El blog cumple tres años: ¿Quieres luz tu chakra corazón?

News 21: The blog's third anniversaryª
Estas son las noticias # 21, que en numerología, es un 3. Y 3 años son los que tiene este blog!

¡Hola gente! A principios de la semana que viene ya estaré disponible como siempre. Lo explique en la entrada pasada (además de haber un descuento especial.) Pero vamos, ¡que estamos de cumple! Ya son tres añitos que lleva el blog de Soul Meditation. Parece que no, pero no te das cuenta y pasan los años. Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo, comentarios, mensajes y mucho más. Aquellos que me habéis estado leyendo desde el principio (gracias, gracias, gracias), posiblemente sepáis que como en cada aniversario, siempre hay alguna celebración. (Noticias 21).

Deseo que vuestras vidas estén llenas de luz y alegría. Así que os regalo un poco de luz.

Me gusta mucho tener precios bajos en las sanaciones para que sean asequibles para todo el mundo, pero ya que estamos «de fiesta» os voy a comentar un par de cositas:

  1. Cómo bien sabéis, hasta el 29 hay un descuento especial en las meditaciones y cursos del 110%. Es decir, si compras una meditación o curso con un descuento del 10%, ¡te regalo otra! Contáctame en el formulario de abajo (ya que no es automático.)
  2. Si necesitas una sanación completa, avísame en el formulario de abajo. Estaré contento de regalarte una sanación completa. Como dije arriba, os regalo luz sanadora.

Ese descuento tuvo mucho éxito, por lo tanto, lo tendremos una semanitas más. Y si ves que necesitas dicha sanación, avísame. No importa si nunca hemos trabajo juntos. Si estás leyendo esto, significa que lees el blog, y por ello, te doy las gracias también. (Noticias 21).

¡Cuéntame, sácale provecho a las «noticias 21» y a las celebraciones!

A fin de cuentas, no te puedes perder estas lecturas:

Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las «Noticias 21»! La semana que viene, primer Miércoles del mes, ¡ya sabéis que toca pronóstico! Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 21) Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: