Reto Sueños Lúcidos: Tienes lo que hay que tener? Prepara la almohada!

reto sueños lúcidos
El reto de los Sueños Lúcidos

Reto de los sueños lúcidos: ¿Te atreves? Estoy seguro que lo vais a pasar genial aquí. Esta sección es completamente gratis, así que sigue leyendo! (Y si ya lo hiciste, puedes hacer click aquí para saltar al reto actual.)

Estoy muy seguro que sabes de qué va el tema! Algunos me habéis pedido que hiciera una cosa así, por lo que ya llegó la hora! Rétate a ti mismo/a poniendo tus habilidades lúcidas a prueba. Esto es perfecto para la auto-motivación, que es como NITRO (el turbo más grande que te puedas imaginar) para tu sueños lúcidos!! De hecho:

Puedo soñar lúcidamente desde que tengo uso de razón, pero no aprendí estos términos hasta el 2009. Poco después, encontré una comunidad con retos como estos. Me fui para cama exaltado. No, no conseguí el reto, pero tuve un buen sueño regular y un pequeño sueño lúcido. Antes de esa noche, quizás era un crío cuando fue la última vez que observaba mis sueños (que bien tenerlos de vuelta!). Después de eso, pude crecer muy rápido, posiblemente, gracias a esos retos.

Así que ya iba siendo hora en tener una sección como esta, así puedes potenciar tus habilidades de soñar lúcidamente. Por lo tanto, es la hora; El Reto de los sueños lúcidos!

Los Sueños Lúcidos son fáciles:

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada donde se habla de los sueños lúcidos, parálisis de sueño, y mucho más!

Si eres nuevo en los sueños lúcidos, te voy a dar unas cuantas piezas clave de ayuda:

  1. Consigue un buen diario de sueños, ponlo al lado de tu cama y apunta todos tus sueños, incluso si es una memoria lejana o sentimiento. Hazlo que sea una rutina.
  2. Varias veces al día, pero al azahar, mírate las manos para asegurarte que tengas tus dedos de siempre. Mira con atención aunque sepas que estás despierto.
  3. Cuando te estás quedando dormido, piensa en los sueños lúcidos. Evita los electrónicos por lo menos cinco minutos antes apagar las luces para ya dormirte.
  4. Lee un poco sobre los sueños lúcidos en este blog. Internet, en general, tiene buena información también. No os olvidéis de las librerías (que aun no están en los museos!) y un buen libro (Stephen LaBerge, psicofisiólogo, oneironauta y autor recomendado.)
  5. El reto de los sueños lúcidos ayuda a progresar, ya que es para todos los niveles.

Toda la ayuda es buena.

  1. Y, mientras que yo no soy este gran hombre, probablemente aprendí a soñar lúcidamente antes que empecé a andar (mira esta entrada). Me he leído muchos libros sobre el tema, incluyendo los de LaBerge, por supuesto, al igual que estar practicando y enseñando por años. Por lo que he creado este curso en video de los sueños lúcidos. Poco a poco voy añadiendo nuevos videos, y probablemente te des cuenta casi desde el principio.  Aprenderás todo desde el principio. Desde acordarte de una flor (el resultado de tu aventura nocturna) a crear una galaxia entera y explorarla entera (más unos cuantos sueños cortos) en esa noche. Desde tu teléfono, tu tablet, ordenador, tele o incluso tu reloj (más lo que sea en el futuro donde puedas ver un video). Échale un vistazo en Udemy aquí (viene con un cupón!) Ahí lanzo muchos más «Reto de los Sueños Lúcidos».

Unas cositas más:

  1. Cada mes, un nuevo «reto de los sueños lúcidos» estará listo. Asegúrate de estar al día!
  2. Tendrás que completar uno o más de estos retos en un sueño lúcido para superarlo.
  3. Escribe todo lo que hagas en tu Diario de Sueños.
  4. Te invito a que compartas tu fallos y éxitos, pero los sueños pueden ser muy personales, por lo que no está requerido. (Puedes hacer estos retos en tu privacidad si lo deseas.)
  5. Si puedes completar con facilidad un nivel (como el «normal»), te recomiendo que vayas al siguiente!

Y sabes que? Esto es todo realmente! No hay más secretos. Estos son segundos de 19 segundos! Échale un vistazo al video antes de dormir para extra visualización!

Y con todo esto dicho, vamos a por los retos de los sueños lúcidos.

Reto Actual:

Para retos anteriores te invito a mi canal en Youtube para verlos todos. 

Te invito a que me envies sugerencias para retos futuros, o quizás quieres ver tu imagen de stock de licencia libre como inspiración para retos futuros. Por lo tanto, si tienes algo que decir o sugerir, por favor coméntemelo aquí:

Todo puede inspirar algo para el reto de los sueños lúcidos, ¡así que no lo dudes!

De hecho, te paso unas cuantas  entradas que quizás te ayuden:

Estos son unos pocos, pero según empieces a leer una entrada, ya irás encontrando otras que te interesen. Sabías que hay personas que han aprendido a viajar astralmente sólo con el blog, por ejemplo?

(Volver a Recursos)

(Reto de los Sueños Lúcidos) Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: