Blog

¡Nuevo Diseño Web! – Más fácil y más opciones.

¡Nuevo Diseño Web! - Más fácil y más opciones en la tienda. Espero que os guste el nuevo diseño y todo os funcione genial.

¡Nuevo Diseño Web! – Más fácil y más opciones.

¡Hola! Espero que esta semana os esté yendo genial. ¿Habéis probado a meditar algo? Por lo menos, se que algunx de vosotrxs sí, ya que he recibido algunos mensajes. Me alegro muchísimo que la meditación os ayude, ya que vais a tener muchos beneficios. Esta semana, como probablemente habéis visto, tenemos un nuevo diseño web.

Trabajar en una página para que sea funcional requiere ayuda profesional, y mucho tiempo. Así que a partir de ahora, espero que todo fluya bien, y os sea muy fácil usar la página. Ahora ya no debería de dar ningún problema, y si lo hay, debería ser algo rápido y solucionarse enseguida.

Todo unificado siempre es mejor.

Realmente, llevamos más de un año trabajando en la página para que mejore. A lo largo de todo este tiempo, ha habido actualizaciones, y muchas mejoras, con un poco de dificultad, pero un crecimiento notable. Como habéis comprado, ahora el blog y la tienda están en la misma web, así está todo junto. Así que espero que os guste el nuevo diseño web, y os sea funcional.

Y realmente no hay mucho más que decir, vosotrxs mismxs ya iréis experimentando la web nueva, espero que os encante. No os olvidéis que van más de seis años de entradas en el blog, así que hay mucha información que os va a encantar, no lo desaprovechéis. En una semana, nos toca el pronóstico de Agosto, pero en un par o tres de días, ya estará disponible en Youtube. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Prueba la nueva tienda!