¿Te gusta el silencio? Es maravilloso, y si lo evitas, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

Hola amigos 🙂

El ruido del silencio.

Quiero «simular el silencio» en el blog de hoy. No os preocupéis; No será un blog en blanco, jajaja, sino simple y relajante. Estoy visualizando paz y tranquilidad mientras escribo y mientras lo leéis 🙂

Ya compartí en varias entradas pasadas del blog sobre nuestra sociedad estando bajo estímulos constantes. También, sobre tanto ruido por todas partes. Por lo tanto, esta vez va a ser al revés 🙂 Quiero compartir la bendición del silencio con todos vosotros. Os invito a poner un poco de música, de hecho, aquí hay un pequeño regalo que os podéis descargar. El archivo de audio está libre de derechos (y lo utilizo en algunas de mis meditaciones), y contiene Theta-Waves (por favor, no lo escuchéis mientras conducís o utilizáis maquinaria pesada). Darle al play… y escuchar mientras seguís leyendo…

Desde pequeño me encanta el silencio. Recuerdo cientos de noches, acostado en cama en una habitación sin luz y sin sonido hasta el punto de sólo oír los latidos de mi corazón (si me concentraba en él). Experimentar esto ha sido una bendición toda mi vida, y lo es para muchos. De niño, visité mundos fantásticos, visualicé los lugares más increíbles sólo con mi imaginación (¡sí, la vuestra también lo puede hacer, sólo se necesita práctica!) Fue increíble …

Encuentra paz interior a través del silencio.

De adulto es una bendición aún poder “entrar” en esos mundos, pero he aprendido a usar el silencio como una poderosa herramienta («Tiempo del Cerebro»), y podéis leer más sobre eso en un post anterior. Es increíble el impacto que trae a vuestra vida … La sociedad malinterpreta el silencio, pero es increíblemente poderoso …

Ha llegado un punto en el que se vuelve adictivo. También me gusta escuchar música de vez en cuando. ¿y a quién no? Pero incluso cuando necesito algo de música, a menudo termino olvidando ponerla. El silencio se ha convertido en el estado estándar de mi mente, y esto os puede suceder a vuestra mente también. ¿Cómo? Simplemente encontrando momentos durante el día para sentarse y relajarse. Sólo escucha el silencio y elimina tantos estímulos exteriores como puedas.

Os apetecerán estos momentos; y los apreciareis. ¡Pero no os vais a convertir en ermitaños! Aún podréis salir, disfrutar de la compañía de vuestros amigos y hacer una vida normal. De hecho, lo contrario no sería sano. Sin embargo, agregar estos tiempos de silencio a vuestras vidas será un regalo tremendo que os hacéis. El silencio formará parte de vosotros. Os encantará y aún mucho más a vuestra mente. Poco a poco podréis encontrar los mejores momentos y sabréis aprovecharlos.

El silencio mejorará tu vida y tu salud.

Estoy seguro de que disfrutáis de esos momentos en los que estáis en cama, sin ruido, sólo relajación… os sentís bien, ¿no? Bueno, pues podéis hacer que suceda una o dos veces al día o cuando tengáis la oportunidad 🙂 Es fácil, e incluso os ahorrará dinero (porque ahorráis energía al apagar la TV o la luz).

Esto y más, ¡la próxima semana! Que paséis unos días geniales.

correo

Comparte tu experiencia si lo has intentado. ¡Esto ayudará a mucha gente!

¿Quieres ver más cosas interesantes? Dirígete a la sección de recursos para descubrir más!

¡Que tengáis una semana llena de abundancia y luz!

Namaste,

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: