GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Todo sobre el Chakra Corona: la entrada al siguiente plano.

El chakra corona te abre puertas.
El Chakra Corona ¿Qué son los Chakras?

¡Hola amigxs! ¿Qué tal ha os ha ido el día de San Valentín? Gracias por los mensajes sobre la entrada de las llamas gemelas. Encontrar validación es genial. Ya hemos hablado de otros Chakras en artículos anteriores y esta semana es el turno del Chakra de la Corona. Como bien sabéis, todos los Chakras son muy importantes y cada uno tiene su función, además es fundamental que estén sanos, abiertos y energizados.

Hay que empezar por el principio, ¿no? Seguro que os preguntáis qué son los Chakras y cómo funcionan. En mi blog podéis encontrar información de cada uno de ellos, al igual que meditaciones para poder abrirlos y equilibrarlos. Al igual que tenemos órganos principales, nuestro cuerpo astral tiene lo que llamamos Los Siete Chakras principales, los cuales son los principales de cientos de Chakras más pequeños que tenemos por todo el cuerpo.

Si no sabéis nada de los Chakras, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta entrada que habla sobre qué son y cómo abrirlos.

¿Cómo abrir el Chakra Corona?

El Chakra de la Corona se encuentra encima de nuestra cabeza. Gracias a él podemos conectar con el plano espiritual. De hecho, cuando canalizamos información, el Chakra de la Corona es uno de los Chakras que usamos (junto al Chakra Corazón y al Chakra Tercer Ojo). Como seres humanos que somos, no somos capaces de activar este Chakra en su máximo esplendor y no podemos percibir nuestro Ser Superior con la claridad que deberíamos. De hecho, por defecto, todxs deberíamos poder hablar con seres multidimensionales de la misma forma que hablamos por teléfono.

Algunas características y/o curiosidades que son importantes:

  • El Chakra de la Corona es el punto principal de la entrada a la vida (cuando el alma entra en el cuerpo físico).
  • Es también el punto de salida de la vida, donde nuestra alma deja atrás el cuerpo físico.
  • Durante una sanación, podemos aumentar y disminuir la intensidad de la energía canalizada con una simple visualización gracias a este Chakra.
  • El ego es uno de los principales problemas que bloquean al Chakra de la Corona. Este es uno de los motivos por el que ningún humano tiene la Corona expandida al máximo, ya que todos tenemos una cantidad de ego esencial para sobrevivir en este plano.
  • Durante un viaje astral, recibimos energía y mantenemos ese viaje gracias al “silver cord” (el cordón plateado, Sutratma o hilo de vida del Antakarana, es decir, la conexión energética del alma con el cuerpo físico) y también a la Corona.
  • La Corona es una de las llaves al plano espiritual. Junto al Tercer Ojo y al Corazón, podemos percibir mundos increíbles.

Cuando expandes este Chakra, es más fácil conectar con el espíritu.

Estos son los beneficios más importantes que podemos recibir cuando nuestra Corona está abierta y en buen estado.

El Chakra de la Corona nos conecta a otros mundos.

Voy a ir al grano, y os voy a dar unas pautas para que podáis mejorar vuestros Chakras Corona. Es la hora de empezar a experimentar una consciencia mucho más transcendental:

  • Encontrar momentos de paz donde podáis tener intimidad mental con vosotrxs mismxs. Dominar vuestra mente (podéis leer más aquí).
  • Reducir las horas de uso de televisión/pantallas y redes sociales.
  • Ser más humilde con los demás, pero siendo justx con vosotrxs mismxs.
  • Tener cuidado con las substancias que alteran la percepción (alcohol incluido). Conocer vuestros puntos fuertes y débiles cuando intentéis cruzar a otros planos (con y sin ayuda).
  • Mientras estéis en cama intentando quedaros dormidxs imaginar una esfera de luz blanca que os trae protección espiritual y un aumento de vuestra percepción astral, entrando en vuestra cabeza.
  • Y aquí está la activación de este Chakra.

El Chakra Corona es una puerta.

Estos son los principales puntos… pero el más importante de todos es la meditaciónNo me había olvidado de ella, pero la pongo aparte porque la meditación merece su propia sección. Si estáis leyendo esto lo más probable es que, por lo menos, tengáis interés en meditar. Una muy facilita que va genial con este artículo es la meditación de Sanación de Chakras donde llegaréis a un nivel profundo de conciencia. Con ella sanaréis, daréis más fuerza y protegeréis todos vuestros Chakras. Podéis leer más haciendo clic en la siguiente imagen:

Amplifica el Chakra de la Corona y el resto de tus chakras con esta poderosa meditación.

Os aseguro que la vais a disfrutar mientras sanáis vuestros Chakras.

Espero que hayáis aprendido más sobre el Chakra Corona. Y recordar, el cuerpo también tiene miles de Chakras pequeñitos.

¡Y hasta aquí hemos llegado! Ya que hablamos de asuntos astrales, la semana que viene os voy a hablar de la Clarividencia. Cómo funciona, cómo se siente, cómo “se ven las cosas” cuando llegan por clarividencia (esto os va a sorprender) y bueno, ¡ya lo veréis la semana que viene! ¡No os lo perdáis! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat