Habla con Fer - Una conversación más amena - Un coaching diferente
Habla con Fer: ¿De que se trata?
Si estás buscando charlar, hablar sobre espiritualidad, tu desarrollo personal o cualquier cosa que sientas que quieres compartir conmigo, ahora puedes hacerlo a través de «Habla con Fer«. Algunos de vosotros me habéis estado pidiendo algo como esto, y mencioné un poco más aquí. Estoy seguro de que disfrutarás mucho de estas sesiones.
Pero vamos, que si eres de los que prefieren ver y escuchar, aquí está el video. Y si no, pues sigue leyendo:
Regístrese en Mi Lista de Correo y descargue Meditación GRATIS!
Únase a mi lista de correo ahora y encuentre la paz interior. Reciba contenido exclusivo, consejos y regalos directamente en su bandeja de entrada. ¡Además, obtenga una descarga de meditación guiada GRATUITA cuando se registre hoy!
A veces lo que uno necesita es quizás más información. Por esa razón esta página tiene un Blog al que le puedes echar un vistazo. Puedes empezar con una entrada que os va a traer mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Puedes leer más sobre esto aquí.
La intención de Habla con Fer es tener una conversación más amena. Habla con Fer no está destinado a lecturas. Sino que está más centrado en tener una conversación amistosa y hablar de cosas. Tal vez hay algo que te preocupa y prefieres hablar que ello en vez de una lectura. No es necesario que sea una preocupación o algo negativo en tu vida para disfrutar de una sesión de Habla con Fer. De hecho, le recomiendo que si eliges tener una sesión de Habla con Fer, nos concentremos más en los temas de la espiritualidad, el progreso de tu propia vida o cualquier cosa que surja en tu mente y quieras compartir.
Estaré encantado de echar una mano.
Soy muy consciente de que, a veces, todo lo que debes hacer es compartir lo que está sucediendo en tu vida, ser escuchado y que alguien te eche un cable. Es por eso que Habla con Fer no está destinado a lecturas psíquicas. No voy a ir con la intención de conectarme con el espíritu. Sin embargo, dado que siempre estoy abierto para mensajes, algo de esa naturaleza podría surgir, pero lejos de una lectura regular.
Habla con Fer es excelente si necesitas que te escuchen. En una lectura psíquica, nunca pido que se compartas tu historia conmigo … ya que no la necesito para una lectura psíquica. Esto es algo importante ya que no debes «darle de come al psíquico«. No pedir información es lo que todo psíquico debería hacer, y de esta manera, las lecturas son las más limpias y precisas. Aunque esto es fantástico (desde una perspectiva psíquica), hay un pequeño pero.
Soy muy consciente de que, a veces, todo lo que necesitas hacer es compartir lo que está sucediendo en tu vida, que te escuchen y ayuden. Es por eso que Habla con Fer no está destinado para lecturas psíquicas. No voy a ir con la intención de conectarme con el Espíritu, sin embargo, dado que siempre estoy abierto al astral, algo de esa naturaleza podría surgir, pero muy lejos de una lectura regular.
Si necesitas que te escuche, lo haré con placer.
Si necesitas ayuda psíquica, primero se debe de buscar la información a través de una lectura psíquica, permitir que tus guías sean los que hablen y traer toda la información requerida. Una vez hecha esta parte, si lo deseas, podemos tener una sesión de Habla con Fer. Te ayudaré a reflexionar sobre la lectura. Pero esto debería hacerse después, de esta forma, serás como un libro en blanco, y la lectura psíquica llega con más pureza.
Cuéntame más sobre una sesión de Habla con Fer
Durante una sesión de Habla con Fer, como he compartido, tú también hablarás. La intención de esto es compartir todo lo que desees, y así podemos hablar de ello. ¿Qué está dando vueltas en tu cabeza? ¿Te preocupa algo pero no puedes compartirlo con nadie? ¿Tal vez no te sientes preparado para preguntarle al Espíritu, pero quieres ver un poco mi opinión? Esto es precisamente el propósito de Habla con Fer. Charlaremos como un par de buenos amigos. Por supuesto, cualquier consejo que me llegue del astral, planeo compartirlo. Sin embargo, esta información no sólo vendrá de Spirit, ya que en su mayoría saldrá de nosotros dos, durante nuestro chat. El objetivo es encontrar una solución (si hay una que buscar) para tu situación, y te ayudaré a encontrarlo.
Tal vez, solo quieres pasar un rato charlando sobre tu espiritualidad, algo en tu vida que te ha llamado la atención o tal vez algo que te estás preguntando. Es por eso que Habla con Fer pretende ser una conversación relajante. Puedes hablar conmigo de cualquier cosa que te preocupe, y tu privacidad quedará sellada. Proteger la privacidad es algo por lo que me esfuerzo mucho. Por eso, entre muchas otras cosas, esta página es segura y toda la información encriptada. Entonces, si hay algo de lo que necesitas hablar, pero tienes miedo de ser juzgado, créeme, no serás juzgado. He escuchado y visto cosas muy, muy especiales, por lo tanto tus secretos están a salvo conmigo.
Una cosilla sobre mi
Cuando era un niño (y adolescente), sólo sabía que tenía premoniciones y que podía saber cómo se sentían los demás. Pero también me llamaba la atención que todo el mundo en clase me acaba contando sus secretos y pidiendo consejos… Sabía los secretos de todos y me parecía muy divertido que pudiera dar consejos certeros de cosas que no sabía o había experimentado… – Fer. (Fernando Albert)
Todos podemos necesitar ayuda de vez en cuando
Quiero compartir con vosotros que también habrá algo de sanación, antes y después de la sesión. Las intenciones primarias para la curación anterior son expandir el chakra del corazón y el chakra de la garganta. La comunicación y la auto-expresión estarán mucho más a tu disposición para sacar el mayor partido de Habla con Fer. Después de la sesión, probablemente me gustaría regalarte algo de sanación adicional para ayudar (o potenciar) lo que haya surgido durante la sesión. Y si simplemente hemos hablado de OVNIS o conspiraciones (siempre estoy dispuesto!), o tal vez cuán bello se ve tu jardín, haré una sanación de bienestar general.
Habla con Fer es muy eficiente para estas dos situaciones:
- Después de una lectura extensa y que organices tus pensamientos, es posible que quieras una opinión personal, o compartir tus ideas. O tal vez, simplemente comparta conmigo tus decisiones y que yo te ayude con algún consejo sin que requiera una nueva lectura).
- Después de una experiencia espiritual intensa y poderosa, ya sea un taller, rituales chamánicos o un evento espontáneo en tu vida.
Para que aprendas un poco más sobre Habla con Fer:
- El tiempo de espera para una sesión puede diferir de un par de días a un par de semanas, dependiendo de las zonas horarias y los horarios.
- Hay una sesión de sanación incluida, que sucederá antes y despues de la sesión.
- La sesión durará aproximadamente 20-30 minutos. Cuando el tiempo lo permita, dado que esto no es una lectura psíquica, podríamos hablar un poco más.
- Estas sesiones serán a través de Skype Voz, voz de WhatsApp o mediante chat escrito. Será el mismo precio, no importa la opción. La clave aquí es que todas estas sesiones son en tiempo real.
- Habrá más sanación extra después de la sesión, para cubrir lo que sea para tu más alto propósito.
Y eso es. Como dije, es bastante simple y directo. Estoy seguro de que ahora te estás preguntando el precio, Habla con Fer será mucho más económico que la opción de Skype para las lecturas.
Pago fácil.
Una sesión de Habla con Fer será de $99 (89€). No importa si nos pasamos un poco del tiempo (cuando se pueda), el tema que discutimos o incluso el medio que usamos para comunicarnos (chat, teléfono, video). El precio siempre será el mismo. Pero por favor, recuerda que esto no es para lecturas.
Y tienes estas dos opciones:
- Para comprar una sesión haz clic AQUÍ
- Igualmente puedes enviarme los $99 (89€) a [email protected].
Y tendrás respuesta mía enseguida. Habla con Fer.
Mientras tanto, te invito a que te pases por el blog, ya que es posible que encuentres la respuesta a muchas de tus preguntas (esta página tiene un motor de búsqueda para que te sea más fácil.) Una espera más amena despues de enviar tus sugerencias. De hecho, te paso unos cuantos que quizás te ayuden (así ha sido gracias a tu testimonio):
- Cómo tener un viaje astral y así sales del cuerpo.
- Ayuda para empezar a meditar ya.
- Y entonces, sobre los chakras.
- Tener sueños lúcidos y además recordarlos.
- Cómo bajarte tu meditación gratis (y por lo tanto, empieza a disfrutar).
Estos son unos pocos, pero según empieces a leer una entrada, ya irás encontrando otras que te interesen. Pero vamos, que siempre puedes contactarme sin problemas. Por cierto, también puedes dejar tu testimonio sobre lo que opinas del blog y sus entradas. Me encanta recibir sugerencias e ideas, ya que lo tengo todo en cuenta y si hay algo que te gustaría ver, ¡es posible que un día lo hagas!
Te deseo mucha abundancia (Inicio)