¿Qué información se recibe en una compatibilidad de amor?

Compatibilidad de amor: ¿Qué puedes descubrir?
¿De qué va la lectura de compatibilidad de amor?

¡Hola! Para esta semana quiero compartir una entrada sobre la lectura de compatibilidad amorosa. Como algunos de vosotros me lo habéis preguntado, quiero compartir mis pensamientos sobre las lecturas de compatibilidad del amor y también, el propio proceso de la lectura en si misma, qué información extraigo, de dónde y por qué. Pero antes de seguir, aunque no tenga mucho que ver con el amor, pero, ¿habéis activado vuestros chakra raíz?

Quiero comenzar diciendo que, como sanador, creo en la curación. Entonces, durante una de mis lecturas de compatibilidad de amor, te darás cuenta de que la lectura estará dirigida al objetivo de la curación. En otras palabras, no solo se trata de decir si la conexión más o menos compatible, sino los puntos fuertes y los potenciales que se comparten, y también mencionar los aspectos negativos con una solución (si el espíritu lo proporciona).

Creo que la mayoría de las relaciones amorosas se pueden arreglar si ambas partes lo desean, incluso si la compatibilidad es terrible (se pueden hacer las cosas mejor para mejorarla, y el Espíritu ayuda mucho en obtener que cosas se pueden hacer.)

Siempre hay sanación en el amor si se busca, siempre que el amor exista.

Quiero señalar que una lectura de compatibilidad amorosa no cura la relación en sí misma (pero siempre agrego curación a las lecturas, por lo que aún obtendrás sanación). Depende de la otra persona y de ti para arreglar las cosas. La lectura señalará esas cosas, además de dar ayudas sobre cómo curarlas. Por esta razón, jugando con el tiempo que tengo para la lectura, traigo lo siguiente en este tipo de lectura:

Primera impresión.

Como muchos sabéis, soy muy sensible con respecto a sentir energía a través de los ojos. De hecho, no puedo detenerlo, y si mantengo contacto visual, cada vez veo más. ¡Pero para las lecturas, es bastante útil! Comencé a leer fotos hace años solo por diversión, e irónicamente, recibí algunos de los comentarios más impresionantes sobre este tipo de lecturas, jajaja. Entonces, uso esto para sacar el máximo provecho de la lectura. Primero comparto lo que percibo al mirar a los ojos de los dos. Cómo se perciben vuestras energías y cómo estas energías funcionan bien juntas. Que compatibilidad tienen.

Si no hay foto, les pido a tus guías espirituales que me den una idea de esta energía. Si ambos estáis juntos en la foto, también compartiré cuán invasiva (o no) son vuestras energías entre sí (esto puede detectarse desde el aura).

Tipo de conexión.

Este va en segundo lugar, aunque muchas veces me veo obligado a compartirlo primero. Vivimos en un mundo de etiquetas, y muchas de ellas son engañosas. Especialmente una etiqueta muy de moda hoy en día, (a parte de «almas gemelas«), es «gemelos de llama«, que, desafortunadamente, trae más caos que amor. Especialmente en una conexión de llamas gemelas, muchas veces ni siquiera son para el amor. Sino para un propósito más elevado, lejos del amor. Pero aparece también en una compatibilidad.

Estoy basando esto en varios hallazgos a través de lecturas y de mi propia experiencia. Siempre miro los Registros Akáshicos por si acaso hay una conexión de llama gemela. Normalmente no hay. Después doy un vistazo rápido a vuestras vidas pasadas a nivel general. Hay conexiones que han tenido muchas vidas pasadas. Si la mayoría de esas vidas pasadas son positivas, lo llamo una conexión de alma gemela.  En el caso de no ser alma gemela, también compartiré cómo percibo el pasado en general, bueno o malo. Si se trata de una conexión que sucede por primera vez,  te puedo decir que es mejor de lo que puedes imaginar.

Y por supuesto, hay una meditación para el amor.

La compatibilidad entre personas es muy eficiente en cualquier tipo de conexión, no sólo en el amor.

Karma y propósitos.

Aquí, busco en los Registros Akáshicos cualquier si hay alguna conexión kármica. Si la hay, cómo abordarlo. Si no, también pregunto a los Guías Espirituales si hay lecciones de vida. También verifico en los Registros Akáshicos cuál es el propósito de dicha conexión. Lo comparto todo. Dependiendo de la duración de la lectura y la cantidad de información en vuestros Akasha, habrá ​​más o menos información disponible.

Una compatibilidad de trabajo es posible, no sólo tiene que ser de amor.

Propósito / deseo de amor.

Este es el objetivo más obvio en una lectura de compatibilidad. Sin embargo, debo decir que estas lecturas también se pueden hacer para conexiones que no sean de amor (próximo punto). Primero me gusta mencionar los puntos que requieren atención y curación. Lo que ambos necesitan para potenciar la relación. Podría ser que debido al karma y los desajustes energéticos, o incluso el libre albedrío de la otra persona, el amor no prosperará. Si este es el caso, se proporcionarán intentos de curación (si lo deseas, por supuesto).

Además de preguntarle al Espíritu qué debes hacer a continuación con tu vida amorosa. Después, les pediré vuestros Guías Espirituales y Seres Superiores que me guíen con respecto a vuestras personalidades (esta es la razón por la que me conecto con múltiples fuentes a la vez). También compartiré, basado en la energía, la posibilidad de curación. En el caso de una relación sana, las opciones para que la relación dure toda la vida y cuál es el mejor enfoque para hacer que esta conexión permanente suceda.

Hay que entender el significado de la compatibilidad.

Conexión no amorosa.

Este tipo de lecturas se puede hacer con respecto a la amistad, la familia e incluso las relaciones profesionales. Estas lecturas son útiles para descubrir posibles conexiones de vidas pasadas con personas que conoces. Tal vez no entiendes por qué ha tenido problemas una conexión específica con alguien, o por qué te conectas tan bien desde el primer día, o incluso, el por qué trabajando juntos sois terribles, pero en los deportes, sois increíbles juntos … Esta lectura te ayudará para comprender mejor su conexión con la persona específica con la que está preguntando la compatibilidad. El consejo que proviene de Spirit girará en torno al tipo de conexión que está solicitando.

Y esto es todo. Me gusta hacer estas lecturas de esta manera porque puedes sacarles mucho provecho. Desde que comencé a hacer estas lecturas, han evolucionado mucho, y mucha información surge estableciendo la intención de recibir esta información. Por favor, recuerda que esta lectura se encontrará en La Lectura al igual que cualquier otra lectura. No se necesitan etiquetas. Las diferentes categorías se basan sólo en el tiempo.

Os invito a que también leáis esta entrada: Lecturas Psíquicas: La Forma Correcta no necesita etiquetas.

Como podéis ver, hay mucho más allá del amor en una compatibilidad.

La semana que viene os voy a hablar de un tópico muy curioso, y este es sobre familiares que han cruzado y ahora son guías espirituales. Hablaré un poco de este tema, ya que me parece muy interesante. Pero esto y más, ¡la semana que viene! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: