Plantas Maestras: ¿Porqué están aquí y qué nos traen?

¡Hola amigos! Aquí estamos otra semana, y voy a hablar sobre un tema sobre el que me habéis estado preguntando. He recibido muchas preguntas sobre el uso de Plantas Sagradas para el crecimiento espiritual. A través de las lecturas, se aprende de la sabiduría de muchas Guías Espirituales acerca de esto, y creo que es un excelente momento para compartir algunos puntos al respecto.

Plantas maestras. ¿Por qué?

A medida que toda la tierra despierta, el interés de muchos cambia y algunos de estos nuevos intereses gira en torno al uso de plantas sagradas para la sabiduría espiritual. Quiero compartir algunos puntos sobre estas plantas. Llega al punto en que depende de la espiritualidad de cada uno decidir conectar con la sabiduría de estos plantas maestras. Puedes encontrar desde información increíble hasta terrible sobre estas, mentiras o grandes verdades e incluso leyes que no te permitirán consumir estas plantas. De alguna manera, estamos atrapados en una “batalla por la conciencia” y no podemos confiar en fuentes externas para decidir si se embarcará o no en uno de estos viajes. Por esta misma razón, sólo me enfocaré en compartir mis hallazgos de lecturas y de la sabiduría que el espíritu comparte sobre este tema. No me voy a centrar en ninguna planta en específico, permitiré ese trabajo a un chamán que se adapte a este tipo de sabiduría.  Me centraré en el acto de consumir plantas maestras y lo que, a través de las lecturas, aprendí del espíritu al respecto. Y de ahí, sale esta entrada.

Despertar espiritual.

  • Quiero compartir brevemente que no necesitas utilizar ningún recurso externo para despertar y desarrollarte espiritualmente. Es un error consumir dichas plantas con el deseo de despertar espiritualmente, ya que esto es la dedicación y disciplina de uno mismo. Para algunas personas, las plantas sagradas pueden estar en su camino espiritual, pero tal vez no estén presentes para otros. Quiero señalar que nunca debes usar una de estas plantas con la intención de avanzar rápidamente espiritualmente. Nunca funciona de esa manera y ningún guía espiritual apoya el uso de las mismas con este fin. Para algunas personas, es posible que necesiten experimentar un viaje con estas plantas, brindándoles lecciones de vida, visión espiritual, epifanías, realizaciones, conciencia de sí mismos y más. Sin embargo, esto no significa que experimentará eso solo si se consumen estas plantas.  Puedes tener experiencias increíbles con la meditación. Tener o no que consumir estas plantas no te hace más o menos espiritual, ya que pueden o no pertenecer a tu camino. Sabrás si lo están (una o más plantas específicas) de la misma manera que sabes que un cristal quiere conectarse contigo. Esta es la razón por la que no debes seguir ningún consejo que no venga de tu corazón y conciencia cuando decidas conectar con estas plantas. Estas plantas son potentes, por lo que es esencial, si están en tu camino, consumirlas en el momento adecuado. He visto a través de las lecturas que los maestros de plantas producen transformaciones que pueden cambiar la vida. Conducen a un crecimiento espiritual acelerado y a un nuevo enfoque de la vida. Sin embargo, esto se aplica sólo a aquellos que deben tener estas experiencias en su camino de vida. El crecimiento espiritual es la intención más popular en el momento de consumir estas plantas, pero como dije, el despertar espiritual y el desarrollo aún pueden ser una realidad sin el uso de estos. Y yo personalmente recomiendo empezar tu camino sólo con la meditación, la visualización y la autosanación.

 

Distorsión del tiempo y pérdida del ego.

  • Este es el efecto más conocido de la mayoría de estas plantas. Esta parte es lo que hace que las personas consuman estas de una manera más recreativa, sin embargo, incluso con ese objetivo en mente, la sabiduría espiritual puede estar disponible para el usuario. Estos maestros conectan nuestra conciencia con planos superiores de existencia, además de los efectos físicos que pueden causar en nuestro cerebro. Si bien no soy un experto en este campo, aparentemente, la mayoría de estas plantas no causan daño al cuerpo humano pero sí proporcionan profundas sinergias en nuestros cerebros. En un nivel más espiritual, lo que ocurre es que estas plantas maximizan drásticamente nuestros sentidos astrales, hasta el punto de perder contacto con la realidad. Es por eso que estas plantas alteran la percepción del espacio-tiempo. Más recreativamente, trae risa y alegría. Más espiritualmente, puedes navegar otros planos de existencia y obtener más de tus sentidos astrales. La gente ha compartido grandes viajes conmigo en el pasado. Quiero señalar que también puedes experimentar esto con una proyección astral sin la necesidad de utilizar ninguno de estos. De hecho, tu viaje astral será mucho más estable sin estos en tu sistema. Si tienes una experiencia muy profunda, puede perder el sentido de tí mismo durante el viaje. Te vuelves más en sintonía con tu alma y desconectado de tu cuerpo físico, alejando tu ego de ti. Esto te ayudará a analizar tu vida o una situación específica desde una zona de tiempo no lineal, sin ningún ego ni juicio sobre ti mismo. También puedes alcanzar este nivel a través de la proyección astral.

Curación profunda y desafíos espirituales.

  • Algunas de estas plantas están más destinadas a aprender lecciones espirituales, mientras que otras están más destinadas a la curación. Algunas de estas plantas proporcionan una purga física y espiritual al consumirlas, mientras que otras actúan como un espejo y te mostrarán quién eres. Esta es precisamente la razón por la que solo debes consumirlos si son parte de tu camino (y si lo son, lo sabrás). Si los consumes desde una perspectiva egoísta, es posible que no disfrutes de lo que ves, ya que es muy probable que termines con una lección de vida severa o que te tengas que enfrentar a múltiples desafíos a la vez. Aquellos que han establecido las intenciones de sanar y tener crecimiento espiritual obtendrán mucho de eso. Puedes experimentar una curación profunda, especialmente si se estableces la intención de recibir curación durante o después de la experiencia. Quiero señalar que, mientras estableces tus intenciones, puedes recibir diferentes enseñanzas si cumplen tu más alto propósito. Depende de tu “Yo Superior” y de la sabiduría de la Planta Maestra que consumiste a la hora de recibir más o menos sabiduría.

Entre otros, hay otros beneficios que puedes experimentar; cómo sentirte mucho más conectado contigo mismo y con tu vida. Apreciarás mucho más tu entorno y tendrás un mayor deseo de seguir adelante con tu vida. Y también puedes resolver problemas personales si los cuestionas y trabajas en ellos mientras estás bajo los efectos de estas plantas.

Estos solo por nombrar algunos. Quise girar en torno al aspecto espiritual porque es algo que a menudo me preguntan. Es crucial que tengas algo en cuenta. Si decides consumir alguna de estas plantas, puedes tener desde una experiencia muy dura a una hermosa, hay mucha información sobre esto. Para esta entrada, quería permanecer en la zona “más espiritual” para este asunto. Entonces, voy a dejarlo aquí. Mi mejor consejo es que si alguno de estos maestros de planta te toca la puerta: investigas mucho y asegurate de tener la intención correcta. Sabrás cuándo es el momento adecuado si alguna vez se presenta esta situación.

Como he comentado anteriormente, sólo hablo desde mi propia experiencia. En el caso de esta entrada, es gracias a lecturas hechas con otras personas. Pero lo dejaré aquí ya que prácticamente cubrí todo lo que quería compartir.

Dirígete a la sección de recursos para descubrir más!

La Navidad se acerca. mi época del año favorita. A nivel general, la gente está un poquito más positiva, con más esperanza, ilusión y más conectada con corazón. generalmente más alegres y esperanzadas. Puedes encontrar esta hermosa energía, decoraciones (¡y dulces!) en todas partes. Esto mejora mucho la energía global y es una de la razones que me gusta tanto. Así que os prepararé alguna cosita para la semana que viene, ¿vale? Así que, ¡nos vemos la semana que viene!

correo

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado haciendo click aquí.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: