Me estoy tomando un descanso. Es hora de volar a algún sitio y disfrutar!

vacaciones

Hola a todos/as! Como bien sabéis, me gusta y recomiendo la comunicación, por lo que voy a hacer una pequeña entrada esta semana “sólo para decir” que, ¡estoy de vacaciones!

Vale! Entonces, esto es lo va a suceder:

Me estoy tomando unas semanas para recuperarme, centrarme más en mi auto-sanación, recargar e incluso pensar en nuevas y futuras ideas. Tengo varios libros sin tocar que ya hace tiempo que tengo ganas de leer! Sin embargo, también voy a viajar y conocer un poco más esta insignificante mota de polvo en el Universo a lo que llamamos Planeta Tierra. Esto es lo que tengo planeado:

  • Durante prácticamente todo el mes de Septiembre, Fiverr y Etsy estarán cerrados.
  • En esta página, has visto el pop-up de aviso de estas vacaciones. Si compras una lectura psíquica, la haré en Octubre, pero conservarás tu puesto en la espera.
  • No voy a contestar a los e-mails todos los días al menos que haya una urgencia en sanación. Exceptuando la tercera semana, que no estaré en casa.
  • Si necesitas una sanación, intentaré mandarte lo antes posible, sobretodo si es una urgencia. Pero, en serio lo digo, sólo sanaciones, nada de lecturas psíquicas. Y si pides la sanación, por favor, se directo/a. Si me mandas un e-mail muy largo, entonces te tendré que poner a la cola para Octubre.
  • Durante la tercera semana, tendré entre poco y nada de acceso a Internet, por lo que no veré el correo ni podré atender las sanaciones (es esencial desconectar del todo de vez en cuando). En esta semana no recibirás respuesta mía. Al volver, si es una lectura te unirás a la espera. Si es una sanación y va al grano, me pondré a ello en los siguientes días.
  • Si necesitas comprar una meditación guiada o curso, lo puedes hacer, y te daré el acceso entre 24-48 horas (excepto por la tercera semana que no estaré.)

Y eso es todo prácticamente 🙂 Sólo quería compartirlo con todos vosotros, de esta forma, ya sabéis como van a ir saliendo las cosas este mes 🙂 En Octubre, ya vuelve todo a la normalidad!

Como os iba comentando en la entrada anterior y esta, la semana que viene sale la activación del chakra corona. Ya que no voy a estar, he dejado esta entrada programada, para que salga en su día. De esa forma, la semana que viene estará disponible y cuando vuelva, ya os la mando! Nos vemos en una semana!

correo

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado haciendo click aquí.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

(Más sobre Fernando y este sitio Web)

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: