El Tarot Conspiratorio: Un Tarot Poderoso. Abre tu mente!

Un tarot poderoso: Tarot Conspiratorio
Un Tarot poderoso ha llegado: El Tarot Conspiratorio.

¡Hola a todo el mundo! Un tarot poderoso, «El Tarot Conspiratorio« ya ha llegado al plano físico.  Sé que estábais esperando con ganas esta baraja de tarot y por fin, ¡ya ha llegado la hora de obtener vuestra copia! Así que os invito a que le echéis un vistazo a «El Tarot Conspiratorio» ya que ahí podréis leer todo sobre este tarot.

Hace unos ocho años me revelaron que iba a crear una baraja de Tarot. En aquel momento pude sentir certeza en lo que me estaban informando, aunque lo veía un poco lejano. Pero todo llega, especialmente cuando hay sincronía con el Universo. Es por ello que hablo tanto sobre lo importante que es tener un balance personal y espiritual. Y bueno, de hecho, esta baraja os va a ayudar con ese tema. ¿Cómo? Sencillo: Esta baraja (como todas) viene con su librito de simbologías. Sin embargo, además de eso encontraréis preguntas de reflexión, que os ayudarán a descubrir muchos aspectos de vuestra vida personal, y del mundo que os rodea.

Un tarot poderoso que os abrirá los ojos.

Por lo tanto, esta baraja del tarot os va a traer muchas herramientas que podéis utilizar en la vida. Y como su nombre indica, «Conspiratorio», veréis que en algunas cartas hay simbologías un tanto poderosas que os van a hacer pensar. Cartas que os van a ayudar a cuestionar ciertas cosas de esta sociedad en la que vivimos. Podréis mejorar vuestras vidas y conciencias gracias a esto, ya que a veces sólo necesitamos pensar para darnos cuenta. Estas cartas os ayudarán a crecer mucho en todos los aspectos.

Y cómo no, con esta baraja podéis hacer lecturas si sabéis como. Y si no lo sabéis, podéis aprender a leer el tarot en este curso (pronto tendrá clases extras con esta baraja). De hecho, a partir de ahora, usaré esta baraja para futuras lecturas del Tarot.

Pues no os entretengo más, haced clic en la imagen de abajo para leer más sobre El Tarot Conspiratorio y conseguir vuestra copia:

el colgado tarot conspiratorioY bueno, pues eso es todo por esta semana! La semana que viene es la primera del mes de Marzo, por lo que nos toca pronóstico. Que tengas una semana genial, ¡nos vemos el próximo miércoles!

Gracias por suscribirte! Tarot Conspiratorio

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas de este día/mes de otros años:  20172016.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

(Más sobre Fernando y este sitio Web)

Gracias por leer!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: