Meditación Guiada: Meditación de Regalo – Sana a tus chakras.

1

Una meditación gratis.

Pues como el título dice, quiero hacerte un regalo, uno que te permita probar mi trabajo, mi voz y estilo. Así que te he preparado una pequeña pero poderosa meditación guiada de unos 10 minutos de duración, que te llevará un estado de profunda relajación y un balance de Chakras.

Puedes meditar gratis

Solo tienes que leer más abajo para saber cómo.

Como todas mis meditaciones está inspirada y canalizada a través de mis guías. Contiene ondas cerebrales Theta con la que conseguimos una relajación y una sanación más profunda. Además, tiene mensajes subliminales que pueden atravesar las barreras del miedo y los bloqueos mentales, haciendo así una sanación desde el interior y mucho más efectiva.

Quiero dejarte una lista con todas mis meditaciones, para conocerlas de primera mano solo tendrás que pinchar en el nombre de cada una de ellas. Personalmente, recomiendo “Balance de Chakras” y “Registros Akáshicos”.

MEDITACIÓN NIVEL DURACIÓN
Balance de Chakras. Medio/Avanzado 45 minutos
Conecta con tu Ser Superior. Medio/Avanzado 32 minutos
Viaje Espacial. Básico/Medio 35 minutos
Conecta con tus Guías Espirituales. Medio 27 minutos
Visita tus Registros Akáshicos. Medio/Avanzado 30 minutos
Mini Meditaciones. Básico – Experto+ 5, 6, 7, 9, 10 minutos
Inducción de sueños lúcidos. Básico 30 minutos
Meditación de Paz. Medio/Avanzado 44 minutos
Doble sanación cruzada. Todos los niveles 26 minutos
Recibe un Regalo. Todos los niveles 22 minutos
Fortalece el Amor – Los Tres Pilares Todos los niveles 20 minutos
Gracias-Gracias Todos los niveles 20 minutos
Quédate Dormido Todos los niveles 60 minutos

Para obtener, completamente gratis, tu primera meditación guiada solo tendrás que suscribirte a nuestro boletín de noticias y en unos instantes estarás descargándola en tu pc o dispositivo móvil. A partir de ese momento solo tendrás que ponerte cómodo y dejarte llevar.  Agradecería que no distribuyas la copia, es un regalo especial para ti. ¡Espero que disfrutes un montón! Te dejo que escuches unos segundos de mi voz incluso antes de apuntarse, para que veas que te gustarán mis meditaciones.

correo

Además, ya estoy preparando nuevas meditaciones, ¡suscríbete ahora! y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.  Próximamente anunciaremos las nuevas meditaciones y no queremos que te las pierdas:

  • Visitando vidas pasadas.
  • Sanando lo crónico.
  • Conectando con UFOs (OVNIS).
  • Visitando vidas paralelas.

Si quieres puedes mandarme alguna sugerencia para futuras meditaciones, mi buzón de correo está abierto en todo momento.  Valoraré todos los correos recibidos, pero si aun así ves que la meditación es muy genérica y quieres afrontar un tema más personalmente, puedes contactar conmigo para hacer una meditación totalmente personalizada y exclusiva para ti. Pincha AQUÍ y entérate de todo.

Tienes la opción de experimentar una meditación personalizadas para ajustarla a tu gusto.  Sólo me tienes que contactar para crear tu meditación personalizada.

Si quieres compartir o regalar esta meditación con alguien, te agradecería que compraras otra copia, es muy fácil hacer una copia y enviarla, pero sería de gran ayuda si no lo haces. Contacta conmigo, si quieres varias copias ¡puedo hacerte un descuento!

Muchas gracias ¡Te deseo una vida llena de gozo y salud!

Te deseo mucha abundancia!

Switch to English

Switch to English

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2018 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: