GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El portal a la siguiente dimensión: el Octavo Chakra. Abre la puerta ahora.

El Octavo Chakra es la puerta a una dimensión superior.
¿El Octavo Chakra? ¿Qué son los Chakras?

¡Hola a todxs! ¿Qué os pareció la expansión del curso? Aquí estoy nuevamente otro miércoles y esta vez, va a ser un artículo y ¡nada más! Esta semana no hay ningún lanzamiento. De todas maneras, en unos meses sí que habrá más y ¡estoy preparando algunas cosas nuevas para el próximo año! Pero bueno, vamos con el blog de hoy. Quizás os estéis preguntando, ¿Qué es el Octavo Chakra?

Vamos a empezar por el principio.  En esta entrada os explico qué son los Chakras y cómo funcionan. También encontraréis información sobre cada uno de ellos y meditaciones para poder abrirlos y equilibrarlos. Al igual que tenemos órganos principales, nuestro cuerpo astral tiene lo que llamamos Los Siete Chakras principales, los cuales son los principales de cientos de Chakras más pequeños que tenemos todos por todo el cuerpo. Por encima de estos Chakras principales, tenemos otro set que están conectados con la Cuarta Dimensión.

Si no sabéis nada de los Chakras, os recomiendo que leáis esta entrada que habla sobre qué son los Chakras y cómo los podemos abrir. Y si preferís vídeo, tengo un curso con acceso de por vida, con mucha más información sobre los Chakras con una meditación guiada incluida.

¿Qué es exactamente y cómo activamos el Octavo Chakra en el Plano Astral?

El tema de hoy tiene que ver con los Chakras o, para ser más claro, uno de ellos. Nuestros Chakras no terminan en el Chakra Corona, sino que siguen. Los siete primeros Chakras se conectan en el plano físico y afectan principalmente al cuerpo físico, entre otras cosas. Sin embargo, más allá del Chakra Corona, podemos encontrar otro conjunto de Chakras.

Este conjunto es un grupo de cuatro Chakras mucho más poderosos y que vibran a una frecuencia mucho más alta y que están más conectados con el Cuerpo Astral y la cuarta dimensión. Gracias a su naturaleza de cuarta dimensionalidad, la energía que estos Chakras pueden contener es prácticamente infinita.

En este artículo voy a hablar un poco sobre el Octavo (8º) Chakra, pero basándome en mi propia experiencia, trabajo y descubrimientos. Ya sabéis que siempre hablo sobre lo que sé y lo que he vivido y no me gusta buscar por internet información y después escribirla con mis propias palabras. Prefiero hablar desde mi experiencia personal, así que todo lo que encontraréis en mi blog está basado en mis hallazgos. Si habéis descubierto cosas con el Octavo Chakra y/o superiores, os invito a que me enviéis un correo electrónico y lo comentamos.

Quiero hacer una pequeña nota.

Más allá del segundo conjunto de Chakras, hay un tercer conjunto de Chakras de quinta dimensión. De hecho, creo que a medida que avancemos en dimensiones, podremos encontrar más Chakras ya que somos seres multidimensionales. (Puedes leer más sobre la espiritualidad aquí.)

Lo primero que quiero compartir es que este Chakra se encuentra a unos 3 metros encima del Chakra Corona. Para mí, el color que más vibra es una combinación de perla blanca y dorado. Este Chakra es mucho más grande que cualquiera de los siete Chakras principales. Y la razón es porque contiene una enorme cantidad de energía a una frecuencia muy alta. Si me centro en él puedo notar su fuerte vibración. ¿Habéis probado?

El Octavo Chakra es el primero del segundo set de chakras.

El Octavo Chakra se puede interpretar como “el asiento del Alma”.

Este centro energético no puede bloquearse ya que, por su frecuencia energética, siempre está moviendo mucha energía. Sin embargo, es cierto que, si vuestro sistema de Chakras completo no está en un estado de equilibrio apropiado, no podréis percibir este centro energético ni acceder a él. Este Chakra es la esencia pura de vuestra Alma y vuestra esencia energética se genera aquí. De hecho, cuando hay problemas severos en la personalidad puede ser porque hemos perdido contacto con este centro energético (además de tener dañados el Chakra Raíz y el Plexo Solar).

Aunque no se puede bloquear, necesitaremos tener buena energía dentro de nuestros siete primeros Chakras para poder elevar nuestra vibración y percibir este octavo centro energético.

Donde la vibración es como la de vuestra Alma.

En teoría esto sucede en la glándula pineal/Tercer Ojo, pero estos dos son más bien el “asiento del coche” para conducir el cuerpo físico. Pero donde el Alma encuentra “su cuna” (la de esta vida, por supuesto) es en el Octavo Chakra. El Alma no es tri-dimensional. Sin un cuerpo físico, el estado dimensional más bajo del Alma es la cuarta dimensión (plano astral). Así que aquí es donde el Alma existe realmente, y para conectarse con nuestros cuerpos físicos tri-dimensionales, se usa el Octavo Chakra (además del “cordón plateado“).

Como médium físico/de trance, he experimentado lo que hacen los Guías Espirituales “Químicos” (“Chemist Guides”) cuando están trabajando en mezclar las energías. Durante una transfiguración, por ejemplo, se obtiene la fuerza vital del médium, y el ectoplasma (la fuerza “vital” del espíritu) y estos Guías lo “mezclan” para que el Espíritu pueda usar temporalmente el cuerpo del médium.

¿Por qué comparto esto?

Soy consciente de que es necesario que haya un “adaptador” que haga que la tercera y cuarta dimensión se puedan conectar ya que las energías son diferentes. Antes de nacer, cuando el Alma entra el cuerpo físico aún formándose, tiene que haber este tipo de conexión energética para que el Alma pueda “conducir” el cuerpo. Este proceso de conexión sucede en el Octavo Chakra. Y también se crea “el cordón plateado” que mantiene el cuerpo astral conectado al físico. Y, por último, el Tercer Ojo como el asiento y volante principal de conducción del cuerpo físico.

Activando el Octavo Chakra en el Plano Astral.

La proyección astral también puede ocurrir en el Octavo Chakra. Requiere cierta práctica, pero las proyecciones que podéis experimentar a través de este centro energético son muy poderosas. También creo y siento que los viajes astrales que empiezan directamente desde este Chakra duran más y son mucho más profundos. Si lo pensamos bien tiene sentido que, siendo el primer Chakra del segundo conjunto de centros energéticos, nos lleve al plano astral en el asiento VIP. El Tercer Ojo es una salida maravillosa para muchas proyecciones astrales, y también puede ver en dimensiones más altas.

Sin embargo, si el Octavo Chakra está más cerca de la cuarta dimensión, ¿por qué no proyectarse astralmente a través de este centro energético? ¿Por qué tomar dos autobuses, si un tren diferente nos lleva directamente a nuestro destino? Deberíais de darle una oportunidad. Si sabéis cómo proyectaros a través del Tercer Ojo, tenéis que probar a través del Octavo Chakra.

Con paciencia y poco a poco, recordad que las prisas no ayudan; bloquean.

Cuando localicéis vuestra energía y atención en vuestro Tercer Ojo, quiero que visualicéis vuestras vibraciones subiendo y vuestra conciencia y enfoque, apuntando hacia vuestro Chakra Corona. Mantened vuestra conciencia aquí durante un momento, ¡pero no salgáis aún! Seguir visualizando vuestras vibraciones subiendo más y más fuertes, ¡cómo si fuerais a salir disparadxs de la cama! Visualizad una corriente de luz blanca y dorada que sale de vuestro Chakra Corona. Imaginad esta corriente subiendo, e intentad sentir su energía tanto como podáis.

Vuestra conciencia es la corriente de luz blanca y dorada que viaja más arriba, dejando atrás a la Corona. Centrad vuestra atención en esta energía. Quiero que os imaginéis una esfera con la mezcla de colores que os dije antes “dorada blanca perla”, con más pétalos que el Chakra Corona. Haced que vuestra conciencia sea esta esfera y centraos en ella. Este es vuestro Octavo Chakra. Una vez que veáis que vuestra conciencia está conectada con vuestro Octavo Chakra, simplemente desdoblad vuestro cuerpo astral de vuestro cuerpo físico con vuestra técnica favorita.

Debido a la naturaleza de esta proyección, es mejor visualizarse flotando y viajando hacia arriba, en lugar de, por ejemplo, rodar fuera de la cama. Os encontraréis en una versión superior del Plano Astral, y será mucho más fácil proyectar a dimensiones todavía más altas desde aquí que desde una proyección estándar.

Un viaje astral mucho más poderoso y profundo. Pero no termina aquí.

Yo uso mi Octavo Chakra como un amplificador de energía porque a través de la canalización obtengo mucha información o sanación desde la cuarta (y más altas) dimensión. Cuando obtengo energía de la Fuente de luz Divina, también uso este centro energético en mis visualizaciones, y canalizo la energía a través de ella. A partir de ahí, atraviesa mis otros Chakras y se envía a través de mi Chakra Corazón o, si la sesión es en persona a través de mis manos. Cuando se tiene en cuenta este maravilloso centro energético durante una sesión de curación, ¡llevará la sesión al siguiente nivel!

Y, bueno, esto es todo lo que, basado en mi propia experiencia, puedo compartir. Podría seguir y sacar material técnico, pero prefiero compartir sólo lo que experimento yo mismo, así que espero que hayáis disfrutado de la lectura.

La experiencia de unx mismxs es muchas veces lo más valioso a la hora de compartir.

Os invito a que le echéis un vistazo a la meditación de los Chakras. Si quieres abrirexpandir vuestros centros energéticos, esta poderosa meditación guiada os ayudará un montón. Podéis echarle un vistazo haciendo click en la siguiente imagen:

Meditación para los chakras, incluyendo el octavo chakra.

Os aseguro que la disfrutaréis mientras sanáis vuestros centros energéticos.

La siguiente entrada toca Pronóstico ya que es la primera semana de Diciembre. Así que ya sabéis, a disfrutar de esta semana y, ¡hasta la próxima! ¡Nos leemos en 7 días! ¡Espero que paséis una semana genial!

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat