Un sueño dentro de otro sueño: Aquí puedes leer uno mío de cuatro niveles.

Sueño dentro de otro sueño.
Un sueño dentro de otro sueño: ¡Sigue siendo un sueño!

¿Has tenido alguna vez un sueño dentro de otro sueño? Es posible que si, ya que tampoco es un fenómeno tan raro (pero si que es increíble experimentarlo). De hecho, es posible tener un sueño dentro de un sueño y dentro de un sueño, dentro de un sueño… Me encanta compartir sueños y enseñanzas. De hecho, en está entrada podrás entender mejor los diferentes tipos de sueños. Los sueños son geniales, y cuando hay cosas como esto, es aun más interesante.

Sin embargo, quiero compartir mi historia aquí con vosotros, ya que alguien en una comunidad de sueños lúcidos me desafió a hacer «Origen» e ir a cuatro capas de sueños dentro de los sueños. En realidad produjo un sueño increíble. Tener un sueño dentro de otro sueño es interesante. Me pidieron que usara WILD (lee más como inducir sueños lúcidos aquí) para inducir el sueño y también cada capa de sueño, así que aquí va. Querían saber si iba a notar cambios o no.

La Luna me extermina en un sueño dentro de otro sueño, y de otro, y de otro y de otro:

Nivel 1: Sueño Lúcido.

(Un buen fragmento de sueño no lúcido y despues uno lúcido hasta que decidí empezar con el reto.) Unos segundos más tarde, tuve un falso despertar en mi habitación. El sueño era confuso, así que decidí estabilizar mi sueño. Era de noche, y era hermosa. Sentí que volar un poco sería útil antes de hacer cualquier cosa, pero simplemente volé a mi habitación para volver a dormir, en mi habitación, para inducir el siguiente nivel. Después de unos segundos de vuelo, el sueño era bastante estable, así que decidí acostarme en mi cama para intentar realizar WILD dentro de mi sueño lúcido para entrar en otro sueño lúcido. Me acosté en la cama soñada y me concentré. Quería SALIR del sueño para entrar en otro sueño. Casi me desperté, pero moví mis ojos y el sueño volvió a ser estable. Intenté una segunda vez, con éxito y sin despertarme.

Nivel 2: Sueño Lúcido a Sueño Lúcido:

Tuve un Falso Despertar en una habitación diferente. Estaba en una casa grande, y mi cama también se veía diferente, era verdosa. No tenía ningún sentimiento específico, aparte de mis sentimientos normales de estar lúcido. No sentí que estaba en una conexión más profunda conmigo mismo. Aquí estoy en el segundo nivel de un sueño dentro de un sueño. El sueño era estable, así que intenté un segundo WILD. Una vez más, me acosté en la cama de soñada y sentí un shock alrededor de todo mi cuerpo soñado, muy intensos, pero sin despertarme. Oscuridad.

Nivel 3: Un lúcido, dentro de un lúcido, dentro de un lúcido:

Tuve otro Falso Despertar dentro de una pirámide. Todavía estaba lúcido, y me preguntaba por qué diablos estaba dentro de una pirámide. Mi «cama» era la tapa de un sarcófago de un faraón que no tenía ni idea de quién era. Mi sueño seguía siendo estable, y me di cuenta de que estaba en el tercer nivel. Me pidieron que hiciera un WILD despierto y tres WILDS más en el LD, así que me quedaba uno más. Todavía tenía el mismo sentimiento, control y personalidad de los sueños anteriores, con recuerdo de vigilia perfecta y también recuerdo de lo que he estado haciendo desde que estaba lúcido. Me acosté en la cama de mis sueños, soñé y me concentré en adentrarme más en el sueño.

Nivel 4: Un sueño dentro de otro sueño lúcido, dentro de otro lúcido, dentro de otro lúcido.

Tuve otro Falso Despertar en otra habitación. Revisé mis manos para asegurarme de no perder el progreso. Mi dedo índice era delgado y largo, así que tuve éxito. Estaba en el cuarto nivel, completando el reto. Podía recordar perfectamente los tres niveles anteriores al igual que mi cuerpo real dormido en casa. Seguía siendo yo mismo, con mi misma personalidad y con mi mismo cuerpo soñado. No me sentía más arraigado ni conectado conmigo mismo, me sentía como un sueño lúcido normal.

Decidí buscar a una amiga onironauta. Salí de la habitación con la esperanza de encontrarla. En cambio, encontré a alguien que estaba enfadado conmigo sin razón y amenazante. Sabía que era un personaje soñado y era consciente de que mis dones psíquicos normales podían ir de la realidad a la ficción. Estaba en una habitación grande, y él comenzó a hacerme muchas preguntas. Un personaje femenino del sueño también comenzó a hacerme preguntas para ver qué me pasaba que no me llevara bien con este imbécil. No tenía ganas de perder un tiempo valioso en el sueño.

Nunca perdí la lucidez de que estaba dormido en el mundo real. El hecho que fuera un sueño dentro de otro sueño no me confundió.

Salí de mi casa con dos amigos soñados. Era de noche, y de repente la luna se puso roja y nos lanzó una bola de fuego. Decidí seguir con la historia del sueño en lugar de intentar controlarlo. Quería ver a dónde me llevaría mi subconsciente en esta «cuarta capa.» Alguien me dijo que pertenecía a un sueño diferente, por lo que la luna iba a tratar de hacer que eso sucediera. (El subconsciente a veces te las intenta colar en plan Messi)

La luna exterminó todos los personajes de los sueños que estaban conmigo. Vi a la luna volverse verde. Cuando la luna estuviera verde, me envenenaría y despertaría. Además, si eso es poco, de repente la luna se volvió azul. Si hicieras contacto visual con ella, quedarías paralizado. La luna también se volvía negra, y te intentaba absorber con un torbellino para llevarte al sueño anterior. Exploré este extraño mundo de sueños mientras la luna cambiaba aleatoriamente entre esos colores. A veces se también era de su color natural, y por lo tanto, inofensiva.

De repente llegué a un lugar donde podía ver a mucha gente. Fueron para ver un evento de algo. Me pregunté qué tenía mi subconsciente para mí. Me uní a la línea y un chico me pidió mi tarjeta de miembro. Pensé que si abría mi cartera, la encontraría, y así lo hice. También me pidió mi identificación. Intenté buscar mi identificación mientras la luna me apuntaba y se puso roja. No quería que la luna me golpeara, así salí volando del sitio rompiendo el techo.

Colores raros en un sueño dentro de un sueño.

Sin embargo, los colores rojos eran muy intensos, muy brillantes y luego, una nube de fuego se me acercó. Corrí y me escondí en por ahí. Aparentemente, todos los personajes en el sueño ni se inmutaban. Entré en un pequeño quiosco; era como una cabina de teléfonos. Me di cuenta de que era una tienda y podía comprar cosas deslizando mi tarjeta en una máquina. Vi como personajes de video-juego al lado del teclado. Me pregunté qué juegos haría mi subconsciente, pero podía escuchar el fuego de la luna, así que me fui de esa zona.

Mientras caminaba, evité una bola de fuego en el último segundo, cuando observé cómo la luna se ponía verde y me lanzaba una nube de veneno verde. Vi la nube de veneno verde sobre mí, salté para esconderme en una detrás de una planta, y pude ver cómo el veneno mató a la planta. Me fui volando. La luna era blanca, luciendo normal, como siempre. Vi desde lejos la luna cambiando, pero no me estaba atacando. Observé cómo la luna se volvió negra y absorbía a alguien.

Una sensación increíble está por llegar. ¿Será esto la magia de un sueño dentro de otro sueño?

Yo estaba volando por encima de un lago. Estoy seguro de que era el lago Michigan. Parecía que estaba en Chicago. De repente, vi el reflejo de la luna en el lago. Era un reflejo azul increíble. Esta totalmente infatuado con ella, así que aterricé y la observé. Es imposible para mí imitar lo que vi en Photoshop, pero era algo más allá de la realidad. Era un azul extremadamente hermoso y brillante. Era brillante como la luz, pero era azul. El color también era semitransparente.

Me sorprendió que mi mente creara una luna tan hermosa. Quería disfrutar de esta luna con mi amiga onironauta -no, no había romance ni en sueño, ni en verdad-, así que intenté invocarla. Mientras comencé a pensar en ella y a mirar esa increíble luna azul, me di cuenta de que estaba paralizado, no me podía mover. Recordé que el contacto visual la luna azul inducía parálisis total. Intenté recuperar el control de mi sueño sin éxito (pero lúcido) cuando, de repente, la luna cambió a su modo de absorción negro. Un torbellino colosal vino de la luna y me golpeó en una fracción de segundo. Viajé a gran velocidad hacia la luna. Todo se volvió negro.

Volviendo a los niveles anteriores. Nivel 3. Si es un sueño dentro de otro sueño, debería volver a los niveles anteriores.

Tuve un despertar falso en la pirámide, el lugar anterior al que estaba antes de ir a un sueño más profundo. Sin embargo, ahora había gente conmigo. Entré en una cámara y tenía una de mis barajas de tarot conmigo. Alguien quería verla. Ella también tenía una baraja de Tarot, así que pedí ver la de ella. Intenté canalizar y hacerle una pregunta al Tarot, sin embargo, no recuerdo la pregunta. No recuerdo la primera carta, pero la segunda se llamaba «Cuchara y tenedor doblados». La imagen de la carta era un montón de cucharas y tenedores doblados, doblados con telekinesis. Intenté canalizar y calcular el significado de la carta sin darme cuenta de que estaba centrándome demasiado en ella.

Subiendo al Nivel 2.

Tuve un despertar falso en una habitación extraña, una habitación en la que realicé un WILD en sueños anteriores. Salí de la habitación, y la calidad del sueño estaba disminuyendo dramáticamente. Fui al baño e intenté estabilizar el sueño. Se perdió el sueño pero no me llevó al despertar.

Subiendo al Nivel 1.

Tuve otro falso despertar en mi habitación. Estaba de vuelta en el primer nivel. La calidad de mi sueño era terrible, y dudaba que tuviera suficiente tiempo para ver a mi amiga. Sentí que no iba a recuperar el sueño en absoluto. Intenté enfocarme en la Proyección Astral dentro de mi sueño lúcido, pero me desperté (Nivel 0, despierto). Realmente he podido notar que esto ha sido un sueño dentro de otro sueño porque la vuelva fue por el mismo camino que la ida.

Y esto es todo, en el fondo, esto es un sólo sueño lúcido, no un sueño dentro de otro sueño. Todo el tema de los niveles es soñado, aunque si que realmente puede llegar a ser muy intenso. Pero ya que me lo habéis pedido varios, voy a compartir otro sueño en niveles, pero está vez empezando desde un sueño normal, y alternando entre lucidez y no lucidez… ¡este si que me confundió un poco! Os cuento más en una semana ¡Nos vemos el próximo miércoles!

subscribete

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

gracias

 

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: