Pago Aceptado. ¡Gracias, Gracias, Gracias! – Será un gran placer!

pago aceptado
Pago aceptado!

Pago Aceptado: ¡Muchas gracias! Es todo un placer poder trabajar contigo. Espero que disfrutes de tu curso o meditación. Si es una lectura o sanación lo que has comprado, si  no lo has hecho ya, te recuerdo a que me envies la(s) pregunta(s) que necesites. Te ayudaré en las mejores de mis medidas, así que estaré encantado de poderte ayudar.

Si tienes alguna duda o no sabes que hacer, tienes un formulario a continuación para poder contactarme.

Es un pago aceptado, así que ya puedes mandarme toda la información.

Por favor, asegúrate de enviarme un mensaje claro con una dirección de correo electrónico adecuada (asegúrate de verificar dos veces), de esta manera, puedo comunicarme contigo lo antes posible y ofrecerle la mejor ayuda que pueda. Sin embargo, te pido que consideres el tiempo a la hora de enviar tu mensaje y que por lo tanto, tengas en cuenta que no te puedo otorgar todo lo que me pides. Y por favor, asegúrate que el pago está aceptado.

Entre 12-36 horas ya tendrás noticias mías. Si aún no lo has hecho, puedes enviarme tu mensaje ahora mismo:

(Pago Aceptado, Gracias)

Haz clic aquí para enviar cualquier foto que necesites, aunque si te es más fácil, me puedes mandar la foto a fernando@fernandoalbertmedium.com. Cómo ya es pago aceptado, ya puedes hacerlo.

Mientras tanto, te invito a que te pases por el blog, ya que es posible que encuentres la respuesta a muchas de tus preguntas (esta página tiene un motor de búsqueda para que te sea más fácil.) Una espera más amena despues de enviar tus sugerencias. De hecho, te paso unos cuantos que quizás te ayuden (así ha sido gracias a tu testimonio):

Estos son unos pocos, pero según empieces a leer una entrada, ya irás encontrando otras que te interesen. Pero vamos, que siempre puedes contactarme sin problemas. Por cierto, también puedes dejar tu testimonio sobre lo que opinas del blog y sus entradas. Me encanta recibir sugerencias e ideas, ya que lo tengo todo en cuenta y si hay algo que te gustaría ver, ¡es posible que un día lo hagas!

(Pago Aceptado, Gracias) Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: