Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert
Tu dosis de luz diaria. ¡Medita con Fernando!
Poderosas Meditaciones Guiadas – Expande tu espiritualidad.
Poderosas Meditaciones Guiadas
Descubre un poco más sobre mi trabajo y por qué estas poderosas meditaciones guiadas te brindarán metas para la curación, la manifestación y muchos otros objetivos de desarrollo espiritual. Puede ver el video a continuación (¡es del 2016!) O continuar leyendo justo después del video. Puedes saltar directamente a las diferentes meditaciones guiadas
Poderosas meditaciones guiadas inspiradas y canalizadas a través de mis guías. Experimenta la vibración y frecuencia de mi voz centrada en la sanación; conéctate contigo mismo y viaja a lugares donde no habías estado, conoce quienes son tus guías espirituales, entra en tus registros Akáshicos y pregunta lo que quieras… Todo esto son solo algunas cosas que podrás hacer con las meditaciones que os tengo preparadas.
Todas las meditaciones están cargadas de energía espiritual sanadora y Reiki. Además, contienen mensajes de afirmaciones positivos (subliminal) y ondas cerebrales Theta, que, añadiendo la frecuencia de mi voz y una música ambiente, conseguirás una relajación mucho más profunda más fácilmente.
Poderosas meditaciones que te van a llevar lejos…
Pero como quiero que estés seguro con la compra que vas a realizar, quiero hacerte un ¡regalo de bienvenida! Una meditación totalmente gratuita, de 13 minutos donde podrás comprobar todo lo que estoy contando.
Es una meditación cortita, para atraer balance y sanación a los Chakras. También tiene ondas cerebrales Theta para una relajación más profunda y mensajes subliminales como: “Yo soy luz”, “Mis Chakras están en balance”, “Tengo salud y felicidad” … Experimenta ahora totalmente gratis la primera meditación y además te suscribirás en mi boletín de noticias y estarás al tanto de todas la novedades.
Espero que te gusten estas poderosas meditaciones guiadas, ¡muchas gracias!
Meditaciones Guiadas
Y aquí puedes oír mi voz:
Espero que las disfrutes y además, mejores tu vida.
Te deseo mucha abundancia (Inicio)
