Con un Corte Energético eliminarás esa conexión que no deseas, permanentemente.

Con un corte energético podrás eliminar del todo una conexión que no deseas.
Con un Corte Energético eliminarás esa conexión que no deseas, permanentemente.

¡Hola, hola! ¿Qué tal van esos ánimos? Si vives con tu pareja, espero que todo vaya de fábula. Y si no, es importante recordar esos momentos donde nació el amor, y traerlos de vuelta al ahora. Pon esos momentos por delante, y juntos, solucionad el problema. Pero si tu caso es un desamor del que parece que no te puedes deshacer, y te duele en el corazón, esta entrada te va a ayudar. Espera, ¡espera! Si tu vida sentimental es perfecta, esta entrada puede ir contigo también. de hecho, lo más seguro es que lo hará, ya que todas las personas necesitan un corte energético por un motivo u otro, no sólo por desamor.

Hace unos años, hablé sobre las conexiones kármicas y como nos podían afectar. Pero a veces, aunque no haya karma se puede tener un problema, de amor por ejemplo, que te ha causado un daño. Una mala experiencia en un barco. Un enfado permanente con una amistad. Errores y miedos propios del pasado. Al vivir en un plano de dualidad, tenemos experiencias buenas y malas. Sin embargo, algunas nos pueden impactar a un nivel mucho más profundo. Estos impactos generan fuertes conexiones energéticas con esa persona(s), o situación. Si no hay una lección de vida, o kármica, no sirve ningún propósito sufrir por ese motivo en concreto, por lo que un corte energético puede ayudar, y mucho.

Antes de uno, es mejor considerar si se puede Es importante considerar si se puede empoderar algo.

¿De qué va la mecánica de todo esto?

Es bastante directo el tema, no mucho para hacer una entrada. Sin embargo, ahora mismo estamos yendo a través de momentos donde hay mucha más oportunidad a la introspección y auto-conocerse. Por lo tanto, quizás te des cuenta de cosas a nivel muy personal. Quizás algunas de estás «cosas» te está frenando, en tener por ejemplo, mejor autoestima. Esto se puede dar debido a males experiencias hemos tenido tanto en esta vida, como en vidas pasadas.

Cuando conectas con algo o con alguien, crear una conexión energética. Esta puede seguir activa aun y con una separación física. Incluso durante experiencias traumáticas. Aquí es donde un corte energético te puede ayudar mucho. Después del pronóstico, ¿por qué no?

Lo más común aquí son problemas de «no poder olvidar a alguien», por muy mal que te tratara. O por ejemplo, no sentirte disponible para hacer una tarea (que tienes la capacidad de hacerlo) por miedo a volver a tener una mala experiencia. Incluso puedes saber conscientemente algo, hasta a lo mejor has tratado el subconsciente, pero parece que «no acabas de sacarlo.» La típica «espina en el corazón», por ejemplo, o «esa duda que da escalofríos.»

¿Cómo se ve en el astral?

Aquí cada persona puede verlo de formas diferentes, y también depende de la clarividencia que tenga esa persona. Muchas veces no es importante verlo, ya que los guías espirituales saben aquellas conexiones que hay que eliminar. Pero, en mi caso, lo veo como pequeños cables de fibra-óptica que conectan ambas almas (como dos esferas de luz.) Si la conexión esta muerta, el cable se vuelve gris y no brilla. Estas conexiones te estan gastando energía para nada, por lo que son ideales para eliminar en un corte energético.

También se puede notar en los chakras. Es como si se nota algo «raro», que está como frenando, como si fuera pesado. Este tipo de energía también es ideal para eliminar en un corte energético.

Así que ahora que sabes que son, vamos al grano.

Un corté energético te puede elevar.

Cómo eliminar conexiones energéticas con un corte energético.

A mi me gusta dar las herramientas, y enseñar a la gente, para no crear independencia, sino empoderamiento. Por lo tanto, os quiero comentar sobre el tema porque no tiene mucho secreto. Hay muchas formas diferentes de hacerlo. Incluso, quizás encuentres tu forma ideal. Si el dolor es muy fuerte, no puedes visualizar, o prefieres tener ayuda, estaré encantado de ayudarte en una sesión de sanación. Pero mira, esto son los pasos:

  • Limpia con salvia blanca, o palo santo el lugar donde vas a hacer esto. Si tienes una habitación dedicada a tu espiritualidad, incluso mejor. Pero purifícala también.
  • Intenta llegar a un estado óptimo de relajación mental y espiritual. Contra más silenciada la mente, y relajado el cuerpo, mejor.
  • Ten intenciones claras de tener un corte energético en aquellas conexiones que no te sirven.
  • Quédate en un estado meditativo observando tus sentimientos, y las imágenes que veas en la cabeza.
  • Si tienes la necesitas (con tu imaginación), de tirar de algo, o cortar algo, hazlo de la forma que te salga natural.
  • Si no ves nada, puedes imaginarte tijeras de luz cortando cables grises a tu alrededor.

No hace falta ni leer que son esas conexiones.

Yo no lo hago al menos que la persona me lo pida en específico. Realmente, es innecesario y recomendable no leerlas, ya que es energía vieja que tienes que eliminar. Y realmente es así de sencillo. No hace falta nada exótico ni extravagante. Puedes pedirle ayuda a tus guías, y a tus seres queridos en el espíritu. Verás que después de una sesión, te sentirás con un poco mas de ligereza. Como quitarse un peso de encima. Por cierto, las recuperaciones de alma traen mucha positividad y sanación.

Y ahora, a hacer auto-observación y descubrir si tienes algún corte energético que hacer. La semana que viene hablaré sobre lo que yo veo como el propósito de la Tierra como planeta. ¿Que propósito tiene? ¿Para que existe, o para que existimos? ¿Que pasa con la conciencia de la Tierra, junto a la de todos los seres que la habitamos? Hablaré de todo esto en una semanita. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

Poderosa Meditación de Regalo

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2020 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: