fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué información se recibe en una compatibilidad de amor?

Compatibilidad de amor: ¿Qué puedes descubrir?

Written by Fernando Albert

enero 24, 2018

Compatibilidad de amor: ¿Qué puedes descubrir?
¿De qué va la lectura de compatibilidad de amor?

¡Hola a todxs! Esta semana quiero compartir una entrada sobre la lectura de compatibilidad amorosa. Como algunxs de vosotrxs me lo habéis preguntado, quiero explicaros mis pensamientos sobre las lecturas de compatibilidad del amor y también el propio proceso de la lectura en si misma, qué información extraigo, de dónde y por qué. Pero antes de seguir, aunque no tenga mucho que ver con el amor, pero ¿habéis activado vuestros Chakras Raíz?

Para ir al grano, la lectura de compatibilidad de amor es una lectura que toca varios temas:

  • Recibiréis orientación sobre cómo están conectadas vuestras almas y por qué.
  • Cada alma se desarrolla de una manera y tiene una vibración específica. ¿Cómo encajan cuando se conectan?
  • ¿Cómo se mezclan ambas personalidades?
  • Los puntos fuertes y débiles de la conexión, tanto a nivel físico como espiritual.
  • Cómo funcionan el espacio personal y las auras.
  • Cómo se ve el conjunto a largo plazo.

Siempre depende del tiempo, pero compartiré la información esencial que sirva al propósito más alto de vuestra relación.

Siempre que el amor exista, y si se busca, habrá sanación.

Quiero comenzar diciendo que, como sanador que soy, creo en la sanación. Entonces, durante una de mis lecturas de compatibilidad de amor, os daréis cuenta de que la lectura estará dirigida al objetivo de la curación. En otras palabras, no sólo se trata de decir si la conexión es más o menos compatible, sino los puntos fuertes y los potenciales que se comparten, y también mencionar los aspectos negativos con una solución (si el Espíritu la proporciona, claro).

Creo que la mayoría de las relaciones amorosas se pueden arreglar si ambas partes así lo desean, incluso si la compatibilidad es terrible se pueden hacer las cosas de otra manera para mejorarla, y el Espíritu ayuda mucho al explicar qué se puede hacer.

Quiero señalar que una lectura de compatibilidad amorosa no cura la relación en sí misma (yo siempre envío sanación con todas mis lecturas para ayudar), sino que depende de las 2 personas en la relación el arreglar las cosas. La lectura señalará esos problemas, además de dar ayuda sobre cómo curarlos. Por esta razón, jugando con el tiempo que tengo para la lectura, explico lo siguiente:

– Primera impresión.

Como muchxs sabéis, soy muy sensible a sentir la energía de los demás a través de los ojos. De hecho, no puedo detenerlo, y si mantengo contacto visual, cada vez la siento más, ¡pero para las lecturas es bastante útil! Comencé a leer fotos hace años sólo por diversión e, irónicamente, recibí algunos de los comentarios más impresionantes sobre este tipo de lecturas, jajaja. Entonces, ahora lo uso para sacarle el máximo provecho a las lecturas. Primero comparto lo que percibo al mirar a los ojos de los dos, cómo se perciben ambas energías y si funcionan bien juntas o qué compatibilidad tienen.

Si no hay foto, les pido a vuestros Guías Espirituales que me den una idea de la energía. Si estáis juntos en la foto, también compartiré si vuestras energías son invasivas, o no, entre sí.

– Tipo de conexión.

Va en segundo lugar, aunque muchas veces me veo obligado a compartirlo primero. Vivimos en un mundo de etiquetas y muchas de ellas son engañosas. Una muy de moda hoy en día, a parte de “almas gemelas“, es “gemelos de llama“. Desafortunadamente trae más problemas y caos que amor, sobre todo cuando muchas conexiones de llamas gemelas ni siquiera son amorosas, sino para un propósito más elevado lejos del amor.

Estoy basándome en mi propia experiencia y en lo que encuentro a través de lecturas. Siempre miro los Registros Akáshicos por si acaso hay una conexión de llama gemela, aunque aparece en contadas ocasiones. Hay conexiones que han tenido muchas vidas pasadas, así que les echo un vistazo rápido. Si la mayoría de esas vidas pasadas son positivas, lo llamo una conexión de alma gemela.  En el caso de no ser alma gemela, también compartiré cómo percibo el pasado en general, bueno o malo. Si se trata de una conexión que sucede por primera vez, os diré que es mejor de lo que os imagináis.

Y por supuesto, tengo una meditación para el amor.

La compatibilidad entre personas ayuda en cualquier tipo de conexión, no sólo en el amor.

– Karma y propósitos.

Busco en los Registros Akáshicos si hay alguna conexión kármica. Si la hay, pregunto cómo se puede abordar. Si no la hay, pregunto a vuestros Guías Espirituales si hay lecciones de vida. También verifico en los Registros Akáshicos cuál es el propósito de esa conexión. Intento compartir toda la información posible, pero dependiendo de la duración de la lectura y la cantidad de información en vuestros Akasha, habrá ​​más o menos información disponible.

Una compatibilidad de trabajo es posible, no sólo tiene que ser de amor.

– Propósito/deseo de la relación.

Este es el objetivo más obvio en una lectura de compatibilidad. Sin embargo, debo decir que estas lecturas también se pueden hacer para conexiones que no sean de amor (tema de la próxima sección). Primero me gusta mencionar los puntos que requieren atención y curación y lo que ambas personas necesitan para potenciar la relación. Podría ser que, debido al karma y los desajustes energéticos, o incluso el libre albedrío de la otra persona, el amor no prospere. Si este es el caso, os enviaré sanación (si lo deseáis, por supuesto), y le preguntaré al Espíritu qué debéis hacer a continuación con vuestra vida amorosa.

Después, les pediré a vuestros Guías Espirituales y Ser Superior que me guíen con respecto a vuestras personalidades (esta es la razón por la que me conecto con múltiples fuentes a la vez). También compartiré, basándome en la energía, la posibilidad de sanación. En el caso de una relación sana, explicaré las opciones para que la relación dure toda la vida y cuál es el mejor enfoque para hacer que esta conexión suceda.

Hay que entender el significado de la compatibilidad.

– Conexión no amorosa.

Este tipo de lecturas también se puede hacer a una conexión de amistad, familia e incluso las relaciones profesionales. También son útiles para descubrir posibles conexiones de vidas pasadas con personas que conocéis. Tal vez no entendéis por qué ha tenido problemas una conexión específica con alguien, o por qué os conectáis tan bien desde el primer día, o incluso, por qué trabajando juntxs sois terribles, pero sois buenxs amigxs. Esta lectura os ayudará a comprender mejor vuestra conexión con una persona en específico y el consejo que el Espíritu os dará girará en torno al tipo de conexión que tengáis.

Como podéis ver, hay mucho más allá del amor en una compatibilidad.

Y esto es todo. Me gusta hacer estas lecturas de esta manera porque se les saca mucho provecho. Han evolucionado mucho desde la primera que hice, y mucha de la información surge al establecer la intención de recibirla. Hay que recordar que esta lectura, como las demás, está dentro de la sección “La Lectura”. Ya sabéis que no me gustan las etiquetas innecesarias, ya que las diferentes categorías se basan sólo en el tiempo. Os invito a que también leáis esta entrada: Lecturas Psíquicas: La Forma Correcta no necesita etiquetas.

Es importante considerar si hay que empoderar algo en el amor, y esto lo sabéis vosotrxs mejor que nadie. Y que no se me olvide: la base de una pareja es la comunicación.

La semana que viene os voy a hablar de un tópico muy curioso e interesante: familiares que han cruzado y ahora son Guías Espirituales. Pero esto y más, ¡la semana que viene! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario