Meditación Gratis: Meditación guiada para sanar a tus chakras.

meditación gratis
Meditación gratis

Una poderosa meditación gratis, para que puedas tener una experiencia con meditaconfer. Verás que está es una meditación centrada en equilibrar tus chakras. Es una meditación muy sencillita de diez minutos. Sigue leyendo para descubrir cómo obtener tu copia gratis.

Si eres de los que prefieren ver y escuchar, aquí está el video, y si no, pues sigue leyendo:

Siempre puedes leer si lo prefieres:

Pues como el título dice, quiero hacerte un regalo, uno que te permite probar mi trabajo, mi voz y estilo. Así que te he preparado una pequeña pero poderosa meditación guiada de unos 10 minutos de duración, que te llevará un estado de profunda relajación y un balance de Chakras. Esta meditación está cargada de luz sanadora y afirmaciones subliminales positivas.

Te quiero invitar a leer una entrada que quiero compartir porque te va a traer mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Puedes leer más sobre esto aquí. Tiene muchas cosas para poder incluir en tu vida!

Puedes meditar gratis

Solo tienes que leer más abajo para saber cómo, es muy facilito.

Como todas mis meditaciones está inspirada y canalizada a través de mis guías. Contiene ondas cerebrales Theta con la que conseguimos una relajación y una sanación más profunda. Además, tiene mensajes subliminales que pueden atravesar las barreras del miedo y los bloqueos mentales, haciendo así una sanación desde el interior y mucho más efectiva. Tu simplemente tienes que escuchar la grabación (se recomiendan cascos!)

Ya han pasado más de tres años. Podrás encontrar docenas de meditaciones en esta página. Para que sea más fácil, ahora mismo hay tres grupos de diferentes meditaciones:

  • Las Exploraciones: Un nuevo conjunto de meditaciones guiadas, fáciles pero poderosas. Potencia áreas de vida, encuentra curaciones profundas, conéctate con tu alma, explora el Mundo Superior y mucho más cosas. ¡Una serie de 18 meditaciones guiadas, que se publicarán mensualmente! Te darás cuenta que estas meditaciones te traerán muchas metas. Todo el mundo puede disfruta de estas. Hazte un regalo, ¡y disfruta de una de estas! Más información aquí.
  • La Activación de los Chakras: Meditaciones guiadas centradas en los chakras, creadas en 2018. Podrás curar y expandir tus chakras principales. Cuando los chakras están activados, podemos sacar mucho más partido en todo lo que hacemos en nuestra vida. Expande tu potencial en cada área de tu vida al activar tus chakras con estas activaciones. Más información aquí.
  • Las Clásicas: Poderosas Meditaciones guiadas creadas durante 2016-2017. Curar a tus chakras, conocer a tus Guías Espirituales o incluso tu Akasha, atraer el amor y la abundancia además llenar todo tu ser con gratitud son algunas de las cosas que puedes experimentar con estas. Todas ellas están canalizadas e inspiradas en tópicos espirituales. Más información aquí.

Y por supuesto, siempre tienes la opción de obtener una meditación personalizada.

Mi voz en «Modo Meditación».

Para obtener, completamente gratis, tu primera meditación guiada de los chakras, sólo tendrás que suscribirte al boletín de noticias y en unos instantes estarás descargándola en tu pc o dispositivo móvil. A partir de ese momento solo tendrás que ponerte cómodo y dejarte llevar. Agradecería que no distribuyas la copia, es un regalo especial para ti. ¡Espero que disfrutes un montón! Te dejo que escuches unos segundos de mi voz incluso antes de apuntarte, para que veas que te gustarán mis meditaciones:

Además, estoy constantemente preparando nuevas meditaciones, ¡suscríbete ahora! y te mantendré al día de todas nuestras novedades. De vez en cuando hay promociones y regalos totalmente gratis, así que asegúrate de no perderte nada.

Si quieres puedes mandarme alguna sugerencia para futuras meditaciones, mi buzón de correo está abierto en todo momento.

Valoraré todos los correos recibidos, pero si aun así ves que la meditación es muy genérica y quieres afrontar un tema más personalmente, puedes contactar conmigo para hacer una meditación totalmente personalizada y exclusiva para ti. Pincha aquí y entérate de todo. Así que si, tienes la opción de experimentar una meditación personalizadas para ajustarla a tu gusto. (Nota: Las meditaciones personalizadas no son gratuitas). Sólo me tienes que contactar para crear tu meditación personalizada. Pero no te olvides que siempre puedes obtener la de los chakras gratis.

Si quieres compartir o regalar esta meditación con alguien, te agradecería ya que es gratis, que invitaras a esas personas a subscribirse también.

Si quieres compartir o regalar esta meditación con alguien, te agradecería que compraras otra copia, es muy fácil hacer una copia y enviarla, pero sería de gran ayuda si no lo haces. Contacta conmigo, si quieres varias copias ¡puedo hacerte un descuento! Así otros pueden conectar con su ser superior también.

Y recuerda, tienes muchas meditaciones disponibles ya listas para escuchar:

(Volver a Meditaciones)

Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: