GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué pasa con el alma después de un aborto?

persona meditando contemplando reencarnarse despues de un aborto

Written by Fernando Albert

febrero 23, 2022

¿Qué pasa con el alma después de un aborto?

¡Otra semanita más! ¿Qué tal lleváis el año? La semana pasada os hablé de los sueños crepusculares y como afectan. De vez en cuando, voy escribiendo artículos de temas que me preguntáis, y cómo últimamente me habéis mandado muchas preguntas (gracias-gracias-gracias), voy a ir haciendo entradas sobre ellas. Esta semana vamos a hablar sobre una pregunta muy peculiar, pero interesante. Vamos a hablar sobre lo que le pasa al alma cuando hay un aborto. Como siempre, baso toda esta información a raíz de visitar miles de Akasha, la información que me brindan mis guías espirituales, y cualquier experiencia a nivel personal que pueda yo tener, y en este caso la hay, os cuento un poco más abajo.

Pero quiero comentar ya desde el principio, que por esporádico que parezca un aborto en el ciclo de la vida, como todo en esta vida, suceden por una razón. Esta va más allá de la decisión de los padres de tener un aborto o no. Incluso, esto está en sincronía si dicho aborto a ocurrido por un problema. Por lo tanto, este proceso por abrupto que pueda parecer físicamente, a nivel astral está todo mucho más conectado y todo tiene una razón.

El Alma no sufre, de hecho, puede saber que habrá un aborto.

Esto es algo que quiero que entendáis, no importa la situación, el alma de esa persona no sufre lo más mínimo. Como esto es un tema delicado, quiero enfocarme estrictamente en el aspecto espiritual. Y quizás, os ayude un poco más a entender todo esto si leéis esta entrada que habla sobre que experiencias tiene un alma antes de nacer. Pero para daros unas pautas, quiero empezar diciendo que estas almas no perciven el tiempo lineal, por lo tanto, no hay una necesidad de nacer lo antes posible. Es como si hubiera un order y todo el mundo lo siguiera a la perfección.

Cuando una persona está pensando en tener hijxs, es posible que ya haya almas conectadas con esa persona para el día de mañana, nacer como hijxs de la misma. Esto incluso puede suceder si una persona no puede tener hijos, o incluso si no quiere. Esto nos muestra que estas almas no se van a impacientar por nacer. También os quiero mencionar que si un alma ha conectado contigo, es posible que esta alma haga todo lo posible por venir a este planeta, al ser posible, siendo tu la figura parental de esta futura persona.

Esto significa que se puede dar el caso donde un alma ya se esté preparando para nacer en un nuevo cuerpo, pero por los motivos que sean, hay un aborto. Esta alma no sentirá confusión de estar naciendo, y súbitamente no. El alma entrará en el cuerpo del bebé en el momento exacto y necesario, no sabría decir aquí. Pero lo que si que puedo decir es que es posible que el alma ni siquiera haya entrado en el cuerpo del bebe abortado, pero ha estado esperando porque ya sabia que no era su momento para nacer.

Y, ¿cómo es posible saber todo esto?

Cómo dije más arriba, todo lo que comparto me baso en lo que he ido aprendiendo trabajando con miles de personas, y mis propias experiencias.  Por lo tanto, os voy a contar un par de cositas:

La primera, y una de las señales más claras es sobre una persona que recuerda cosas que sucedieron durante su embarazo. Pero no me refiero al embarazo del que nació, sino a un embarazo anterior que acabó en un aborto. Esta persona podía recordar toda su vida conversaciones y situaciones que sucedieron mientras su madre estaba embarazada. Cuando esta persona se lo dijo a su madre, esta quedó atónita porque podía validar todo lo que su hija le decía, pero en teoría estando embarazada de otra persona. De hecho, esta persona podía recordar una canción, o más bien el sonido, que murmuraba su madre durante su primer embarazo, pero nunca durante el segundo, del que esta persona nació.

almas que esperan a nacer incluso despues del aborto

Las almas son pura luz, y no tienen tiempo lineal mientras ‘esperan’ a nacer, aunque haya un aborto.

Esta persona estaba bastante sorprendida, y su madre más todavía. Sin embargo, esto fue muy confortante para ella, ya que según ella, «Me has sacado un peso de encima, y ahora entiendo sensaciones que tengo dentro, y recuerdos que no podía entender.» Todo esto desde un punto de vista positivo, y con una energía de finalmente encontrar respuestas a preguntas difíciles. Un alivio de entender todo un poco más, y el potencial de cerrar un capítulo en la vida, sobretodo para la madre por si tenía algún sentimiento de culpabilidad.

Y mi propia experiencia.

Así es, en mi caso también fue así, y yo siempre tenía ciertos recuerdos y sospechas que me hacían pensar más en ello, hasta que un día hablando del tema, mi madre me dijo que había tenido un aborto antes de nacer yo.Y mi respuesta fue simple, directa y sin ningún tipo de duda: «Era yo mamá.» Nunca he sentido ningún rencor hacia mi madre por este aborto. Y salvo lo que pudo mi madre experimentar físicamente, ella sintió que era lo más correcto en ese momento. Y cómo puedo asegurar que fui yo? Sencillo, me acuerdo:

Yo siempre he recordado desde pequeño que «Iba a nacer dos veces, pero sólo nací una.» De hecho, cuando le dije esto a mi madre, fue cuando me dijo sobre el aborto. Y bueno, estos recuerdos son difícil de explicar, ya que hay cosas que van más allá de nuestra comprensión con una conciencia humana. Pero yo puedo recordar el plano astral, y como decidí empezar mi nueva vida en ese momento. Al entrar a lo que sería el feto (supongo), es cómo si estaba en una habitación. Todas las paredes eran de madera, una madera muy oscura y fuerte, como si fuera de roble americano. También había como texturas hechas de luz y de lana a la vez, pero mucho más denso que la lana, pero se podía ver la luz. También recuerdo oír sonidos.

En este momento, recuerdo que la habitación había desaparecido, como si se rebobinara toda la existencia. Estaba de nuevo en esta habitación. No percibí ningún sobresalto ni nada, de hecho fue muy gentil y fluido. Aunque no haya percepción de tiempo lineal, si que puedo recordar como si pasaran unos momentos, y volví otra vez a tener un cambio de conciencia, viendo estas texturas crecer al igual que una luz aparecerse. En cierto modo sabía que esta luz era del plano físico, del plano humano, y que estaba naciendo. Lo siguiente que puedo recordar es el cambio de percepción a estar en el plano físico, pero no sabría explicar exactamente como.

Y que pasa con los contratos del alma durante un aborto.

Esta es una pregunta común para este tema, y realmente, yo siento que hay un orden perfecto para todo esto. Los abortos no sólo tienen un impacto físico, mental, o emocional, pero también lo tienen a nivel espiritual, y siempre hay una razón para todo. Por ejemplo, he visto casos de abortos donde se «canceló el contrato» porque el bebé iba a nacer con un problema grave y permanente de salud. Esto causo un aborto natural, probablemente, y esta alma nació a los tres años, sin ningún problema de salud. Es posible que en algunos casos de muerte súbita sin explicación, hay detrás una cancelación de contrato espiritual por un motivo u otro.

Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta que un aborto no rompe el orden natural de las cosas. Aunque te parezca que se rompe toda la armonía, hay muchos más aspectos más allá de nuestra comprensión que puede resultar en un balance necesario e importante. Y esto es todo realmente, la semana que viene ya es Marzo, que este mes es cortito, así que ya sabéis, toca pronóstico. Pero todo esto en una semana. (Por cierto, habéis escuchado el pronóstico? ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: espíritu, para reflexionar, sabiduría

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *