Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Noticias 28: Nuevos Cursos y Meditaciones

Noticias

Written by Fernando Albert

enero 26, 2022

Noticias 28: Nuevos Cursos y Nuevas Meditaciones.

¡Buenas! La semana pasada os traje una nueva meditación, pero la verdad que os tengo que contar varias cositas más! En estas «noticias 28»  os quiero comentar que he recibido muchos mensajes para crear diferentes cursos, y muchas más meditaciones. Así que esta es una entrada muy cortita y así os cuento. Creo que os va a gustar.

Vamos a empezar el año con nuevos cursos y más meditación!

En los últimos meses he estado grabando y creando cursos, y bueno, aunque sigo en ello ya que tengo pensado continuar lanzando cursos espirituales, pero por ahora os quiero avisar de los nuevos cursos disponibles.

Accede a los Registros Akáshicos y entiende los mensajes.

Aprende cómo leer tus Registros Akáshicos y empieza a mejorar tu vida. Los Registros Akáshicos son una fuente casi infinita de información sobre todo lo que existe. En este curso aprenderás a acceder a esta librería. Se que algunos de vosotrxs lleváis ya tiempo esperando por este curso, y por fin, está aquí! Podéis leer más haciendo click en la imagine de abajo:

un libro abierto de los registros akashicos para noticias 28

Guías Espirituales: quiénes son y cómo trabajar con ellos.

Conoce quiénes son tus Guías Espirituales y qué papel desempeñan en tu vida. Todxs tenemos un grupo de Guías Espirituales que nos acompañan durante toda nuestra vida. Cada Guía Espiritual tiene un propósito diferente en tu vida. En este curso, comprenderás la naturaleza de los Guías Espirituales, aprenderás a maximizar tu conexión con ellos y desarrollarás una sólida relación diaria. Este es un curso directo y verás que no tiene complicaciones. Podéis leer más haciendo click en la imagine de abajo:

una pintura con la cara de un guía espiritual noticias 28

Herramientas espirituales esenciales para mejorar tu vida.

Empieza a empoderar tu vida entendiendo más allá de lo que podemos ver. Con unos sencillos pasos, te transformarás. El mundo que nos rodea es mucho más grande de lo que podemos percibir con nuestros ojos. Somos almas que tienen una experiencia humana aquí en el planeta Tierra, y necesitamos tener una mayor comprensión del mundo que nos rodea. Si tienes en cuenta algunos aspectos de tus actividades diarias, podrás comenzar a interactuar con el mundo a un nivel completamente nuevo. Descubrirás que sólo con la práctica diaria podrás comenzar a obtener resultados fantásticos desde el principio. Podéis leer más haciendo click en la imagine de abajo:

un ser eterico noticias 28

Las Noticias 28 también os traen un descuento!

Y os quiero dejar una sorpresita en estas «noticias 28,» y es un descuento.

Desde hoy hasta el 28 de Febrero, si compráis un curso os regalo acceso a otro. Sólo tenéis que decirme que curso queréis, y os daré acceso! Y bueno, van a salir más cursos en las siguientes semanas, y os iré avisando. Tengo una lista de varios temas que me habéis ido pidiendo.

Meditación, meditación, y más meditación!

Y esto no es todo, en las próximas semanas, vas a ver muchas más meditaciones en la tienda. Aun estoy pensando en el formato, pero básicamente os quiero decir que hay alrededor de cien meditaciones guiadas disponibles y cada vez hay más disponibles. Os iré contando más sobre el tema.

Por cierto! Ya hay meditaciones Live disponibles en Insight Timer en Español, y bueno, os invito a meditar conmigo el 23 de Febrero, y podéis ver el live aquí.

Y como siempre, estas lecturas esenciales que no os podéis perder:

Y bueno, realmente esto es todo lo que las noticias 28 nos traen.

La semana que viene toca Pronóstico, así que como siempre os avisaré por aquí. El Youtube ya estará disponible este fin de semana. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

(Noticias 28) Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: Noticias de Soul Guidance

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.