaros en la mitad de la noche, bebed algo de agua y volved a cama. Quedaros relajadxs centrándoos en la pesadilla y recordándoos constantemente que estáis durmiendo y a salvo en cama. Todo se va a solucionar.Las pesadillas recurrentes tienen un significado y se pueden curar.

Recordad que es una pesadilla lúcida, así que no tenéis nada que temer.

  • Centraros en esas preguntas que vais a hacer, porque harán una gran diferencia. Muchas veces es la propia pesadilla, o peligro, el que se transformará o, de alguna forma, recibiréis algo que os va a beneficiar, algo que os ayude en la vida o algo que necesitéis acabar de curar porque os ha estado dañando durante años, por ejemplo.

  • Si siempre tenéis la misma pesadilla recurrente (o sobre el mismo tópico), lo podréis sanar durmiendo o en un sueño y, posiblemente, será la única manera. En algunos casos, quizás necesitéis hacer algo en la vida física como tomar una decisión o incluso cambiar algo en vuestra vida. Lo entenderéis porque esa situación existe en vuestra vida y os será fácil entenderlo una vez os pongáis a ello.

  • Y ¡puff! Se acabó la pesadilla. Al menos que tengáis otras cosas que solucionar y se vuelvan a manifestar a través de pesadillas, ¡pero ya sabéis lo que tenéis que hacer! Ahora vuestros sueños volverán a ser geniales.

Y ¿sabéis qué?

No tenemos que huir de nuestros sueños con medicinas peligrosas ni irnos aterrorizadxs a cama cada noche (ayuda externa si es necesaria, sí). Los sueños son maravillosos y podéis disfrutarlos un montón. Podemos aprender mucho de ellos y hacer realidad nuestros sueños (pero realidad en el propio sueño cuando estamos lúcidxs, claro). Por ello, aprender a soñar lúcidamente es una gran ventaja y mi curso, o mi meditación os pueden ayudar. El control de sueños también os ayudará.

Las premoniciones son otro fenómeno que también puede ocurrir durante los sueños. Podéis hacer click en la siguiente imagen para echarle un vistazo al curso de sueños lúcidos y descubrir todo lo que podéis aprender.

¡Dominad vuestros sueños (y pesadillas) ahora!

Dominando los sueños lúcidos, dominarás las pesadillas recurrentes.

La semana que viene toca meditación de activación de Chakras, en este caso, del Chakra Garganta. El mes pasado no hubo, así que este mes toca. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat