Conócete a ti mismo. Nueva meditación guiada. Llegan: Las Exploraciones

conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo.

Conócete a ti mismo un poquito más cada día. (Por cierto, ¿conociste a alguien canalizando? Bienvenido a Las Exploraciones, unas poderosas meditaciones guiadas que os llevarán a explorar y descubrir que hay mucho más allá de lo que podemos percibir. Con Las Exploraciones descubriréis muchas cosas que traerán impactos positivos a vuestra vida. Podéis leer todo sobre Las Exploraciones haciendo clic aquí. La Primera exploración nos ayudará a encontrarnos a nosotros mismos.

¡Conócete a ti mismo! Porque es importante.

Hoy en día, conocemos a mucha gente. En el trabajo, en el súper, en el parque, en la escuela y en un mogollón de sitios más. De hecho, hoy en día, gracias a internet y a las redes sociales, llegamos a conocer a mucha gente, mucha más de lo que se podía imaginar hace cincuenta años.

Pero, ¿te conoces a ti mismo, sabes quién eres? Aunque parezca retórico, lo digo muy enserio. De hecho, hay no una, sino dos entradas sobre la importancia de conocerte a ti mismo. Irónicamente, en las redes sociales podemos seguir a otras personas o entidades, pero no nos podemos seguir o gustar a nosotros mismo. Y si hay alguna en la que sí se puede, bien por ella, porque una gran clave en esta vida es gustarnos a nosotros mismos y seguir nuestras necesidades, incluso tenerlo en cuenta en tu lista de prioridades. Algo en lo que quizás la sociedad se ha olvidado un poco, ¿qué opinas? Si no estás seguro, necesitas conocerte un poco más.

Las herramientas siempre han ayudado al ser humano, y no hay nada malo en utilizarlas cuando es para buenos fines. Esta semana Las Exploraciones, te trae una de esas herramientas. Una sencilla meditación guiada que os va a ayudar. Conócete a ti mismo, os va a ayudar a descubrir más sobre vuestra conexión con vuestro propio ser, vuestros pensamientos e incluso vuestra energía. A veces, sólo hace falta señalar para saber dónde mirar. O quizás un recordatorio. Esta meditación guiada de veinte minutos os ayudará.

Una meditación sanadora.

Esta es una meditación guiada para principiantes, para gente avanzada e incluso para los expertos. Todos nos olvidamos de vez en cuando de alguna fracción de nosotros mismos (o no es así, viajeros astrales, jejeje.) Nuestros cuerpos físicos, mentes y espíritus tienen que estar en sincronía para traer armonía a nuestra existencia. Esta meditación guiada os ayudará a encontrar ese balance.

Además de ser muy facilita de hacer, esta cargada de sanación y de buenas vibraciones, como todas las meditaciones en esta página. Por lo tanto, os puedo asegurar una cosa: Después de los veinte minutos de meditación, notaréis que tienes mucha más energía y bienestar. ¡Os encantará! Así que te invito a que hagas clic aquí o en la imagen para obtener tu copia. Conócete a ti mismo, ¡ahora!

Las Exploraciones: Conocerse a uno mismo.

Bueno, pues eso es todo por esta semana! Y bueno, más cositas nuevas van a ir llegando, porque la semana que viene llega una cosita que se puede mandar físicamente. El Tarot Conspiratorio pronto estará disponible para enviar. Pero os explico todo esto en una semanita, claro, así que, ¡nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: