Meditación para dormir: Quédate Dormido y Descansa.

meditación para dormir
Meditación para dormir: Descansarás profundamente.

La Meditación para dormir te ayudará a descansar por la noche profundamente. Como es de esperar, el nombre lo dice todo. Por lo tanto, si necesitas dormir más, está es tu meditación. Para empezar, te darás cuenta que esta meditación te hará sentirte mejor desde el principio, con más relax para dormir. En el caso que tengas dificultades a la hora de meditar, no te preocupes, la meditación para dormir es muy fácil de hacer. Además, como está cargada de sanación, ¡te va a hacer efecto de todos modos!

Pero vamos, que si eres de los que prefieren ver y escuchar, aquí está el video, y si no, pues sigue leyendo:

Esta meditación esta potenciada con una calidad de sonido superior y frecuencias de 432hz, donde se profundiza la sanación.

Salta directamente a las opciones de pago aquí:

Siempre puedes leer si lo prefieres:

Dormir es un aspecto esencial de nuestras vidas, sin embargo, gracias a nuestra ocupada sociedad, hemos llegado al punto en que nos privamos del sueño. Podemos continuar durante meses e incluso años, hasta que nuestro cerebro se acostumbra a siempre tener un sueño interrumpido y deficiente. Con un sueño inadecuado, se producen muchos resultados adversos, por lo que, en lugar de centrarse en estos puntos negativos, es hora de comenzar a recuperar el sueño.

Te quiero invitar a leer una entrada que quiero compartir porque te va a traer mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Puedes leer más sobre esto aquí. Tiene muchas cosas para poder incluir en tu vida! Adicionalmente, te recomiendo que practiques. Primero tienes que encontrar un poco de balance contigo mismo. Aunque esta meditación es buena para sus fines, hay otras que se ajustan más para sanar. En el caso de que prefieras una más sanadora, te recomiendo sanación de chakrasDespués de todo, lo ideal es mejorar los chakras. Finalmente, es lo que trae balance.

Una meditación para dormir que te dará dulces sueños.

Lectura recomendada: Los beneficios de dormir bien y profundamente.

Ahora vas a dormir profundamente. Al igual que en todas mis meditaciones, esta se combina con energía Reiki, afirmaciones positivas, música ambiental y Ondas Cerebrales Theta. Además, esta meditación contiene afirmaciones subliminales (las encontrarás a continuación) que te ayudarán a dormir más profundamente. Puedes experimentar:

  • Meditación profunda, para una relajación perfecta y un sueño profundo.
  • Sueños más vívidos y tal vez sueños lúcidos.
  • Elimina los temores y las dudas subconscientes que causan bloqueos e interrumpen tu tiempo de sueño, de este modo podrás estás más descansado.
  • Despertarse sintiéndose más descansado y renovado. Lógicamente, esto te dará más energía para el día.
  • Te sentirás mejor en general, así como también más sano y descansado.

Esta meditación guiada, «Quédate Dormido», te ayudará a tener un sueño profundo y descansado. Esta meditación te ayudará a conciliar el sueño y a mantenerte dormido. Puedes encontrar en muchos testimonios que mi voz ayuda mucho a conciliar el sueño, incluso en meditaciones no destinadas a dormir. De hecho, ¿por qué no la juzgas a ti mismo? Puedes reproducir una muestra de 30 segundos y obtener una idea del sonido de mi voz y la velocidad de mi discurso. Sin embargo, la mejor forma es probar una meditación. A continuación puedes escuchar una muestra:

Características:

  • Título: Quédate dormido.
  • Duración: 15 Minutos guiados más 45 minutos con música instrumental al igual que las ondas theta y el subliminal para un sueño más reparador.
  • Finalidad: Dormir y descansar profundamente. Para que posteriormente te sientas más descansado.
  • Nivel: Todos.
  • Subliminal: Tengo éxito. Soy feliz. Estoy curado. Amo mi vida. Me va todo genial.
  • Fondo: Música instrumental y ambiental.
  • Nota: No escuches esta meditación mientras conduces o uses maquinaria pesada.

Cuando te despierte por la mañana después de dormir bien, asegúrate de tomar notas de todas tus experiencias y sueños, ya que cuando usando esta meditación es posible que tengas sueños más vívidos e incluso sueños con mensajes que también te ayudarán en tu vida.

opciones de pago

Sólo tienes que elegir una de estas opciones de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito con Big Cartel: El más rápido y eficaz. No tienes que apuntarte ni nada, sólo pagar! Comprar
  • Tarjeta de Crédito/Débito con Etsy: Otra opción recomendada. Descarga directa! Apuntarse es opcional. Comprar
  • Botón de PayPal Dólares. Comprar.
  • Botón de PayPal Euros. Comprar.
  • PayPal, Tarjeta de Crédito/Débito: Envíamelo directamente si tienes PayPal. Puedes hacerlo con una cuenta de PayPal o con tarjeta. Comprar.

¿Te gustaría ver otros métodos de pago? Te invito a que visites mi página de sugerencias o simplemente rellena el formulario un poco más abajo. ¡Lo tendré en cuenta!

Enseguida podrás quedarte dormido más rápido y empezar a dormir profundamente. También tienes la opción de experimentar una meditación personalizadas para ajustarla a tu gusto.  Sólo me tienes que contactar para crear tu meditación personalizada. Después de unas horas a unos días, tendrás noticias mías:

Si quieres compartir o regalar esta meditación con alguien, te agradecería que compraras otra copia, es muy fácil hacer una copia y enviarla, pero sería de gran ayuda si no lo haces. Contacta conmigo, si quieres varias copias ¡puedo hacerte un descuento! Así otros pueden también sanar.

Y recuerda, tienes muchas meditaciones disponibles ya listas para escuchar:

Lo que es evidente es que también las disfrutarás. Pronto querrás probar más.

(Volver a «Las Clásicas«)

Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albertgracias

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: