Seleccionar página

Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert

Tu dosis de luz diaria. ¡Medita con Fernando!

ESPLENDOR DÍA A DÍA: MEDITACIONES COTIDIANAS QUE MEJORAN LA VIDA

Esplendor Día a Día

Switch to English

lenguaje

Apúntate a mi lista de correos

meditación gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Esplendor día a día: Sé como deseas ser.

Soul Meditation os trae un nuevo grupo de meditaciones llamadas «Esplendor Día a Día.» Estas meditaciones son muy facilitas, y además, no os hará falta tener conocimientos espirituales. La meditación es una fuente de ayuda muy importante para muchos aspectos de la vida. Por lo tanto, os traigo estas meditaciones porque tienen un enfoque mucho más mundano, sin salir nunca del planeta Tierra o del Plano Físico.

Me he encontrado varias veces con la situación donde una persona me ha comentado que le gustaría meditar con mi voz. Sin embargo, me han comentado que no se sienten cómodos con contenido espiritual. La meditación tiene que estar disponible para todo el mundo, por lo que he tenido la idea de crear esta serie. Estas meditaciones ayudan muchísimo a tener esplendor día a día. Todas las personas pueden encontrar áreas de su propia vida a mejorar. Siempre hay una mejora, incluso cuando todo parece perfecto. Por lo tanto, estas meditaciones os van a traer esas mejoras.

Más cositas sobre las meditaciones «Esplendor Día a Día»

A través de la visualización, y depende de que meditación, vais a poder visualizar momentos importantes y positivos en vuestras vidas. Estos serán momentos pasados, del ahora, o incluso de vuestro futuro deseado, para contribuir a la materialización de vuestras necesidades. No hace falta tener ningún conocimiento ni creencias espirituales. Todo el contenido de estas meditaciones va a estar conectado con situaciones terrenales.

Hay muchos caminos para encontrar la felicidad, y esto es necesario incluso en el mundo mundano. Por lo tanto, visualizando vuestras necesidades cumplirse os puede ayudar un montón. Y en estas meditaciones, vamos a ir al grano. Vamos a visualizar éxito, prosperidad, dinero, salud, amor, bienestar. Vamos a atraer vuestro esplendor día a día con estas meditaciones. También se van a centrar en diferentes situaciones deseadas. Por ejemplo, una promoción, un cita especial, un viaje intercontinental, un evento en vuestras vidas, y mucho más. Y aquí mi voz:

Vas a experimentar:

  • Enfoque positivo. Estas meditaciones os van ayudar a empezar el día con buen pie. Esplendor día a día será una realidad en vuestras vidas gracias a estas meditaciones y vuestro propio esfuerzo. Estas meditaciones os ayudarán a ver el lado más positivo de todos los aspectos de vuestras vidas.
  • Viaje guiado con visuales. En estas meditaciones os guiaré por momentos y escenas de la vida misma. Momentos positivos que os gustaría vivir en un futuro. Esto os ayudará a materializar estos momentos en vuestras vidas.
  • Sanación. Estas meditaciones también os ayudará a sentiros mejor. Visualizando una salud óptima, un cuerpo fuerte, y una vida saludable atraerá esta realidad. El esfuerzo que ponéis en conseguir estas metas se multiplicará gracias a esta meditación.
  • Y la posibilidad de empezar el día estupendamente. Estas meditaciones se pueden hacer en cualquier momento de día. Sin embargo, ganan potencia si las hacéis por la mañana, a primera hora, antes de empezar el día.

Os dejo unos pocos datos técnicos:

  • Estas meditaciones están potenciadas con una calidad de sonido superior y ondas cerebrales Theta, donde se profundiza la sanación.
  • Todo el mundo puede hacer estas meditaciones. Os vais a dar cuenta que son unas meditaciones muy facilitas. 
  • Al principio habrá 2 minutos sólo con música de fondo. Ahora, te puedes poner cómodo antes de que empiece la meditación. Después de dos minutos, serás notificado que la meditación va a empezar.
  • Meditaciones sin contenido espiritual. Compatible con todas las creencias y religiones.
  • Esplendor, abundancia y buenas vibraciones en cada meditación.
  • Cada meditación tiene detalles más específicos.

En primer lugar os quiero invitar a leer una entrada que quiero compartir. Os va a traer mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Puedes leer más sobre esto aquí. Tiene muchas cosas para poder incluir en tu vida!

A continuación encontraréis las meditaciones guiadas de Esplendor Día a Día

Prosperidad y Amor
  • Visuales: En esta meditación os vais a embarcar en un momento futuro de vuestra vida. La meditación os dará un paseo por un momento de éxito financiero. También podréis vivir en primera persona un momento en vuestra vida amorosa. Estas visualizaciones os ayudarán a atraer o empoderar estos momentos en vuestra vida.
  • Beneficios: Mejorar el poder financiero y el amor.

Aquí hay una entrada para que leáis más sobre esta meditación.

Si quieres compartir o regalar esta meditación con alguien, te agradecería que compraras otra copia, es muy fácil hacer una copia y enviarla, pero sería de gran ayuda si no lo haces. Contacta conmigo, si quieres varias copias ¡puedo hacerte un descuento! Así otros pueden conectar con sus guías espirituales.

Y recuerda, tienes muchas meditaciones disponibles ya listas para escuchar:

Lo que es evidente es que también disfrutarás la activación de los chakras. Pronto querrás probar más.

(Volver a «Meditaciones«)

Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!