GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Sutratma: El cordón de plata. Os cuento unas curiosidades.

una mujer en viaje astral donde se ve el sutratma o cordón de plata

Written by Fernando Albert

junio 15, 2022

¿Qué es el Sutratma o Cordón de Plata?

Espero que la semana pasada hayáis podido satisfacer muchas de vuestras curiosidades. Pero vamos, que esta semana vamos a hablar sobre el Sutratma. Quizás por este nombre no os suene mucho (al menos que hayáis leído el título, ¡espero que sí!) Pero bueno, para refrescar la memory os digo que el Sutratma también lo llamamos el «cordón de plata.»

Ahora seguro que ya te suena un poco más, ¿a que sí? Además, si ya llevas un tiempo leyendo este blog, seguro que ya me has visto mencionarlo. Después de casi seis años de artículos, ya va tocando un artículo sobre este tema. Además, sé que algunxs de vosotrxs estabais esperando a que hablara sobre este tema.

El Sutratma of Cordón de Plata conecta el Alma con el Cuerpo.

El tema es bastante sencillo, y quizás por eso nunca se me ocurrió escribir una entrada sobre el Sutratma hasta hace unas semanas. El Cordón de Plata es el puente entre lo físico, y lo astral. Es lo que conecta nuestra alma con nuestro cuerpo físico. Esta es la base y en la mayoría de los casos, todo el conocimiento sobre el tema. Sin embargo, os traigo esta entrada para tocar algunas curiosidades divertidas e interesantes sobre el tema.

Hay muchas teorías que hablan de cómo se conecta el Cordón de Plata con el cuerpo físico. Mi percepción, es que esta conexión sucede en dos sitios. Uno de ellos en la parte trasera de la cabeza, opuesto a la frente, donde está el Tercer Ojo. A este también se le llama el «asiento del alma.» Sin embargo, yo siento que, en cierto modo, la energía que permite esta conexión se encuentra en el Octavo Chakra.

El Cordón de Plata en un Viaje Astral.

Aquí vamos a tocar el primer tema, que es la posibilidad de ver el cordón de plata durante un Viaje Astral. Un tema que se pregunta la gente es que si es posible ver el Sutratma durante un viaje. Y os puedo decir que es posible verlo. De hecho, hay varios libros sobre los Viajes Astrales que los autores cuentan varias anécdotas. Por ejemplo, un autor comenta que, durante uno de sus viajes astrales, pudo ver un gran cordón de plata conectado a un «perro astral» mirando al dueño. El mismo observó que este Cordón de Plata viajaba hasta donde estaba el «perro físico» dormido.

El Autor explica que decidió tocar el cordón de plata e instantáneamente, el «perro fantasma» desapareció, viendo unos instantes más tarde a su «perro físico» yendo a beber agua.

Un mecanismo automático

Y esto nos lleva a lo siguiente, que es el tema de no perderse en el plano astral. Esto es una pregunta muy común y os puedo decir que gracias al Sutratma, es imposible que pase esto. Como habéis leído, en cuanto el autor tocó el Cordón de Plata del perro, este volvió inmediatamente a su cuerpo. Si en ese momento, el autor en su cuerpo físico, hubiera tocado al perro dormido, su cuerpo astral se hubiera desvanecido igualmente.

una mujer en viaje astral donde se ve el sutratma o cordón de plata

Al igual que esto, podemos viajar hasta prácticamente el infinito sin ningún problema. Hay muchos planos de existencia por descubrir, y con mucha dedicación, podemos llegar a ellos. Nuestro Cordón de Plata se puede estirar hasta el infinito, por lo que no resulta en una atadura o un límite, es posible llegar a todos los sitios.

Una experiencia muy peculiar de Fernando Albert.

En principio, como he dicho, no hay límite en el Plano Astral para el Sutratma. Sin embargo, tuve una experiencia muy interesante:

Estaba en un momento idóneo para hacer un Viaje Astral, por lo que empecé a inducir el mismo. Decidí subir mis vibraciones muchísimo para llegar lejos. Una vez listo, y en el Plano Astral, continue incrementando mis vibraciones hasta que podía divisar como una gran luz, mucho más intensa que cualquier luz que conocemos, pero sin dañar a los ojos. Decidir ir hacia esa luz y sentí una gran descarga por todo mi cuerpo (como electricidad), y mis oídos quedaron zumbando.

Tuve que relajar mi corazón porque fue un salto por todo el cuerpo. Volví nuevamente al astral y volví a repetir los mismos movimientos. Zap! Otra vez, con una poca más intensidad. Como en un Viaje Astral no puedes sufrir daños, sobre todo con vibraciones positivas, decidí volver una tercera vez. Esta vez lo hice con más fuerza todavía, y la descarga energética fue descomunal, muchísimo más intensa.  Sin embargo, por unas fracciones de segundos pude ver detrás de esta luz como un gran universo todo hecho de luz. Es muy difícil de explicar y fue momentáneo, pero era un Universo de Luz.

Y aquí decidí que no debería de explorar más.

Al día siguiente, le pregunté a mis Guías que había pasado y simplemente me dijeron que estaba yendo a un lugar donde la vibración es todavía más alta que la del Cordón de Plata. Posiblemente una dimensión superior donde el Sutratma es totalmente insignificante.

Creo que el tema es muy interesante, ¿no os parece? Pero vamos, salvo en casos así, no hay problema. Puedes viajar millones de años luz en el Universo, que cuando se te acabe la energía, volverás sin problemas a tu cuerpo físico para continuar con tu vida aquí en la Tierra. Nos garantiza estar conectados a nuestro cuerpo físico hasta el día de la muerte, que este se desprende del cuerpo físico.

Viendo el «Hilo de la Vida» desde otras perspectivas.

Y ahora que menciono la muerte, hay un par de cositas más que os quiero comentar. Estás son quizás un poco más difíciles, pero como medium las he experimentado, por lo que la información es buena para compartirla. He podido percibir el Sutratma en diferentes estados o situaciones. Por no entrar en detalles, una de ellas es durance el proceso de cruzar al otro lado. Hay un momento de paz, como un gran silencio, y de repente, se nota como un tirón en el centro de tu Chakra Corazón. Esto lo pude percibir a la hora de despedirme de uno de mis gatos.

Y otra situación compleja es sobre la observación de una persona en su lecho de muerte. Esto es quizás cuando la persona está a horas de cruzar al otro lado. En estos momentos, es posible observar que el Sutratma está como un poco salido. Es como si una puntita del propio Cordón de Plata estuviera un poco suelto. Es quizás complicado de explicar, pero es como un aviso que esa alma está a punto de finalizar esta vida actual en el plano físico.

Todos los seres vivos tienen un Sutratma.

No hace falta explicar esto cuando ya os expliqué la anécdota del perro que está en el Plano Astral. Todos los seres vivos tienen un Sutratma, que es precisamente lo que les permite también poder manejar su cuerpo para poder interactuar con el mundo físico. Esto es cierto también para las plantas, y otros seres, como, por ejemplo, cristales de cuarzo, que son capaces de conectar con el plano astral desde este. La semana que viene voy a hablar sobre la satisfacción, y porqué es importante tenerla en cuenta. Pero no os cuento más, todo esto en una semana. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia!  (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

 

Tags: cuerpo astral, experiencia extracorporal, que es desdoblarse

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *