Seleccionar página

Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert

Tu dosis de luz diaria. ¡Medita con Fernando!

Meditación Bienestar: Siéntete estupendamente y encuentra la salud.

Visión perfecta de ti mismo.

Switch to English

lenguaje

Apúntate a mi lista de correos

meditación gratis

Apuntate a mi lista de correos!

La meditación de bienestar: sientete genial contigo mismo

La meditación de bienestar os va a abrir las puertas a un mundo de más salud, y bienestar a un nivel físico. Después de tres años desde la última meditación de “Las Clásicas,” volvemos con una meditación nueva. Las Clásicas significa que son meditaciones tradicionales, pero esto no significa que estas meditaciones son viejas. Esta meditación os traerá sanación al igual que el resto de este grupo de meditaciones. Sin embargo, esta meditación se va a centrar en vuestro cuerpo físico, ya que también necesita sanación.

Esta meditación está potenciada con una calidad de sonido superior y frecuencias de 432hz, donde se profundiza la sanación.

Esta meditación está preparada para manifestar el bienestar en el cuerpo físico y os audará a empezar el día de una forma positiva. También os ayudará a proyectar una salud óptima, gratitud y a visualizar a lo que, quizás, llaméis “un cuerpo perfecto”. La definición de “perfecto” es diferente para cada unx de nosotrxs, pero la visualización en esta meditación fue creada por petición popular. Si bien no estoy de acuerdo con los “estándares” de la sociedad, creo que esta meditación podría ayudaros con vuestras metas.

Esta meditación de 20 minutos contiene ondas cerebrales Theta con la que conseguimos una relajación y una sanación más profunda. Además, tiene mensajes subliminales que pueden atravesar las barreras del miedo y los bloqueos mentales, haciendo así una sanación desde el interior mucho más efectiva.

Os quiero invitar a leer una entrada aquí con mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. ¡Tiene muchos consejos para poder incluir en vuestras vidas! Primero tenéis que encontrar un poco de balance con vosotrxs mismxs. Aunque esta meditación es buena para esos fines, hay otras que se ajustan más para sanar. En el caso de que necesitéis una más sanadora, os recomiendo sanación de chakrasDespués de todo, lo ideal es mejorar los Chakras porque es lo que nos trae balance.

Una poderosa meditación guiada para el bienestar.

Lectura Recomendada: Bienestar: También hay que saber cuidar nuestro cuerpo.

Descubrid el potencial que escondéis y veréis que esta meditación os acercará a la realidad que deseáis:

  • Una meditación profunda que os ayudará a relajaros, siempre trayendo bienestar.
  • Sanación interna y a nivel subconsciente, a veces, es donde necesitamos sanar.
  • Empieza el día con muy bien pie, proyectando vuestros deseos hacia la materialización de los mismos.
  • Visualiza lo que quizás llamarías “Un cuerpo perfecto.” Nota: Por petición popular este “cuerpo perfecto” se basa en los estándares de la sociedad.
  • Sanación de bloqueos que previenen éxito en la vida, progreso, y autoestima.
  • Afirmaciones positivas, que os abrirán muchas puertas y además os traerán una sanación profunda.

Por cierto, podéis escuchar una pequeña muestra de mi voz, así puedes haceros una idea más clara de cómo funciona. Os puedo decir que en primer lugar os vais a relajar. Sin embargo, la mejor forma es probar una meditación. A continuación podéis escuchar una muestra:

Características:

  • Título: Visión perfecta de ti mismx.
  • Duración: 20 Minutos con una relajación progresiva durante casi toda la meditación.
  • Finalidad: Fortalecer tu salud. Empezar el día con buen pie. Manifestar mejoras deseadas.
  • Nivel: Perfecta para todo el mundo.
  • Subliminal: Tengo éxito. Estoy sano. Tengo un cuerpo perfecto. Gracias por mi vida, me siento realizado.
  • Fondo: Música instrumental.
  • Nota: No escuches esta meditación mientras conduces o uses maquinaria pesada.

Una vez que acabes, asegúrate de tomar notas de todas tus experiencias. Vas a fortalecer tu salud, tu bienestar y tu vida con esta meditación. Es una forma estupenda de empezar el día, así que os animo a que probéis una copia.

Consigue tu Copia

Si quieres compartir o regalar esta meditación con alguien, te agradecería que compraras otra copia, es muy fácil hacer una copia y enviarla, pero sería de gran ayuda si no lo haces. Contacta conmigo, si quieres varias copias ¡puedo hacerte un descuento! Así otros pueden conectar con sus guías espirituales.

Y recuerda, tienes muchas meditaciones disponibles ya listas para escuchar:

Lo que es evidente es que también las disfrutarás. Pronto querrás probar más.

(Volver a «Las Clásicas«) – Ir a la siguiente meditación.

Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!
Abrir chat