fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Espero que tengas un feliz 2021 lleno de abundancia y expansión.

Feliz 2021

Written by Fernando Albert

diciembre 30, 2020

Feliz 2021
¡Feliz 2021! Es la hora de dejar atrás la negatividad y enfocase en que abundancia ya está aquí.

¡Hola! ¿Qué tal fue la navidad? Quiero hacer una entrada cortita, pero comentaros un par de cosas. Siempre es la hora de dejar atrás la negatividad, no porque sea fin de año. Para tener un feliz 2021 necesitas tomar acción. La felicidad se encuentra, y cuando lo hagas, apreciarás mucho más esa felicidad.

Cada año por estas fechas, la gente tiene más esperanzas que nunca, y enfocan positividad para tener un feliz año (2021 en este caso).  Sin embargo, sucede muchas veces que estas personas se desmotivan en un mes o dos, porque todo sigue igual. Pero mi pregunta es, ¿Qué estás haciendo para conseguir tu menta?¿Qué enfoque tienes? Si no haces nada más que contar unas campanas a las doce de la noche mañana, no vas a obtener ningún resultado. Ya que hay mucha energía de esperanza, es hora que la uses correctamente.

Lo que hay que tener en cuenta.

Realmente, es muy sencillo. Y aun tienes hoy y mañana para reflexionar. Incluso pasado mañana, ya que el cambio del año tampoco tiene mucho que ver (ahora os cuento.) Ya tienes mucha positividad y esperanzas, ya que nos han enseñado que el cambio de año trae nuevas cosas. Así que es importante aprovechar esta conciencia para poder expandirte, y tener, de hecho, no sólo un feliz 2021, sino que llegar a la felicidad y nunca dejarla. Quizás te preguntas que es lo que exáctamente tienes que hace. Bueno, os doy unas pautas rapiditas:

  • Asegurate de tener muy claro tus metas. Tienen que ser metas viables, no visualizes cosas imposibles.
  • Visualiza una meta a fondo, y estudia todo lo que has conseguido en esta meta. Usa tu imaginación y ponle sentimiento.
  • Siente gratitud por todas estas cosas, aunque no hayan sucedido aquí, lo ha hecho en planos superiores al visualizarlo.
  • Estudia todas las acciones que necesitas tomar para empezar este camino. Con energía positiva, atraes más energía positiva y todo fluirá mejor.
  • Empieza a tomar todos los pasos que necesitas.

Realmente, esto es todo lo que necesitas para empezar un feliz 2021. Y créeme, si te centrás, es mucho más fácil de lo que parece. Y esta meditación te puede ayudar.

Necesario para empezar un feliz 2021, pero posible en cualquier momento.

Esto os lo he comentado en cualquier momento. Ahora con el cambio del año mucha gente esta centrada en tener un feliz 2021. Sin embargo, de día cambiamos a diario, por ejemplo. ¿Por qué no centrarse en eso por ejemplo? De hecho, hubo otra entrada de fin de año donde os expliqué que el tiempo no es lineal. Por lo tanto, cualquier momento es bueno para poder empezar a buscar el camino del cambio.

Por lo tanto, os podéis enfocar en tener un felix 2021. Pero os recomiendo que os enfoquéis en el ahora, y una vez lo hagas, descubrirás las acciones necesarias para conseguirlo. Ahora, sólo te faltar tomar acción, y te encaminarás a esa meta que deseas tener en tu vida.

Una cosita más.

Voy a extender unos días más, hasta el miércoles que viene, las sanaciones, meditaciones, y cursos tienen 2×1. ¡Vamos a hacer 2021 más feliz! Es decir, que si compras una meditación, te regalo otra. Lo mismo con los cursos e incluso, las sanaciones. Esta opción no está disponible para lecturas ni para el “Lote Navideño.” Es muy importante que me digas que quieres esta oferta 2×1.

Unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar si no las has leído ya:

¡Y finalmente, esto es todo!

Bueno, ahora ya toca pensar en la entrada de la semana que viene. Es el primer miércoles del mes, por que nos toca el pronóstico mensual. ¡El primero del año! Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Espero que tengáis un feliz cambio de año a 2021. Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 23) Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario