fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Queréis dormir profundamente? ¡Esta meditación para dormir os ayudará!

Meditación para dormir.

Written by Fernando Albert

noviembre 15, 2017

Meditación Guiada para dormir profundamente.
Una poderosa meditación guiada para dormir profundamente.

¡Hola a todxs! ¿Qué tal? Ya veo que sois bastantes los que ya estáis disfrutando del curso de los viajes astrales. Esta semana os traigo algo nuevo que, posiblemente, mejorará vuestras vidas. De hecho, también os ayudará con el tema de los viajes astrales. Dormir es algo esencial, sin embargo, a veces es difícil por la vida de prisas que llevamos en esta sociedad. Puede ser que pasemos una o varias noches sin dormir bien, pero cuando este problema sucede durante días, semanas, meses e incluso años, significa que necesita atención inmediata. Esta meditación guiada para dormir profundamente os va a ayudar un montón.

Como bien sabéis, no me gusta centrarme en la parte negativa, y todxs sabemos los problemas que trae la falta de sueño. Si los tenéis, lo sabéis. Así que vamos directamente a lo positivo.

En primer lugar, quiero señalar rápidamente algunos de los beneficios de una buena noche de sueño desde una perspectiva física y espiritual:

Curación física.

Este es fácil y todxs lo sabemos: durante el sueño, especialmente el sueño profundo, nuestro cuerpo físico se repara a si mismo. No es necesario pensar mucho para saber que es esencial dormir tanto como nos lo pida el cuerpo. ¡Ya conocéis vuestras necesidades para dormir, así que no os baséis en estadísticas generales!

Curación mental.

Otro obvio: nuestros cerebros descansan de tantos estímulos y procesan el día. Para tener una mente clara, tenéis que aseguraros de tener un sueño bueno y profundo. Vuestras ideas estarán mucho más organizadas, y os sentiréis mucho más enfocadxs y segurxs.

Soñar.

Los sueños no son solo para lxs niñxs, sino que son para todxs, y todxs soñamos. Nuestros sueños pueden brindar soluciones a muchos de nuestros dilemas de vida (lxs que habéis tenido alguna interpretación de sueños conmigo, lo sabéis). Pero también pueden brindar mucha diversión, entretenimiento y placer. Conseguiréis un “brillo o resplandor” que os durará todo el día, especialmente después de un sueño particularmente poderoso. Si exploráis vuestros sueños, os aseguro que soñaréis más y os traerá mucha alegría. Esta meditación guiada para dormir profundamente también ayuda a tener sueños más vívidos.

Sueño lúcido.

Una vez que estéis más conectadxs con vuestros sueños, os daréis cuenta de que sabéis que estáis en un sueño mientras soñáis. Suelen ocurrir después de dormir durante varias horas. Los sueños lúcidos son fantásticos, y estaréis completamente conscientes, y con todos vuestros recuerdos mientras tenéis el mundo de los sueños enfrente vuestro. Por lo tanto, apagad la tele antes, o (si podéis) dormir un poco más vuestro día libre, ¡y valdrá la pena!

Proyección astral.

Un cuerpo bien descansado compensará si intentáis viajar Astralmente. Además, las proyecciones astrales espontáneas no conscientes ocurren por la noche, y también beneficiarán a vuestra alma, incluso aunque no os acordéis conscientemente. Cuando vuestro cuerpo físico se acostumbre a dormir bien, también podréis hacer una proyección astral en medio de la noche, como consecuencia de un despertar espontáneo, por ejemplo.

Espiritualidad mejorada.

No sólo vuestro cuerpo y mente necesitan un descanso de este planeta de locxs, sino que vuestra alma también. Durante el sueño nuestra alma se desprende por completo de la realidad física, recargándose y fortaleciéndose en el Plano Astral.

Mayor deseo de vivir.

Mientras que los tres anteriores os alejan de la vida “normal”, el hecho de que los experimentéis ya os hará sentir más vivxs. Tendréis un resplandor de felicidad por estas experiencias y, como os sentiréis descansadxs, disfrutaréis aún más de ese resplandor. Quizás deseéis compartir vuestras experiencias o, tal vez, al estar felices y descansadxs, os sentiréis motivadxs a empezar (o completar) ese proyecto. Y cuando lo hagáis, potenciaréis aún más vuestra alegría.

Los más obvios.

Bueno, innumerables sitios hablarán sobre: cómo tener mejor humor, más energía, mejorar la vida sexual, ser más amable, más productivxs, etc.

Una poderosa meditación guiada con música relajante para dormir profundamente.

Quería compartir esto con vosotrxs, así tenéis una lista un poco diferente de lo que se suele encontrar por ahí. Estas últimas semanas han sido todas para lanzar nuevos productos, y soy consciente de que también disfrutáis de estos artículos (¡gracias, gracias, gracias, es un honor!).

La entrada de esta semana también es para un nuevo lanzamiento, mi nueva poderosa meditación guiada. Muchxs de vosotrxs me habéis dicho que mis meditaciones guiadas os ponen a dormir, incluso aquellas para la exploración de Registros Akáshicos, o una meditación guiada para conectarse con vuestros Guías Espirituales. Entonces, ¿por qué no la hice antes? No sabría deciros, pero todo sucede por una razón. Mi meditación para quedarse dormidx ya está aquí:

  • NUEVO. Los primeros dos minutos solo tendrán un fondo instrumental. De esta manera, podéis prepararte. Os aviso cuando la meditación esté a punto de comenzar.
  • Potenciada. Al igual que la meditación “Gracias-Gracias”, esta meditación tiene una calidad de sonido superior y, además:
    • Contiene frecuencias en 432hz, para promover una curación y regeneración más profunda.
    • Las ondas cerebrales Theta tienen una calidad superior.
  • Lo de siempre. Como todas mis meditaciones, esta también viene cargada de energía sanadora, con un tono muy relajante, cinco afirmaciones subliminales centradas en el sueño adecuado y un guión elaborado con la ayuda de mis queridos Guías Espirituales.

¿Como lograr descansar bien por la noche?

Entre otras cosas, una buena meditación os dará un gran empujón. Recordad que lo que hagáis antes de ir a dormir también influye. Los Mensajes subliminales en esta poderosa meditación, os ayudarán a dormir más. Esta meditación guiada tiene todo lo que necesitáis para dormir profundamente.

Podéis hacer click en la foto del “gatito” para leer más sobre esta meditación guiada y para obtener una copia:

Meditación guiada para dormir profundamente.

Y esto es todo para esta semana. Si no fue suficiente un curso de proyección astral completo, y una meditación guiada, la semana que viene vendré con más cambios. Lo mismo, el mismo precio, más material y los que ya tenéis una copia, se actualizará automáticamente. Pero como ya sabéis, ¡la semana que viene!

¡Hasta la semana que viene! ¡Nos vemos el próximo miércoles!

Subscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del primer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario