Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert

Tu dosis de luz diaria. ¡Medita con Fernando!

Suscríbete – Consigue una meditación guiada de regalo!

Suscríbete.

Switch to English

lenguaje

Apúntate a mi lista de correos

meditación gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Suscríbete y consigue tu meditación guiada gratis.

Suscríbete para esta al día con Soul Guidance & Meditation, no te vas a arrepentir. Y si ya lo tenías pensado, ¡Gracias por suscribirte a mi boletín de noticias! Además, cuando lo hagas, recibirás tu primera meditación gratuita, que te llevará a un estado de profunda relajación, mientras pones tus chakras en balance. Además, siempre recibirás un boletín lleno de noticias, ofertas y muchas cositas que estoy seguro que disfrutarás.

Pero vamos, que si eres de los que prefieren ver y escuchar, aquí está el video, y si no, pues sigue leyendo:

Verás que esta meditación es fantástica.

Gracias por suscribirte a mi boletín de noticias, me gustaría informarte de todas mis novedades. Recibirás tu primera meditación gratuita, que te llevará a un estado de profunda relajación y mientras pones tus chakras en balance.

Suscríbete y te unirás a la lista de correos ahora (click en la imagen):

Subscribete.

En cuanto te apuntes, podrás descargar la meditación! En cinco minutos, ¡ya la estarás disfrutando!

Por cierto, puedes escuchar una pequeña muestra de mi voz, para que puedas tener una idea más clara de cómo funciona. Puedo decirte que en primer lugar te relajará. Sin embargo, la mejor manera es intentar la meditación. A continuación puede escuchar una muestra:

También me puedes encontrar en las redes sociales. Encontrarás los links en esta página!

Ahora que ya te has suscrito, mientras tanto, te invito a que te pases por el blog, ya que es posible que encuentres la respuesta a muchas de tus preguntas (esta página tiene un motor de búsqueda para que te sea más fácil.) Una espera más amena despues de enviar tus sugerencias. De hecho, te paso unos cuantos que quizás te ayuden:

Estos son unos pocos, pero según empieces a leer una entrada, ya irás encontrando otras que te interesen. Pero vamos, que siempre puedes contactarme sin problemas.

(Suscríbete) Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias