¡Algunas actualizaciones con el nuevo año! – ¡Más sanación!

Noticias 10: Actualizaciones con el nuevo año.
Noticias 10: Unos pequeños cambios, necesarios al empezar el año.

(Noticias 10) Vengo con esta breve entrada de blog para compartir algunas actualizaciones. Pero antes, ¿habéis escuchado el pronóstico? Honestamente, me parece muy impersonal hacer estos cambios sin notificarlo abiertamente, por lo que este es el motivo principal de la entrada al blog de esta semana. No es mi tema favorito (¡la última vez que sucedió esto fue hace más de tres años!) Pero a veces, no queda otro remedio.

Quiero comenzar agradeciendo a todos los que me han pedido que haga esto en los últimos años.

La lectura pequeña tiene una duración de 2-4 minutos; sin embargo, estoy seguro de que sabe que, en realidad, son de 4 a 5 minutos, a veces más. No me gusta cortar al espíritu durante una lectura, y los 2-4 minutos se quedan cortos en el 95% de las lecturas. Una lección para aprender es ser justo con los demás, pero se vuelve doloroso cuando necesitas aprender a ser justo contigo mismo. (Noticias 10) (Dos años y medio después, sigo estando entre 5-6 minutos, pero mira, dejo al espíritu hablar…)

Los Detalles.

Creo en mantener una opción de lectura pequeña ya que a veces solo se cuestiona una pequeña preocupación o curiosidad. Habrá más en la pequeña lectura, pero por un poco más:

  • Ahora, la lectura pequeña garantizará aproximadamente cinco minutos de lectura. Si la lectura es corta en los 3 minutos (raro), les pediré a tus guías que transmitan algunos mensajes para agregar a la lectura.
  • Soy un sanador, me encanta la sanación y me encanta sanar. Todos ustedes lo saben muy bien. Si tuviera que reducir «mi título» a una etiqueta, ¡me quedaría con el sanador !. Es precisamente el motivo de que mis sesiones de curación sean muy económicas que la curación es mi propósito. La misma razón también responde por qué las lecturas medias y grandes vienen con sanación gratuita … ¡Bueno, la pequeña lectura ahora también viene con una dosis de luz! Haré una limpieza de aura y una burbuja de luz blanca (protección) además de la lectura de voz de cinco minutos. (Noticias 10)

Una pequeña e importante actualización.

  • Como habrás adivinado, esto viene con un pequeño cambio de precio. La lectura pequeña ya debería haber tenido un precio alto más alto, pero ahora es ese momento. Me encanta regalar curación y no me quita la energía (como una lectura, por razones obvious). Así que la sanación está genuinamente regalada. Consideré cambiar el precio a $12.95, sonaba bien. Un precio de un solo dígito parece simbólico, así que decidí  $9.95 (9.50 €) por la lectura pequeña. Sé que algunos me diréis que debería haber ido más alto, y por eso, me siento honrado y agradecido, pero quiero mantener una opción asequible. Todo el mundo necesita orientación y curación.
  • No tengo nada que esconder, y no me importa mostrar el progreso y los cambios. Pero lo de arriba ya no se aplica, ya que a través de pequeñas lecciones de vida, señales y avisos de los guías, voy a ajustar los precios para todo, para que sea más justo con mi energía.
  • Las sanaciones no cambian de precio, eso siempre se mantiene al mismo!

¡Unas noticias de 10! Por fin llega la Lectura Gigante.

Y por petición popular, ahora hay una lectura más grande, llamada, «Lectura Gigante», la cual durará 45 minutos y viene con un pequeño descuento. Y por supuesto, viene aún con más sanación gratis, puedes echarle un vistazo aquí.

Además, os invito a que echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o incluso como entrada de Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 10)

A fin de cuentas, no te puedes perder estas lecturas:

Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las «Noticias 10»! Todo lo demás, sigue igual. Os agradezco un montón a todos aquellos me me mandáis propinas constantemente. Se que el Universo multiplicará tus bendiciones. Y ahora que ya nos hemos sacado esto de encima, os quiero comentar que algo nuevo se avecina. Muchos me habéis pedido esto… por lo tanto, !he escuchado! y la semana que viene os traigo «eso» que me habéis estado pidiendo. Explicaré todo a fondo la semana que viene, pero se que os va a gustar la idea. ¡Que disfrutéis de esta semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

(Noticias 10) Mucha luz y amor,

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado.

Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: