GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

La Meditación número 100: Un Viaje muy Especial!

Meditación número 100: Un Viaje muy Especial!

¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis? Espero que os haya ayudado el pronósitco de Noviembre 2022. Esta va a ser una entrada cortita, en plan celebración porque hemos llegado a un hito. Como bien sabéis, hay un montón de meditaciones, sin embargo, ¿sabéis cuántas? Os lo voy a poner fácil: ¡99! Y ahora, con esta entrada, ¡llega la meditación número 100! ¿Qué os parece? Son un montón de meditaciones, ¡y más que van a llegar! El número cien siempre es especial, así que he creado una meditación quizás un poco más especial.

Meditación número 100: Visita un Universo Paralelo y explora un mundo maravilloso.

Hay muchas meditaciones, y cada vez habrá más, sin embargo, para este acontecimiento quería hacer una meditación muy especial. Una meditación sin una meta en específico, centrándose en tener una experiencia muy especial y nutrir vuestra imaginación. En esta meditación, vais a encontrar una relajación profunda que os llevará a desconectaros de vuestro cuerpo. A partir de aquí, mi voz os guiará y sólo os tenéis que dejar llevar.

No os voy a explicar más sobre la meditación número 100, sólo deciros que váis a explorar un mundo nuevo, ¡y os encantará! Es una de esas meditaciones para dejaros llevar y poder pasar un buen rato. Además. como es una meditación especial, es un poco más larga, y tiene un momento muy especial que os va a encantar. Un momento que se que os gusta mucho a la mayoría cuando usáis mis meditaciones y ocurre, así que en está, ¡también! La puedes ver haciendo clic aquí.

Y una cosita más.

Para añadirle a la celebración, os voy a dejar una pequeña oferta:

¡Ospero que os guste!

Un pequeño regalito para celebrar un pequeño gran paso.

¡Espero que disfrutéis la Meditación Número 100 tanto como yo creándola! La semana que viene voy a traer algo nuevo. Una forma nueva de meditar, quizás, o de usar un rato, para disfrutar de todo el potencial de tu mente mientras tienes una aventura. Lo llamo «Meditaciones Aventura.» Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Meditación Número 100: Un Viaje muy especial.

Tags: Bienestar, meditación, para reflexionar

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *