Retos de la vida: ¿Tienes lo que hay que tener para superarlos?

Retos de la vida.
Retos de la Vida: ¡Os doy la bienvenida!

¿Qué te parece experimentar los retos de la vida? (No te preocupes, ¡de uno en uno! Créeme, estos son cambios buenos y positivos, y cuando los completes, tendrás sentimientos positivos de haber conseguido algo, junto al «buen efecto secundario» de hacer estos retos. Si esta es tu primera vez, te invito a que leas de que va esto. Si ya te lo sabes, haz clic aquí vaya saltar al video directamente.

«Los Retos de la Vida» tienen la meta de ayudarnos a encontrar formas de mejorar nuestra vida. Nuestra sociedad se ha vuelto muy ruidosa y acelerada, tanto, que nos olvidamos de algunas cosas básicas. Los seres humanos (y posiblemente todos los mamíferos) son criaturas con tendencia a la adicción. No sólo es adictivo alguna droga química rara por ahí, pero lo es también la música, la electrónica, etc. Y la inmensa mayoría tienen una fuerte adicción a estos. Todo en exceso es malo. Si haces deporte en exceso, te puedes lesionar, si comes en exceso, traerás consecuencias a tu salud, el abuso de algunos medicamentos y drogas ilegales pueden ser fatales. Como estos, el resto de cosas en la vida. Es de sabios saber poner un límite a todo (vale, quizás también puedes evitar esa droga química, ¡por si acaso!), y saber usar todo con sabiduría.

Recuerda que los retos te ponen a prueba!

Estos retos te pedirán, que, por ejemplo, disminuyas el uso de tu teléfono, o quedarte algunas horas en silencia. Pero no sólo se trata de apagar tu móvil y televisor. Hay retos donde te pedirá cosas muy básicas, que tristemente a nivel de sociedad, estamos olvidando. Algunos te pedirán encontrar gratitud, o incluso hacer algo agradable por cualquier desconocido.

Superar un «Reto de la Vida», mejorará tu calidad de vida. Entenderás las maravillas del silencio. Sabrás sacar mayor partido de tu tiempo con tu móvil. Serás una persona más agradable, atrayendo abundancia en tu vida, llenando tu corazón de gratitud y sentir que has podido crecer y auto-superarse en la vida. Porque si consigues uno de estos, aunque sea el más fácil, ya estarás encaminado/a al progreso!

Es la hora de los retos de la vida.

Es posible que incluso decidas implementar algunas de estas prácticas en tu vida permanentemente. Esto ya es cosa tuya. Muchos le vais a sacar mucho provecho, algunos de vosotros podrá ver que un reto es fácil, mientras que otros lo puedan encontrar más difícil. Pero aunque aquí sólo veas un video, podrás encontrarlos todos en mi Canal de Youtube y retarte a ti mismo con estos «Retos de la Vida» disponibles en Youtube. Te invito a que comentes tus progresos, fallos, ideas e incluso sugerencias!

Unos cuantos puntos importantes:

  • Cada mes, un nuevo reto será posteado en Youtube y subido aquí, si hay movimiento.
  • Encontrarás tres niveles, más un reto de Bonus.
    • Puedes conseguir el bonus en cualquier nivel, siempre y cuando completes ambos.
  • Se honesto contigo mismo/a y elige el nivel adecuado.
    • Intenta que sea un reto, que cueste un poco. Pero si tienes problemas, baja un nivel.
  • Puedes compartir tus victorias y tus fallos; tienes un mes entero. Son retos de la vida, por que es para mejorar.
  • Si el nivel más alto más el bonus sigue siendo sencillo, dóblalos.
    • Y además ya conseguirás el reto avanzado más el bonus mientras lo intentas.
  • Si el nivel fácil se te hace un poco complicado, no te preocupes. Inténtalo haciendo la mitad. Cuando lo consigas, dale un intento al nivel fácil de nuevo.
    • No añadas el bonus en este caso. Y conseguir aunque sea la mitad, ¡también es una victoria!
  • Puedes hacer estos retos en grupos y/o retar a tus amigos.

Y bueno, ¡realmente eso es todo! Sólo tienes que mirar este video de 19 segundos y ponerte manos a la obra!

Reto Actual:

Para retos anteriores te invito a mi canal en Youtube para verlos todos. 

Te invito a que me envies sugerencias para retos futuros, o quizás quieres ver tu imagen de stock de licencia libre como inspiración para retos futuros. Por lo tanto, si tienes algo que decir o sugerir, por favor coméntemelo aquí:

Todo puede inspirar algo para los retos de la vida, ¡así que no lo dudes!

De hecho, te paso unas cuantas  entradas que quizás te ayuden:

Estos son unos pocos, pero según empieces a leer una entrada, ya irás encontrando otras que te interesen. Sabías que hay personas que han aprendido a viajar astralmente sólo con el blog, por ejemplo?

(Volver a Recursos)

(Retos de la Vida) Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: