Feliz Navidad! Y si no la celebras, también te deseo mucha energía y abundancia.

Noticias 23: Feliz Navidad y Feliz 2020.
Noticias 23: ¡Os deseo una feliz Navidad y un maravilloso 2020!

¿Qué tal? Hoy es Navidad, ¿habéis tenido en cuenta vuestras acciones? Santa acaba de pasar, así que esa excusa ya no nos vale. Tienes que mirar por tus acciones por el eco que causan. Pero vamos, que estas «noticias 23» os traen buenos deseos y alguna cosita más.

Como bien sabéis, la Navidad es mi época favorita del año como he explicado años atrás. Entiendo que la navidad puede ser un momento muy duro para algunas personas. Por esa razón, si ese es tu caso, intentaré hacer tu navidad un poco más feliz.

Las «noticias 23» traen un regalo, ya que llegan junto a Santa.

Cada año siempre me gusta regalar algo. Este año lo voy a hacer sencillo. Simplemente voy a regalar sanación. Cada año que he regalado algo, siempre ha habido alguien que ha intentado abusar un poquito de mi buena voluntad. Por lo tanto, para hacerlo más fácil para ti, pero también para mi, será una sanación completa, de arriba a abajo. Si tienes una intención o dos, perfecto, me las puedes decir. Sin embargo, si tienes más y/o preguntas para tus guías, tendrá que ser a través de una lectura como siempre.

Pero si necesitas una sanación pero andas demasiado justo de dinero, no hay problema. Con estas «noticias 23» y hasta el miércoles que viene, te regalo sanación. Sólo tienes que rellenar el formulario siguiente:

¡Otra sorpresita más!

Y traigo de vuelta el «paquete navideño», que tuvo mucho éxito. Os doy un repaso:

  • 10 Minutos de Lectura
  • 2 Sanaciones completas (una para ti y una para otra persona.)
  • Una meditación de regalo, la que quieras.

Todo esto por $59.95, que como puedes comprobar es un pelín más de un 50% de descuento en este paquete. Lo puedes comprar aquí (te saldrá el inglés, pero será todo en Español.) Mientras estas «noticias 23» duren (es decir, hasta el siguiente artículo), tendrás la oportunidad de obtener este paquete.

Y además, algo disponible todo el año, son estas lecturas que no te puedes perder:

Unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las «Noticias 23»! La semana que viene es día uno, el primer día del año, el primer miércoles del año (y del mes de Enero.) Por lo tanto, como ya sabes, toca pronóstico. ¡A ver que tal empieza el año!  Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 23) Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

Poderosa Meditación de Regalo

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2020 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: