Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué os gustaría ver en el blog? ¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna sugerencia?

Noticias

Written by Fernando Albert

enero 12, 2022

Noticias 27: ¿Qué os gustaría ver en el blog? ¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna sugerencia?

¿Qué tal lleváis el nuevo año? Espero que el pronóstico os haya ayudado, y que le saquéis todo el partido al mes. La semana pasada durante una de mis sesiones de silencio al día (ya sabéis que me encantan), se me ocurrió esta entrada. Ya veis que es muy sencillo y directo y sólo quiero escuchar vuestras palabras y opiniones. De vez en cuando me gusta preguntar y aprender sobre qué os gustaría ver en el blog y en las webs. Tengo bastantes ideas para las entradas que van a ir saliendo, pero también me gustaría oír las vuestras. Por este motivo, las “noticias 27” os traen esta oportunidad.

El propósito de las “noticias 27” es poder escucharos.

Y realmente es la meta de esta entrada. Siempre explico que la comunicación es muy importante, por lo tanto, esta entrada es para promoverla. Hemos hablado mucho sobre un montón de temas, sin embargo, siempre hay más de que hablar. Algunas de las entradas han nacido a raíz de vuestras sugerencias. Tengo bastantes ideas para este año, sobre todo con el tema del desarrollo espiritual, y para encontrar vuestros caminos en la vida. También hay muchas cositas nuevas, como ya sabéis. Tengo pensado traer nuevos cursos y cosas interesantes, pero también estoy abierto a sugerencias para cursos y meditaciones que os gustaría ver. (Noticias 27)

Por lo tanto, os dejo este formulario para que me enviéis vuestras sugerencias:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Vuestra opinión también importa.

Ya que estamos, también os quiero invitar a que me dejéis una reseña. Podéis opinar sobre mi, sobre las lecturas, sanaciones, meditaciones, sobre el blog, la web… lo que queráis. Hoy en día las reseñas son muy importantes y siempre ayudan mucho. Lo podéis hacer aquí, o en la imagen de abajo:

En las noticias 27 os invito a que me dejéis una reseña.

(Noticias 27) Estaré encantado de recibir vuestras opiniones.

Cositas nuevas que han ido llegado.

Estoy seguro de que estáis al tanto de todas las cositas nuevas que han ido saliendo, pero para recapitular las más importantes:

  • Hay una nueva plataforma para los cursos, más rápida, ordenada y amigable. Si compráis un curso, obtendréis acceso a esta plataforma.
  • Veréis que las webs y las tiendas mejoraron durante todo el año pasado. Ahora, una vez que realicéis la compra, podéis tener acceso instantáneo a meditaciones, cursos y más.
  • Por demanda popular, también hay lecturas de una hora disponibles.
  • Ahora también tenéis disponible una opción de sanación con llamada de Zoom.
  • Como probablemente haya notado, las webs son increíblemente rápidas y seguras mediante el uso de Cloudflare, un proveedor de alojamiento HTM3, así como otras optimizaciones de velocidad y ahorro de datos. Cargarás la página más rápido consumiendo menos datos.
  • Ahora hay un método de pago adicional y muy sencillo con el que podéis usar vuestra tarjeta de crédito directamente, sin problemas (Una de las mejores noticias para este “Noticias 27”)
  • Ahora hay una opción de “Extra Rápido“, para que tengas las lecturas aun más rápido si lo necesitas.

Y como siempre, estas lecturas esenciales que no os podéis perder:

Y bueno, realmente esto es todo lo que las noticias 27 nos traen.

Por lo menos por ahora no va a haber cambios adiciones salvo las mejoras que hemos ido teniendo.

La semana que viene os voy a traer algo nuevo. A raíz de una meditación que una persona me ha pedido, os voy a traer una nueva serie de meditaciones guiadas llamada “Esplandor Día a Día”. Son meditaciones muy facilitas que están preparadas para todo el mundo. Os van a ayudar mucho en vuestro día a día. La mayoría son completamente mundanas, o con un muy pequeño toque espiritual en algún momento, pero poco. Estas meditaciones se centrarán en nuestras necesidades en la vida. La semana que viene me voy a centrar en la prosperidad y el amor. Pero todo esto, ¡en una semana! Ahora a escuchar el pronóstico de Enero 2022. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

(Noticias 27) Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: Noticias de Soul Guidance

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat