Las Exploraciones: Descubre más acerca de ti y del mundo que te rodea.

las exploraciones
Las Exploraciones: Descubre y percibe mucho más.

Has descubierto Las Exploraciones, un grupo de poderosas meditaciones guiadas, que cambiarán tu vida. Descubrirás que algunos meses, tendrás disponible una nueva exploración. Ya que empezando hoy, día 20 de Febrero del 2019, vamos a tener por lo menos un total de doce meditaciones, posiblemente más. Por lo tanto, asegúrate de apuntarte a mi boletín semanal. Lo puedes hacer haciendo clic aquí (y cuando lo hagas, recibirás una meditación guiada gratis, de regalo). De esta forma, podrás probar una de mis meditaciones antes de embarcarte con Las Exploraciones, porque te puedo decir que una vez empieces, vas a querer probarlas todas.

(Si ya sabes de qué va el asunto, haz click aquí para saltar a las diferentes exploraciones.)

Si eres de los que prefieren ver y escuchar, aquí está el video, y si no, pues sigue leyendo:

Siempre puedes leer si lo prefieres:

Antes de seguir, os quiero invitar a leer una entrada que quiero compartir porque os va a traer mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Puedes leer más sobre esto aquí. Tiene muchas cosas para poder incluir en tu vida! Es increíble que con pequeños cambios, podemos atraer grandes resultados. Ese es uno de los motivos que me inspiró a crear, «Las Exploraciones«. Quizás ya han salido todas, quizás no, depende de cuando estés leyendo esto, pero descubrirás que según salga una nueva exploración/meditación, vas a tener la posibilidad de potenciar algo.

Todo más en detalle.

Estas meditaciones van a traer grandes cambios en tu vida y también te van a ayudar a percibir el mundo con más sabiduría. A la hora de hablar de una meditación guiada, lo ideal es probarla, pero bueno, para eso está la meditación de regalo, ¿no? Tal vez no te apetece apuntarte al boletín por ahora para tu meditación de regalo. No pasa nada, puedes escuchar mi voz en modo meditación en este mini-video:

Ahora que conoces mi voz.

Te voy a dar los detalles generales de estas meditaciones, ya que todas van a tener algunas cositas en común. Después encontrarás cada una de las exploraciones/meditaciones disponibles con su descripción (¡además de tener cada uno su entrada de blog!), para que sepas de qué va cada una de ellas. Pero ahora, unos puntos generales para todas las exploraciones/meditaciones:

  • Al principio habrá 2 minutos sólo con música de fondo. Ahora, te puedes poner cómodo antes de que empiece la meditación. Después de dos minutos, serás notificado que la meditación va a empezar.
  • Potenciadas con una calidad de sonido superior, añadiendo frecuencias curativas de 438 y 528 Hz.
  • Incluyen ondas cerebrales theta, a nivel subliminal, pero audible con un equipo potente. Estas ondas ponen a nuestro cerebro en un estado de regeneración y curación, cómo cuando estamos en una fase de sueño profundo.
  • Incluyen energía Reiki de luz, para atraer más sanación.
  • La duración siempre es de 20 minutos, además de los 2 minutos iniciales para que te prepares.
  • Son meditaciones sencillas para todo el mundo, ya seas principiante o experto, obtendrás beneficios.

Cada meditación tendrá diferentes metas y realmente, cada una es única. Encontrarás que muchas de estas meditaciones van a ir cubriendo tus necesitas, otras, van a despertar nuevas curiosidades en ti, y otras, te ayudarán a viajar, de una forma que quizás nunca te imaginaste. Lo más importante es dejarte llevar por la meditación.

Es la hora de una aventura. Ahora disponible:

A continuación, aquí tienes las exploraciones disponibles:

Conócete a ti mismo

Las Exploraciones: Conocerse a uno mismo.

Una poderosa exploración guiada (puedes leer más aquí) donde vas a experimentar una reconexión con tu cuerpo físico para atraer bienestar. También vas a empezar a entender un poquito más tus propios pensamientos y conciencia. Esta meditación también se centra en tu energía y espíritu, donde podrás atraer un montón de abundancia y de sanación.

Esta meditación es ideal para momentos de dificultades o si necesitas empoderamiento. No importa que sea físico, mental o espiritual. Cuando tu cuerpo, mente y espíritu están en sincronía, empiezas a disfrutar mucha más de la vida y a sacarle mayor partido a todo. (Ir al botón de compra.)

Potencia areas de tu vida.

Las Exploraciones: Potencia áreas de tu vida

Una meditación de las exploraciones que te ayudará a encontrar mucho más de ti mismo (puedes leer más aquí). Todos tenemos áreas en nuestra vida que queremos mejorar. Esta meditación te va ayudar a detectar esos problemas, a entenderlos y a solucionarlos. Potenciaras diferentes aspectos de tu energía y persona. Además, vas a poder visualizar durante esta experiencia el hecho de sentirte bien, con éxito y atraerlo en tu vida.

Según vayas amplificando diferentes áreas de tu vida te vas a sentir más seguro en esta vida, por lo tanto, puedes contar con un proceso progresivo según vas usando esta exploración. Vas a tener un resultado mucho más amplio como resultado de tus esfuerzos. (Ir al botón de compra.)

Sana el estrés y encuentra la paz.

Las Exploraciones: Sana el estrés.

Una meditación de Las Exploraciones que te permitirá encontrar alivio del estrés y paz interior (puede leer más aquí) Vivimos en una sociedad muy acelerada y nos detenemos sin descanso. Por lo tanto, olvidar que somos criaturas vivas y exagerar mucho más de lo que somos conscientes. Con esta exploración podrás soltar todo, estar en un estado de completa relajación y libertad. Es como si todos los problemas desaparecieran de golpe.

Al eliminar el estrés, puedes disfrutar más de tus momentos placenteros. Quieres evitar perder para disfrutar de una buena película porque estás estresado por algo que se avecina. A veces es inevitable detener la mente acelerada, la vida es abrumadora, especialmente si lo permites. Así que no! (Ir al botón de compra.)

Autorrealización y Manifestación.

Auto-realización.

Una meditación de Las Exploraciones que te permitirá encontrar más sobre ti. Potencia tu valor propio, tu autoestima y mucho más (puedes leer más aquí). Con esta meditación guiada, podrás descubrir que tienes rasgos y potenciales internos. Encontrarás que tienes más herramientas en la vida de las que pensabas.

Una vez que comiences a darte cuenta de que hay mucho más en ti de lo que inicialmente pensaste, tu vida cambiará. Te será más fácil ser un ganador. Porque para ser un ganador, solo necesitas conocer tu potencial y presentarlo. Todos tenemos nuestros talentos. Gracias a ellos, también podrás materializar tus deseos más fácilmente, (Ir al botón de compra.)

Siguiente Exploración/Meditación

Materializa el éxito en tu vida.

Las Exploraciones: Manifestación en General.

¡Hora es escoger!

Ahora sólo te queda escoger las exploraciones/meditaciones que quieras y empezar tus propias exploraciones:





Si quieres compartir o regalar esta meditación con alguien, te agradecería que compraras otra copia, es muy fácil hacer una copia y enviarla, pero sería de gran ayuda si no lo haces. Contacta conmigo, si quieres varias copias ¡puedo hacerte un descuento!

Y recuerda, tienes muchas meditaciones disponibles ya listas para escuchar:

(Volver a Meditaciones)

Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: