Materializad el amor y la prosperidad en vuestras vidas.
¡Muy buenas! ¿Me habéis enviado ya vuestra opinión e ideas? Esta semana os voy a traer algo nuevo. Se me ocurrió una idea a raÃz de una persona que querÃa una meditación para el éxito en el trabajo y en el amor: llegan las meditaciones “Esplendor dÃa a dÃa“. Como dice el nombre, son meditaciones que os van a ayudar mucho en vuestro dÃa a dÃa, muy facilitas, y la mayorÃa muy mundanas, o con un pequeño toque espiritual en algún momento, pero poco. Podéis leer un poco más sobre estas nuevas meditaciones aquÃ. Por lo tanto, esta semana os traigo una nueva meditación llamada “Prosperidad y Amor” y os ayudará a tener éxito en el trabajo y el amor.
Esta es la primera del nuevo set “Esplendor dÃa a dÃa”. Os invito a que os suscribáis a mis newsletters ya que voy a sacar más meditaciones de este grupo. Es posible que os guste meditar, pero tal vez no os apetece experimentar una meditación con contenido espiritual. Por lo tanto, veréis que estas meditaciones son muy fáciles y mundanas, para mejorar vuestra vida en la Tierra y el plano fÃsico.
Os explico un poco sobre la meditación de prosperidad y amor.
Lo primero que os quiero comentar es que es una meditación muy interesante. Nació del deseo de una persona que sigue una religión que no le permite buscar contenido espiritual, sin embargo, querÃa una meditación mÃa porque le gustaba mi voz. En aquel momento lo tomé como una idea genial, y ahora es el momento de materializarla.
En esta meditación, después de una relajación fÃsica y mental, vamos a enfocarnos en que el dÃa va a ir estupendamente. Por esta razón recomiendo hacerla por la mañana, pero también la podéis usar por la tarde-noche si os viene mejor, y enfocaros en el dÃa siguiente. A través de la visualización os voy a llevar por dos situaciones positivas para materializarlas en vuestro futuro. La primera es sobre el trabajo y las finanzas. Aquà vais a experimentar un momento que ocurre gracias a tener una economÃa estable y fuerte. La otra parte se enfoca más en el amor, y en un resultado altamente positivo. AquÃ, os voy a ayudar a que veáis a esa persona tan especial a vuestro lado. Podréis visualizar una escena que va a empoderar el amor de pareja en vuestra vida. De hecho, la meditación os va a ayudar a enfocar este momento especial.
¡Vamos a empezar con buen pie!
Esta meditación os ayudará a mejorar vuestros dÃas. Gracias a los Principios Herméticos podréis materializar lo que necesitéis. No tenéis que aprender ninguna técnica ni cambiar vuestros ideales espirituales. Sólo tenéis que escuchar esta meditación y seguir lo que mi voz os indica.
CaracterÃsticas para “Prosperidad y Amor.”
- TÃtulo: Prosperidad y Amor.
- Duración: 21 minutos y 4 de relajación.
- Meta: Atraer el éxito en el amor y en el trabajo.
- Nivel: ¡Para todxs!
- Subliminal: Tengo éxito. Soy feliz. Consigo lo que manifiesto. Amo mi vida. Me va todo genial.
- Fondo: Música Ambiental.
- Extra: Ondas Cerebrales Theta.
- Nota: No podéis conducir ni usar maquinaria pesada mientras escucháis esta meditación.
Cuando acabéis la meditación os recomiendo que toméis notas ya que os pueden llegar mensajes.
Poco a poco vuestra vida amorosa y profesional cambiará, y la prosperidad será parte de vuestra vida.
La semana que viene vamos a hablar de algo muy interesante. Es un tema que da mucho de que hablar, y que quizás hay mucha información falsa. Os quiero hablar sobre la mediumnidad fÃsica, es decir, traer al plano fÃsico evidencia de que la vida continúa después de la muerte. Intentaré compartir un gran mundo resumido en un artÃculo. Pero todo esto, ¡en una semana! Ahora a escuchar el pronóstico de Enero 2022. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.
¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:
Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo año, primer año.
Mucha luz y amor,
¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)