Blog

Estas meditaciones para peques ayudarán a tu peque a estar relajadx y feliz.

¿Quieres que tus peques mediten? Estas meditaciones para peques son geniales, fáciles, divertidas y sencillas. Si sientes que tu hijo está desequilibrado y no encuentra el equilibrio, esta es tu solución. Estas meditaciones para niños son increíbles y a tu hijo le encantarán.
Meditaciones para peques. Las van a disfrutar!

¡Relaja a tu peque con estas meditaciones!

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que el Pronóstico de Diciembre os haya ayudado. Esta semana vamos a hablar de las Meditaciones para peques. Veras que son un grupo de meditaciones que son muy fáciles y que se centran en dejar que tu pequeño se relaje un poco. En primer lugar, si su hijo prueba una de estas meditaciones, se sentirá mucho mejor.  Por lo tanto, meditaciones guiadas súper fáciles de hacer, llenas de amor, luz y bellas intenciones para que las aproveches al máximo.

Toda mi vida, amigos y familiares me han dicho que mi voz es muy relajante. Hace varios años, una amiga chamán y vocalista me animó a crear meditaciones guiadas, y así fue como comencé. Desde entonces comencé a desarrollarlos, inspirado y canalizado a través de mis Guías Espirituales. Por lo tanto, por favor, recuerda que solo necesitas establecer intenciones claras antes de comenzar las meditaciones guiadas, y luego dejarte llevar por completo y permitirte tener.

Por último, ¡no olvides de que llenarás tu existencia de energías altamente positivas! Si quieres experimentar una meditación guiada que te transforme la vida, esta es tu oportunidad. ¡Te va a encantar

Es hora de que tus niñxs se relajen un poco.

Estos son temas simples que todos disfrutarán, así que, en cierto modo, estas meditaciones son para todos. No encontrarás metas espirituales complicadas, y no tendrás que cambiar tus creencias en absoluto. ¡Solo tienes que dejarte llevar! Si eres un principiante, ¡pruébalas! (Y si ya sabes meditar, ¡también!)

¡Con una de estas meditaciones para peques, podrán disfrutar de una experiencia trascendental! Además, aunque no lo creas, se sentirán mucho mejor cuando hagan una de estas meditaciones porque sentirán una gran liberación y bienestar. Realmente, sólo tienes que dejarles probar estas meditaciones, y a partir de ahí, inmediatamente verás que los resultados son geniales.

Un descuento del 40% para las Meditaciones para peques.

¡Por supuesto tenía que haber algo! Y esto es un gran descuento para las Meditaciones para peques. Como bien sabéis, todas las meditaciones son $9, pero hasta dentro de un mes que hablemos de la siguiente categoría, todas las Meditaciones en la categoría de Para peques tienen un descuento del 40%, es decir, que en vez de su precio normal, ¡el precio de descuento será de $5! Así que no pierdas la oportunidad de tener un montón de meditaciones mucho más baratas.

¡Aquí encontrarás todas las Meditaciones para peques! Encuentra un lugar donde nadie los moleste y ayúdales a disfrutar de uno de estos. Cuando lo hagan, incluso si crees que no experimentarán nada, te sorprenderá lo profunda que es su experiencia y esto sin duda te hará súper feliz. De hecho, esto contribuirá mucho para el bienestar de los más peques de la casa, ya que harán un gran impacto en sus vidas.

Ahora, es la hora de que pruebes una o más de estas meditaciones ya te van a encantar.

Las meditaciones para peques les ayudarán a soltar todo lo que no les corresponde y esto les hará sentirse mejor. La semana que viene empezaremos con las Celebraciones Navideñas, ya que están cada vez más cerca. ¡Habrá algunas sorpresas! ¡Pero todo esto, la semana que viene! ¡Nos vemos el próximo miércoles!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: séptimo año, sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Pronóstico Febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Consigue que tu peque medite con Meditaciones para peques!