Poderosas Meditaciones Guiadas – Expande tu espiritualidad.

meditaciones guiadas
Poderosas Meditaciones Guiadas

Descubre un poco más sobre mi trabajo y por qué estas poderosas meditaciones guiadas te brindarán metas para la curación, la manifestación y muchos otros objetivos de desarrollo espiritual. Puede ver el video a continuación (¡es del 2016!) O continuar leyendo justo después del video. Puedes saltar directamente a las diferentes meditaciones guiadas aquí mismo.

Poderosas meditaciones guiadas inspiradas y canalizadas a través de mis guías. Experimenta la vibración y frecuencia de mi voz centrada en la sanación; conéctate contigo mismo y viaja a lugares donde no habías estado, conoce quienes son tus guías espirituales, entra en tus registros Akáshicos y pregunta lo que quieras… Todo esto son solo algunas cosas que podrás hacer con las meditaciones que os tengo preparadas.

Todas las meditaciones están cargadas de energía espiritual sanadora y Reiki. Además, contienen mensajes de afirmaciones positivos (subliminal) y ondas cerebrales Theta, que, añadiendo la frecuencia de mi voz y una música ambiente, conseguirás una relajación mucho más profunda más fácilmente.

Poderosas meditaciones que te van a llevar lejos…

Pero como quiero que estés seguro con la compra que vas a realizar, quiero hacerte un ¡regalo de bienvenida! Una meditación totalmente gratuita, de 13 minutos donde podrás comprobar todo lo que estoy contando.

Es una meditación cortita, para atraer balance y sanación a los Chakras. También tiene ondas cerebrales Theta para una relajación más profunda y mensajes subliminales como: “Yo soy luz”, “Mis Chakras están en balance”, “Tengo salud y felicidad” … Experimenta ahora totalmente gratis la primera meditación y además te suscribirás en mi boletín de noticias y estarás al tanto de todas la novedades.

subscribete

Espero que te gusten estas poderosas meditaciones guiadas, ¡muchas gracias!

¡Es la hora de viajar!

Las Exploraciones: Un nuevo conjunto de meditaciones guiadas, fáciles pero poderosas. Potencia áreas de vida, encuentra curaciones profundas, conéctate con tu alma, explora el Mundo Superior y mucho más cosas. ¡Una serie de 18 meditaciones guiadas, que se publicarán casi mensualmente! Te darás cuenta que estas meditaciones te traerán muchas metas. Todo el mundo puede disfruta de estas:

Poderosas Meditaciones Guiadas: Las exploraciones

La Activación de los Chakras: Poderosas Meditaciones guiadas centradas en los chakras, creadas en 2018. Podrás curar y expandir tus chakras principales. Cuando los chakras están activados, podemos sacar mucho más partido en todo lo que hacemos en nuestra vida. Expande tu potencial en cada área de tu vida al activar tus chakras con estas activaciones:

Poderosas Meditaciones Guiadas: Activación Chakras

Las Clásicas: Poderosas Meditaciones guiadas creadas durante 2016-2017. Curar a tus chakras, conocer a tus Guías Espirituales o incluso tu Akasha, atraer el amor y la abundancia además llenar todo tu ser con gratitud son algunas de las cosas que puedes experimentar con estas. Todas ellas están canalizadas e inspiradas en tópicos espirituales:

Las Clásicas.

Meditación guiada personalizada: Si lo que necesitas es algo personal, ¡está es tu opción! Al final, tal vez quieres que la meditación guiada mencione tu propio nombre, tal vez deseas agregar tus propios mensajes subliminales o tal incluso que la meditación te guíe a través de unos escenarios en específico que prefieras. Estaré encantado de crear una para ti, así que, ¿a qué esperas? Puedes leer más aquí:

Poderosas Meditaciones Guiadas: Meditación Personalizada

Asegúrate de contactarme si necesitas una meditación personalizada:

Y aquí puedes oír mi voz:

Espero que las disfrutes y además, mejores tu vida.

Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: