Dones espirituales automáticos: Los que siempre están funcionando.

Dones espirituales automáticos.
¿Qué son los «dones espirituales automáticos»? Es posible que identifiques uno según leas esta entrada.

Bueno, pues ya estoy de vuelta de las vacaciones, y aquí os traigo una entrada donde vamos a hablar de dones espirituales que siempre están funcionando, incluso aunque los quisieras parar. Estoy seguro que los que tengáis alguno de estos dones, sentiréis una conexión con esta entrada. Esto ya paso con las anteriores que han tocado estos temas. Ya que hay un par de entradas que hablan de la empatía, y otro más que habla de las premoniciones. Más abajo podréis encontrar los artículos.

Si tienes uno o más de los dones que vamos a hablar hoy, tu vida no es igual que las de los demás. Sin embargo, a ti no te parecerá extraño, ya que sólo se tienen estos dones automáticos si naces con ellos. Por lo que sentirás una conexión al leer lo bueno y lo  malo de cada uno.

Los dones espirituales automáticos crecen, más si los utilizas más allá de su funcionamiento regular.

Los dones espirituales son casi como los órganos automáticos tales como el corazón o el cerebro. Están siempre funcionando. No puedes pararlos y a veces pueden llegar a ser un estorbo (unos más que otros). Es posible reducirlos un poco con visualización y protección si lo necesitas, pero no lo conseguirás «apagar del todo».

Os voy a hablar de algunos de ellos, por lo menos, los que conozco bien a nivel personal, o de trabajar con otras personas.

Empatía

De la empatía he hablado bastante, hay dos entradas sobre ella. Pero para que tengáis aquí una recopilación de la información, os cuento un poco. La empatía es un don espiritual que refleja los sentimientos de una persona en tus propios sentimientos. Como por ejemplo, estás de relax en un autobús, y se sienta a tu lado una persona con mucha ansiedad. Esa persona no muestra signos de ansiedad, pero si tienes el don de la empatía, percibirás que esa persona tiene estrés. La sentirás tú.

Parece un poco un fastidio, ¿no? Pues precisamente por eso escribí esta entrada, «La Empatía: Un gran regalo y una maldición.» Una persona con el don de la empatía, tendrá una empatía muy superior a la empatía normal humana. Y además, si esa persona se desarolla espiritualmente, la empatía se hace más potente. Llegando al punto de no poderse subir a un autobús o tren, lleno de gente yendo al trabajo triste y monótonamente. También hay gente empática a nivel global. (Puedes leer más aquí).

Mediumnidad.

Esta es probablemente el más conocido. Coloquialmente hablando, este don espiritual te permite «hablar con los fantasmas.» Podrás comunicarte con tus propios seres queridos, y ayudar a mucha gente con dolencias por haber «perdido» a sus seres queridos. Sin embargo, un médium también recuerda cómo espíritus le despertaban noche tras noche cuando era peque. También siempre recuerda haber visto espíritus de pequeño, y no siempre es agradable, ya que suele asustar.

Si eres un médium, lo sabes. En casos muy raros, es posible que el don espiritual de la mediumnidad se despierte años después de nacer. Ya sea por una experiencia traumática en la vida, tener el don de aprender de otros, o simplemente, por algún acuerdo espiritual antes de nacer. (Por ejemplo, no despertar nada hasta un momento en específico.) Pero en el 99% de las veces ya funciona nada más nacer.

El don espiritual de la sanación (algunos).

Un punto importante: Todo el mundo es sanador. Todos los seres humanos venimos «de serie» con la capacidad de sanar. Sin embargo, muchas veces esa habilidad está dormida. Normalmente, aprender Reiki y recibir una activación despertará tus dotes sanadoras. Toda la energía es luz blanca, sin embargo, dependiendo de varios factores de la persona y el alma, pueden nacer con la sanación ya activada. Incluso, esa persona sanadora puede empezar a sanar involuntariamente, a veces sin quererlo o incluso sin saberlo.

Si se tiene el don espiritual de la sanación, se pueden dar sanaciones sin necesitar ninguna activación. Este potencial suele despertar en un momento difícil, o también cuando un ser querido está sufriendo mucho. Al empezar a sanar sin una disciplina (a veces la copa vacía es importante…), se pueden descubrir formas «raras» de sanar. Esto es cierto siempre y cuando se nazca con el don.

Una curiosidad:

Si ves a un sanador haciendo movimientos raros, por ejemplo, es posible que tenga el don. Generalmente, por razones desconocidas, la sanación «pura» (sin activaciones), es más potente.

Dones espirituales automáticos.

Premoniciones

El don espiritual de las premoniciones es también bastante conocido. De hecho, mucha gente incluso lo desea. La persona que tiene premoniciones, las va a tener desde el nacimiento. Las premoniciones no se pueden controlar. Una premonición puede ser tan simple como sentir cual va a ser el siguiente reto de un juego que desconoces, por ejemplo. Pero también una premonición te puede avisar de un ataque terrorista. Y además, a cualquier hora, especialmente cuando estás durmiendo.

Las premoniciones vienen como una visión muy fuerte, donde tu chakra corazón se activa y percibirás emociones muy intensamente. La conciencia durante una premonición se pierde (repito, llegan sin aviso, normalmente cuando no conviene,) Normalmente terceras personas se van a beneficiar más de las premoniciones que la propia persona que las tiene. Podéis leer un poco más aquí.

Vampiro

Este yo no lo llamaría un don espiritual, porque es más un lastre que otra cosa. Pero «técnicamente» lo es. Una cosa es una persona vampiro o psíquico vampiro. La primera es muy absorbente a la hora de pedir ayuda, etc. La segunda, es probablemente alguien usando el plano astral para drenar tu energía. Sin embargo. hay personas que tienen «la habilidad» de constantemente chupar la energía de los que le rodean. Estas personas, contra más cansadas están, mas te pueden drenar. No pueden controlarlo. Incluso, pueden llegar a sentirse muy mal por ello.

Hay gente muy dulce y buena que nacen con esta habilidad. Si tienes esta habilidad, asegúrate de tener una dieta equilibrada y de descansar bien. Intenta no cansarte en exceso o constantemente. Si recargas tu propia energía, frenarás el «vampirismo.»

Nota:

Es posible que la existencia de este «don» sea para que sea posible combinarse con dones curativos, y absorber por ejemplo, la energía negativa para despues expulsarla.

Otros dones espirituales extraños.

Sólo la segunda y la quinta son automáticos. Estos son dones que he visto una o dos veces entre miles y miles registros akáshicos que he leído a lo largo de estos diez años. Puedo explicar poco de ellos:

  1. Ver auras de diferentes formas más allá de lo que pueda crecer la habilidad normal de ver auras.
  2. Poder «copiar» otros dones espirituales con simplemente verlos funcionar o en otras personas. Los aprendes instantáneamente e incluso, sin saberlo.
  3. Tener una protección o desarollo más elevada de lo normal, hasta el punto de bloquear al espíritu (pero no podrás bloquear guías espirituales, etc.)
  4. Extraña habilidad de «encubrir» tu firma energética entre otras energías, pasando más desapercibido.
  5. Otra rara donde aparentemente la persona aprende dones más rápido (pero no instantáneamente). Además, el potencial espiritual de esta persona aparentemente se desarolla más rápido.
  6. Poder tener dos visiones clarividentes a la vez, una más clara siendo la más posible y su opuesto paralelo (ya sea negativo o positivo.) Aparentemente sólo funciona con la clarividencia.

Y mis guías me han dicho que hay miles de dones espirituales «exóticos» en nuestro planeta, entre toda la humanidad.

Y finalmente, esto es todo con los dones espirituales automáticos. O por lo menos, los que he podido descubrir en estos últimos diez años. La semana que viene toca el pronóstico de julio 2019. El Lunes uno ya estará colgado en Youtube, y el próximo miércoles, ¡os aviso aquí! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: