Nueva sección web: «Habla con Fer» – Una conversación más amena!

Hola, compañeros 🙂

¿Cómo estáis hoy?

Lo que os traigo es algo nuevo, de ahí esta entrada de blog «más humorística», jajaja. Habla con Fer ha llegado para quedarse 🙂 Siempre me enfoco en no pedir información y ser yo el que hable. Ese, entre otros, es el trabajo de un psíquico, e intento hacer el mío de la mejor manera posible. Sin embargo, falta algo … o mejor dicho, faltaba algo porque lo que os traigo hoy cubrirá ese pequeño agujero.

¿Necesitas alguien con quien hablar?

¿Tiene algo que compartir, alguna inquietud?

¿Quieres hablar conmigo sobre tu espiritualidad, o tal vez algunas de tus realizaciones?

Bueno, este es el propósito de Habla con Fer. Habla con Fer no es para recibir información psíquica, sino de mantener una conversación «tridimensional regular» (¡pero podemos hablar de temas cuatridimensionales si así lo deseas!) Sin embargo, no habrá canalización en esta charla. Por lo tanto, aquí es donde puedes compartir y hablar sobre lo que sientas. ¡Podremos hablar los dos!

¿De qué se trata Habla con Fer?

La intención de Habla con Fer es tener una conversación más amena. Habla con Fer no está destinado a lecturas, sino que está más centrado en tener una conversación amistosa y hablar de cosas. Tal vez hay algo que te preocupa y prefieres hablar que ello en vez de una lectura. No es necesario que sea una preocupación o algo negativo en tu vida para disfrutar de una sesión de Habla con Fer. De hecho, le recomiendo que si eliges tener una sesión de Habla con Fer, nos concentremos más en los temas de la espiritualidad, el progreso de tu propia vida o cualquier cosa que surja en tu mente y quieras compartir. Soy muy consciente de que, a veces, todo lo que debes hacer es compartir lo que está sucediendo en tu vida, ser escuchado y que alguien te eche un cable. Es por eso que Habla con Fer no está destinado a lecturas psíquicas. No voy a ir con la intención de conectarme con el espíritu, sin embargo, dado que siempre estoy abierto para mensajes, algo de esa naturaleza podría surgir, pero lejos de una lectura regular.

 

Necesito ayuda, podemos hablar?

Claro que sí! Estoy bastante seguro de que algunos de vosotros disfrutaréis mucho de Habla con Fer, así que estoy bastante emocionado al respecto. Haz clic en la imagen a continuación para leer más sobre Habla con Fer y / o reservar tu primera sesión.

Y esto es todo más o menos. Sé que ha habido muchos lanzamientos nuevos, y estoy muy agradecido por vuestros correos electrónicos y soporte. Me aseguraré de que sigan llegando más. La próxima semana hablaremos sobre preguntas frecuentes sobre viajes astrales, sueños lúcidos parálisis de sueño. Pero todo esto, la semana que viene!

correo

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado haciendo click aquí.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: