Qué son las pesadillas recurrentes? Descubre la forma de eliminarlas!

sueños

Hola gente, qué tal estáis? Os traigo esta semana una entrada sobre pesadillas recurrentescómo sanarlas. Una de estas pesadillas pueden ser un gran fastidio y robarte horas de descanso, por eso quería compartir esta entrada hoy. Quiero compartir con vosotros que hay una entrada que habla sobre los diferentes tipos de sueños, en caso de que queráis ver todos los tipos de sueños que puedes experimentar.

¿Como parar las pesadillas recurrentes?

Las pesadillas recurrentes siempre se pueden sanar, y tú podrás sanar la tuya también.

Siempre hay una explicación cuando se tienen pesadillas recurrentes, incluso cada noche. A través de los sueños lúcidos, puedes aprender a entender dichas pesadillas y eliminarlas. Una persona preguntó esto en inglés y me pareció muy interesante, y lo quiero compartir con todos vosotros/as.

Es un infortunio tener que enfrentarse a pesadillas recurrentes, un gran palo la verdad, pero hay que hacerlo. El sueño, un lugar donde puedes escapar de los dolores de este mundo y del estrés diario, para encontrarte más problemas. Pero no te preocupes, puedes sanar pesadillas recurrentes y los sueños volverán a ser un descanso para ti. Pero bueno, voy a traer mi granito de arena, así que espero que ayude.

He estado estudiando los sueños durante años. Llevo soñando lúcidamente desde la niñez, y siempre me han fascinado los sueños. Por norma general, un ser humano pasa entre el 25–35% de su vida durmiendo, y es importante tenerlo en cuenta. Hay que apreciar más las horas de sueño. Estoy seguro que no estás buscando la respuesta típica que puedes encontrar en cualquier sitio, cosas que ya has probado y nunca te han funcionado. Sin embargo, he enseñado sueños lúcidos a mucha gente y los consejos siempre ayudan, por lo que quiero compartirlos con vosotros. De esta forma, quizás os eche un cable con esa pesadilla tan pesada:

  1. Mantén un jornal de sueños cerca de tu cama, y siempre ten la meta de apuntar todos tus sueños. Esto mejorará tu memoria de sueños. Seguro que recuerdas cosas agradables a parte de pesadillas. Sólo con esto ya hará que tu subconsciente produzca mejores sueños y más variados.
  2. Cuando ya puedas acordarte aunque sea un poco de tus sueños, es probable que tengas algún sueño lúcido. De hecho, estoy seguro que has estado lúcido/a en alguna de esas pesadillas, pero el miedo, no te dejo razonar lúcidamente. Asegúrate de tener visualizaciones positivas si te encuentras en un sueño, ya que en el fondo, tienes plena libertad. Esto ayudará con tu conciencia.
  3. Una pesadilla a veces tiene un mensaje que necesitamos oír, y nuestro subconsciente parece que no tiene una forma más delicada de decir las cosas, jaja! Necesitamos escuchar cual es ese problema para arreglarlo. Básicamente, te tienes que enfrentar a tu pesadilla. Y con enfrentar no me refiero a destruir todo lo que te viene, sino más bien, entendiendo el porqué de dicha pesadilla que necesites solucionar. La mejor forma de enfrentarse a una pesadilla es cuestionar. Pregunta a la propia pesadilla:
    1. ¿Qué quieres?
    2. ¿Qué representas?
    3. Dime qué mensajes tienes.
  4. Quizás te sea necesario inducir la pesadilla, al menos que llegue ella por si misma. Aunque parezca una locura, por lo menos de esta forma, empezarás tu pesadilla completamente lúcido/a y te dará menos miedo. Intenta levantarte en la mitad de la noche, bebe algo de agua y vuélvete para cama. Quédate relajado/a centrándote en tu pesadilla, recordándote constantemente que estás durmiendo y a salvo en cama. Todo se va a solucionar.pesadillas
  5. Céntrate en esas preguntas que vas a a hacer, porque harán una gran diferencia. Muchas veces es la propia pesadilla o peligro que se transformará o de alguna forma, recibirás algo que te va a beneficiar. Algo que te ayude en la vida o quizás algo que necesites finalizar de curar, algo que te ha estado dañando durante años, por ejemplo. Pero encontrarás un buen progreso.

  6. Si siempre tienes la misma pesadilla (o sobre el mismo tópico) , lo podrás sanar con la almohada, y posiblemente, será la única forma. En algunos casos, quizás necesites hacer algo en la vida física, tomar una decisión o incluso traer un cambio en tu vida. Tu lo sabrás, y posiblemente enterás porqué dicha situación existe en tu vida. Te será fácil entenderlo una vez te pones.

  7. Puff! Se acabó la pesadilla. Al menos que tengas otras cosas que solucionar y se manifiesten a través de pesadillas, tendrás que hacer lo anterior nuevamente. Pero una vez lo hayas hecho, tus sueños volverán a ser geniales una vez más.

Y sabes qué?, realmente eso es todo! No tienes que huir de tus sueños con medicinas peligrosas o irse aterrorizado/a para cama cada noche. Los sueños son maravillosos y puedes disfrutarlos un montón. Podemos aprender mucho de ellos y hacer realidad nuestros sueños, realidad en el propio sueño cuando estamos lúcidos. Por ello, aprender a soñar lúcidamente es una gran ventaja. Puedes encontrar un curso de sueños lúcidos en esta página aquí.

Otra gran razón el porqué a los atletas profesionales, cirujanos y artistas también usan los sueños lúcidos. Las premoniciones son también otro fenómeno que también puede ocurrir durante los sueños. Como dije al principio, hablo mucho sobre sueños, sueños lúcidos y viajes astrales. Hay una meditación guiada que ayuda a inducir un sueño lúcido o una que te ayudará a dormir más plácidamente y por lo tanto, poder ayudarte si hay alguna pesadilla, y si te interesa, puedes leer más aquí.

Y hablando de lúcidos, con un sueño lúcido sanaras las pesadillas, pero también necesitas control de sueños. Haz click en la imagen de abajo para echarle un vistazo al curso de sueños lúcidos, y descubre todo lo que puedes aprender:

sueños lucidos

La semana que viene toca activación, en este caso, del chakra garganta. El mes pasado no hubo, así que este mes toca, ¡lo que no toca es en esta semana! ¡Nos vemos el próximo miércoles!

correo

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado haciendo click aquí.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: