Seleccionar página

Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert

Tu dosis de luz diaria. ¡Medita con Fernando!

Reiki llega tu vida: Aprende Reiki y ayuda al mundo con la sanación.

reiki

Switch to English

lenguaje

Apúntate a mi lista de correos

meditación gratis

Apuntate a mi lista de correos!

¿Quieres aprender Reiki?

Soy Maestro de Reiki y he enseñado a un par de docenas de estudiantes para los Niveles 1, 2 y Master. He compilado un manual muy sencillo que te enseñará Reiki. También ofrezco la posibilidad de pasar las iniciaciones, así como la personalización de estas clases. (Nota: Pronto estará disponible en Español, pero por ahora, está disponible en Inglés.) En un futuro, es posible que este curso esté disponible en video, pero creo que para Reiki, un manual es esencial.

Pero vamos, que si eres de los que prefieren ver y escuchar, aquí está el video, y si no, pues sigue leyendo:

Me gustaría invitaros a echar un vistazo a una entrada que tiene mucha información sobre la espiritualidad, viajes astrales, sueños lúcidos y mucho más. Estoy seguro que podrás descubrir cosas que te vendrán genial.

¿Quieres ser un sanador? ¿Quieres poder ayudar a otras personas canalizando luz blanca sanadora?

Si has contestado «si» a alguna de estas preguntas, ¡este curso es para ti!

Este manual es ideal si quieres saber más sobre el Reiki y aunque el manual por sí solo no te sintonice con el Reiki, puedes tener una base muy sólida sobre el Reiki. Además, incluyo una poderosa técnica personal que mis guías me enseñaron en el pasado y me pidieron que la compartiera. ¡El Reiki es curativo, y la curación debe ser compartida! Además, según se usa más, primeramente, crece el potencial, y además, llega el bienestar.

Descubre qué es Reiki.

Lectura Recomendada: Tres sencillas técnicas de auto-curación y protección.

Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y además, la relajación, que también promueve la curación. Se administra por «imposición de manos» y se basa en la idea de que una tenemos una energía vital que nos mantiene vivos y sanos. Si la «energía de la fuerza vital» es baja, es más probable que nos enfermemos o sintamos estrés, y si es alta, somos más capaces de ser felices y saludables. Un tratamiento se siente como un maravilloso resplandor brillante que fluye a través y alrededor de ti. Reiki trata a toda la persona, incluyendo el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, creando muchos efectos beneficiosos que incluyen relajación y sentimientos de paz, seguridad y bienestar.

Muchos tienen reportes con resultados milagrosos. Reiki es un método simple, natural y seguro de curación espiritual y superación personal que todos pueden usar. Ha sido eficaz para ayudar a casi todas las enfermedades y enfermedades conocidas y siempre crea un efecto beneficioso. También funciona junto con todas las demás técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y promover la recuperación.

Algunos de los beneficios de este curso son:

  • Conocer más sobre Reiki y además, implementarlo en tu vida.
  • Mientras aprendes, poco a poco te vas desarrollando como sanador.
  • Aprenderás una técnica que además de ser poderosa, te hará sentir (o a otros) estupendamente.
  • Conocerás los símbolos Reiki. Aunque no estés conectado a Reiki, está bien conocerlos de todos modos, para el día de mañana.

Traer sanación a este mundo es una tarea preciosa.

El conocimiento es siempre un gran regalo. Incluso si ya es un sanador de cualquier otra modalidad, puede encontrar grandes ideas en este manual, especialmente porque vas a obtener información sobre los tres niveles en este manual, además de alguna otra gran visión. Si no está familiarizado con Reiki, este manual será excelente para ti, y también, ya que soy un sanador yo mismo, puedes revisar mis sesiones de Reiki Healing y probar uno tú mismo!

¡Descubre cómo poder sanar!

El contenido de este curso-manual es:

  • Auto-tratamiento con Reiki.
  • Potente técnica de sanación personal.
  • Curación a distancia con Reiki.
  • Información completa de los niveles Reiki I, II, III (sin incluir la iniciación).
  • Símbolos Reiki y técnicas adicionales.

Este manual se ha ido retocando y mejorando desde su creación inicial. Poco a poco, nuevas irán saliendo. (Cursos que se expanden).

Primero entenderás que la sanación esta disponible para ti también. Pero no te apures, tómate tu tiempo e ve a tu ritmo. Por lo tanto, no sientas prisa por acabar el curso, porqué no lo aprovecharás. Además, el acceso al curso de de por vida, ¡así que no hay prisa!

Consigue tu Copia

Lo que es evidente, es que vas a aprender un montón si le pones empeño. ¡Te sorprenderás de tu progreso!

Lecturas Interesantes:

(Volver a Cursos) – Ir al siguiente curso.

Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!