Una pequeña introducción a la Clarividencia. Viendo el astral.

¡Muy buenas a todos! Este va a ser un artículo cortito y directo. Os voy a hablar de la Clarividencia desde un punto de vista personal y de mi propia experiencia porque vivo con ella día a día. Mi meta hoy es que tengáis una idea sobre cómo funciona la clarividencia. No todo el mundo la experimenta por igual, y por este motivo, no quiero profundizar. Sin embargo, hay ciertos aspectos comunes que se repiten cuando hay una visión a través de la clarividencia, y estos son los que quiero compartir.

Los sentidos psíquicos.

Antes de empezar os voy a dar una pequeña lista de nuestros “sentidos psíquicos/astrales”, de esta forma, os vais familiarizando con ellos. Hablaré de todos estos en el futuro:

  • Clarividencia (Clairvoyance): “Ver con claridad.” Recibes visiones visuales, parecido a recordar una memoria. Vemos “un video” en nuestra mente. Esto es la Vista Psíquica.
  • Clariaudiencia (Clairaudience): “Oír con claridad.” Recibes visiones auditivas. Puedes escuchar un sonido o voz dentro de tu cabeza. Puede ser tu propia voz u otra. Esto es el Oído Psíquico.
  • Clarigusto (Clairgustance): “Degustar con claridad.” Recibes visiones a través del gusto hasta tal punto, que tus glándulas salivales pueden activarse. Esto es el Gusto Psíquico.
  • Clariolfato (Clairalience): “Oler con claridad.” Recibes visiones a través del olfato. Es muy similar al olfato físico, pero sólo tú lo podrás percibir en ese momento. Esto es el Olfato Psíquico. 
  • Clarisentimiento (Clairsentience): “Sentir con claridad.” Recibes visiones a través de los sentimientos. Tus sentimientos serán alterados según el mensaje. Esto son los Sentimientos Psíquicos.
  • Claricognición (Claircognizance): “Saber con claridad.” Las visiones que recibes simplemente las sabes, sin razón aparente. Accedes a conocimiento que sabes que no es tuyo, pero lo sientes y conoces como si lo fuera. Esto es la Percepción Psíquica.

Principalmente son estos. Unos más comunes que otros, pero durante el desarrollo psíquico los podrás experimentar todos. El gusto y olfato son menos comunes, pero también los experimentarás y, en futuros artículos, os hablaré de todos ellos.

¿Que es la clarividencia?

Hoy, quiero hablaros un poco sobre la Clarividencia.

La Clarividencia, junto a la Clariaudiencia, es el más común. La información se recibe de forma visual, y esta es quizá, la que más recompensa, sobre todo al principio. Una visión con Clarividencia se forma instantáneamente, en vez de poco a poco como cuando imaginamos algo. En mi Manual de Canalización hablo sobre esto con más detalle. También tengo que decir que las imágenes que recibes llegan prácticamente todas a la vez. Nuestro cerebro no es capaz de percibir tanta información en tan poco tiempo, pero con práctica, con la ayuda de nuestro Tercer Ojo y de nuestros guías espirituales, podremos procesar toda esa información y transferirla en forma de mensajes escritos o hablados.

clarividencia-va-rapido-animado-espanol

No todo es locura y velocidad. Con la práctica, se aprende a entender estos mensajes y cómo transferirlos en caso de lectura psíquica. Este es uno de los motivos principales que mis lecturas son siempre por voz. De hecho, podrás incluso pedir más detalle o claridad a través de la Clarividencia. Llegará un momento que podrás pedir “zoom” en una imagen específica para ver algo con más claridad.

clarivencia-zoom

Incluso, es posible pedir información específica sobre algún objeto o ser en una de esas visiones clarividentes. Este es el motivo por el que no quería enrollarme mucho. Es difícil de explicar y tiene que ser experimentado por uno mismo. Básicamente, la práctica hace al Maestro y descubriréis vosotros mismos poco a poco como vuestra Clarividencia funciona y se va desarrollando. Ahora ya conocéis un par de curiosidades importantes y un poco sobre la Clarividencia. Durante el desarrollo personal la clarividencia es muy satisfactoria, pero uno de sus inconvenientes es que requiere más práctica que otros. Pero a largo plazo, recibirás “películas” enteras y te abrirá muchas puertas.

¿Quieres ver más cosas interesantes? Dirígete a la sección de recursos para descubrir más!

¡Y hasta aquí hemos llegado! Espero que hayáis disfrutado leyendo un poco sobre la Clarividencia. La semana que viene, ya que estamos al lío, os hablaré de la Clariaudiencia. Aunque quizá no es “tan divertida”, puede ser muy concisa y directa, ya que “oímos las visiones” y no tiene simbolismos. Pero todo esto, ¡la semana que viene!

correo

Mucha luz y amor,

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: