Mejoras y Actualizaciones en el Blog y en las webs. ¡Pásate!

Noticias 22: Mejoras y Actualizaciones en el Blog y en las webs. ¡Pásate!
Noticias 22: Hay muchas mejoras y además, actualizaciones en el blog y en las webs.

¡Muy buenas! ¿Qué tal el pronóstico? Esta semana os traigo una entrada cortita, de hecho son sólo las noticias 22. Sin embargo… llevo más de ocho meses trabajando en optimizar la página web. Creo que la presentación es esencial, y me gusta poder sacarle todo el partido al contenido de la web. Por ese motivo, llevo todo este tiempo haciendo trabajo ‘un poco técnico’ al igual que mejorar el contenido del blog, los cursos y de las webs. Ahora, todas están optimizadas.

Aquí os dejo los cambios:

  • Todas las imágenes, al igual que algunas configuraciones del servido están optimizadas. De esta forma, te cargarán más rápido las páginas. Lo mejor de todo es que las fotos, sin perder calidad, consumen muchos menos datos. Las imágenes están también optimizadas para móvil.
  • El blog está optimizado. Desde la primera entrada, hasta esta misma. Verás que todas las entradas tienen más contenido, y sobre todo, muchos más links relacionados. De esta forma, si estas leyendo sobre algo en particular, encontrarás links relacionados con aún más contenido. (La razón principal, junto a la anterior a estas «noticias 22.»)
  • Todos los cursos tienen una clase de bonus que te ayudará aprender a meditar. Además, el curso de los viajes astrales tiene la quinta ronda de preguntas y respuestas. El curso de Tarot también tiene una clase adicional que trata sobre la simbología de los colores en las cartas.
  • Está optimizado para compartir en las redes. Sólo tienes que copiar el link o usar uno de los botones de las redes sociales.
  • Los menús y ciertos retoques deberían hacer la página más funcional.

Y una cosita más antes que se acaben las «noticias 22.»

Os quiero dar las gracias por leerme, ya que eso me motiva a seguir escribiendo. Hoy en día hay demasiados e-mails, y la verdad, es una pesadez, lo entiendo. Por lo tanto, a finales de este mes voy a eliminar aquellas direcciones que no abren los correos y visitan en blog. He enviado un par de correos para que puedas confirmar que quieres seguir en la lista de correos. Si estás todas las semanas leyendo las entradas, o si por lo menos lees algunas que te interesen más, no te preocupes, tu correo no será eliminado. Esto se aplicará a cuentas de correos inactivas por varios meses.

Y realmente, eso es todo sobre las «noticias 22,» Espero que te gusten los cambios en la web. Seguirán saliendo entradas, meditaciones guiadas y cursos, ¡eso no lo dudes!

A fin de cuentas, no te puedes perder estas lecturas:

Eso sí, hay unas cuantas lecturas esenciales que quizás te puedan interesar:

¡Y finalmente, esto es todo con las «Noticias 22»! La semana que viene vamos a hablar del Akasha (los Registros Akáshicos.) Ya hemos hablado en entradas anteriores sobre como acceder, sin embargo, en esta os hablaré del Akasha en si mismo. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

(Noticias 22) Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: